¿Cuáles son los Requisitos para Contratar Izzi? 【Ayuda Gob 】

¿Cuáles son los Requisitos para Contratar Izzi?

Izzi es una empresa comercial que ofrecer servicios de Telecomunicaciones en México. La industria es propiedad del gigantesco Grupo Televisa y operada por Empresas Cablevisión, S.A.B. de C.V. La marca Izzi nace en 2014, pero su precedente surge en 1960 bajo el nombre de Cablevisión. Nueve años más tarde la empresa pasa a manos de Televisa. Con el pasar de los años la corporación se ha ido adaptando para ofrecer los mejores y más novedosos servicios a los mexicanos.

Bajo el eslogan ¡Con Izzi, todo es mejor al triple! ofrecen el plan Triple Play. Con él podrás disfrutar de megas para navegar por Internet, minutos y minutos para hacer llamadas telefónicas y una variedad de canales para ver televisión por horas. Además, cuenta con planes adicionales, promociones y todo tipo de descuentos para que disfrutes de los mejores momentos. Si estás interesado en contratar los servicios de Izzi, continúa leyendo. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Requisitos para contratar los servicios de Izzi

Izzi es una empresa que cubre todo el territorio de la Ciudad de México y el Área Metropolitana. Además, se expande a 61 ciudades del país, dando prioridad a las más importantes. Si estás interesado en contratarlos, aquí te dejamos los requisitos generales para obtener el servicio.

  • Las contrataciones de los servicios de Izzi se limita a un paquete por residencia.
  • La primera factura o estado de cuenta que se envíe al suscriptor, se reflejará el anticipo del pago por instalación y el cargo de exención del plazo. Esta última solo en ciertos casos.
  • Ten en cuenta que las tarifas solo podrán pagarse en moneda nacional.
  • Debe existir cobertura en el lugar donde resides.
  • Necesitarás una tarjeta de crédito para hacer los pagos mensuales vía Internet. Sin embargo, también puedes hacerlos dirigiéndote a las instalaciones de la empresa.
  • Si vives en un condominio cerrado muy grande y tu casa queda muy retirada del cableado, es probable que Izzi te niegue la instalación por no poseer cables para largas distancias. Ten en cuenta este detalle antes de llamar.

Condiciones para contratar los distintos servicios de Izzi

Las especificaciones antes mencionadas son requisitos generales. Por cada servicio, Izzi tiene requisitos particulares, así que, si quieres afiliarte debes tomar en cuenta sus consideraciones. Aquí te mostramos cuáles son las condiciones que debes aceptar para contratar los distintos servicios de la empresa.

Condiciones para contratar el servicio de Internet

Internet

  • La persona podrá disfrutar de hasta 500 megas con alta velocidad dependiente de la zona donde se ubique.
  • El beneficiario no podrá operar bajo ningún argumento como proveedor del servicio de Internet. Tampoco la traducción de direcciones IP o la instalación similar para generar accesos adicionales.
  • El suscriptor debe garantizar que sus actividades no interfieran o impidan la capacidad de Concesionario de entregar y de supervisar el servicio de Internet. El Concesionario puede solicitar la suspensión de los servicios si nota que está utilizando de manera exagerada el ancho de banda, de esta manera viola el uso residencial donde está destinado el servicio.

¿Qué velocidades de Internet se incluyen en los productos?

  • Izzi 10: 10 o 20 megas.
  • Izzi 20: 20 megas.
  • Izzi 50: 50 o 110 megas.

Izzi Wifi

Disponible para acceso a Internet en sitios públicos, incluyendo la contratación de cualquier servicio de Internet Izzi. El mismo se adhiere al ancho de banda establecido en cada lugar y no expresa garantía de velocidad en navegación.

Dr. Wifi

El servicio está disponible para los afiliados que tengan contrato para cualquier servicio de Internet Izzi y que esté solvente con los pagos. Entre ellos la atención telefónica de Call center Izzi.

Extensor de Wifi

Este servicio se basa en la extensión del rango del wifi con el fin de proporcionar una mejor velocidad.

Condiciones para contratar el servicio de Telefonía

Televisión

El servicio de telefonía es amplio y variado, para contratarlos debes tener en cuenta las siguientes consideraciones.

