SICE Pachuca • Acceso al Sistema 【Ayuda Gob 】

SICE Pachuca • Acceso al Sistema

El Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, mejor conocido como COBAEH, es la institución encargada de impartir educación a nivel de bachillerato con un enfoque dirigido al desarrollo de competencias que les permitan a los alumnos adquirir las capacidades necesarias para efectuar un trabajo.

Esta ardua labor contribuye con el crecimiento académico y socioemocional de los habitantes del estado de Hidalgo. La mayor parte de los estudiantes egresados han logrado tener éxito en la educación superior y se han incorporado satisfactoriamente al sector productivo del país.

El colegio ha creado diversos sistemas que permiten mantener la supervisión y manipulación apropiada de los procesos estudiantiles. A uno de estos sistemas se le conoce como SICE Pachuca (Sistema de Control Estudiantil Pachuca), el cual ha permitido mejorar la eficiencia en todas las áreas del control estudiantil, incluyendo el proceso de registro, planes de estudio, calificaciones y la elaboración de reportes y estadísticas.

Desde el portal web oficial del COBAEH puedes ingresar al SICE, solamente debes proporcionar tu usuario y contraseña. En este artículo te guiaremos en el proceso de acceso al sistema, para que puedas beneficiarte de la tecnología que pone a tu disposición el colegio de bachilleres y te mantengas al día en los procesos estudiantiles desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo puedo ingresar al SICE Pachuca?

Esta plataforma virtual ha sido diseñada exclusivamente para los alumnos o aspirantes al COBAEH. Desde allí podrás consultar tus calificaciones, planes de estudios, entre otros detalles de tu escolaridad. Además, la plataforma está diseñada para permitirte la realización de trámites completamente en línea.

Acceder al Sistema de Control Estudiantil es muy sencillo. A continuación te guiaremos paso a paso en el proceso.

 

portal web cobaeh

 

  • Si seleccionas la primera opción serás redireccionado a la interfaz de acceso al SICE.

 

portal de acceso al sice

 

  • Ingresa tu nombre de usuario y contraseña. Verifica que estén escritos correctamente y haz clic en Entrar al sistema. De esta manera podrás disfrutar de las ventajas que te ofrece el COBAEH por medio de este sistema digital.

Al ser un programa diseñado exclusivamente para los estudiantes tu usuario y contraseña te serán proporcionados por la institución. Así que no debes realizar ningún tipo de registro por tu cuenta.

Contacta al COBAEH

Si tienes alguna duda, comentario o reclamo que hacer ante el COBAEH puedes realizar una llamada telefónica marcado alguno de los siguientes números telefónicos: 01800 633 4763 (sin costo); 01(771) 71-4-21-88; 71-8-98-70; 71-4-07-66. Envía un fax al: 01(771) 71-4-21-88; 71-8-98-70; 71-4-07-66 Extensión 185 o envía un correo electrónico a la siguiente dirección cobaeh@cobaeh.edu.mx.

Si prefieres recibir una respuesta personalmente dirígete a las oficinas ubicadas en el Circuito Ex – Hacienda de la Concepción, Lote 17, San Juan Tilcuautla, C.P. 42160, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo. En estas oficinas podrás ser atendido en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:30.

También puedes revisar las cuentas oficiales del colegio en las principales redes sociales. Visita su página de Facebook o la cuenta de Twitter oficial del colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo.

Ir arriba