Llamadas ilimitadas

  • El servicio está limitado para Cuba, ciertos rincones de América y Europa, destinos rurales e islas remotas.
  • Las llamadas a operadoras 020, 030 y 040 serás asumidas como llamadas locales.
  • La tarifa vigente se aplicará por minuto o fracción registrados por tráfico saliente de larga distancia internacional y mundial. Si quieres conocer los precios, puedes ubicarlos en el registro del IFT.
  • Si realizas una llamada a larga distancia no incluida en el paquete Izzi -utilizando la operadora 090- se recargará un costo por minuto de acuerdo al precio del destino marcado.
  • El cobro de la llamada se mide por minuto. La duración de la misma será el método para establecer la tarifa.

Soluciones digitales

  • El paquete de Soluciones digitales incluye todos los servicios de telefonía Izzi. Entre ellos está el acceso al buzón de voz, identificador de llamadas, número privado, llamada en espera, conferencia tripartita y desvío de llamadas.

Hazlo dos líneas

  • El plan Hazlo dos líneas agrega una línea adicional que incluye llamadas ilimitadas a números fijos y móviles en todo el territorio nacional, Estados Unidos, Canadá, América y Europa.

Izzi presenta más servicios dependiendo del código de marcación

  • 050 atención a clientes Ayuda Izzi.
  • 055 atención a clientes Ayuda Izzi.
  • 070 información.
  • 911 servicio de emergencia.
  • 020 operadora de Larga Distancia Nacional.
  • 030 permite conoce la hora exacta.
  • 031 servicio de despertador.
  • 040 permite conseguir números telefónicos de comercios y oficinas de gobierno de todo México.
  • 090 llamadas de larga distancia internacional o mundial con cargo a tu estado de cuenta.

Condiciones para contratar el servicio de Televisión

Televisión

El paquete de televisión por cable, sus contenidos y programas están sujetos a la disponibilidad del titular de los derechos de distribución. Todos los servicios responden a la cantidad de cobertura, disponibilidad de los derechos y la compatibilidad del equipo con el servicio deseado.

A través de la página web de Izzi podrás consultar todos los precios y tarifas de los distintos planes para la televisión.

Servicios de Televisión adicional y de tercero

Además de la oferta de servicios relaciones con el vídeo, programación de vídeo y televisión interactiva. Otros paquetes de televisión podrán ofrecen acceso a productos y contenidos propios sin pagos adicionales.

Extensión de televisión

Los paquetes pueden solicitar extensión de televisión adicional a los programas incluidos en el paquete contratado. Esto se podrá hacer siempre que sea realizable y no viole las normas que establecen en el contrato de prestaciones de servicios.

Es importante saber que las extensiones de televisión tienen un costo adicional al paquete contratado. Estos están condicionados a un número específico de extensiones de televisión para ver programación de forma particular.

  • Paquete de televisión Izzitv XP e Izzitv SP

El paquete está condicionado a tres extensiones de televisión. Esto significa que cuatro televisores tendrán acceso al mismo. Está compuesto por el cable principal del paquete y tres adicionales.

  • Otro paquete de televisión

A excepción del anterior, todos los paquetes de televisión por cable adjuntos al servicio de Izzi traen dos extensiones de televisión. Eso implica que tres televisores estarán conectados. El principal y dos adicionales.

Izzi Kids

Este servicio es exclusivo para quien haya contratado los servicios Izzitv XP, Izzitv SP, PackTV 2.0, PackTV 3.0 o cualquier otro que tenga acceso a aplicaciones.

Formas de Pago de Izzi

Después de leer todas las condiciones y requisitos para contratar el servicio te interesa obtenerlos, aquí te contamos cuáles son las vías de pago. Existen cuatro maneras de cancelar el servicio de Izzi.

  • En línea: Desde tu computadora, tabla o teléfono celular podrás cancelar mensualmente el servicio de Izzi. esta modalidad permite que el pago sea inmediato sin moverte del lugar donde estás. Si estás interesado en salir de la deuda por Internet presiona sobre este enlace

Para utilizar este método, primeramente, debe registrarte creando una cuenta. Si ya tienes cuenta, coloca tu usuario, contraseña y presiona Aceptar. El pago se verá reflejado en el mismo instante.

  • Vía telefónica: Esta modalidad es sumamente sencilla. Desde tu teléfono celular llama al 01 800 120 5000, sigue las instrucciones y cancela el pago.
  • Aplicación Izzi: Sin costo, descarga a tu teléfono móvil la aplicación Izzi. Agrega tu cuenta en la misma y cancela de forma inmediata. Esta es una de las formas más fáciles y seguras de pagar la deuda.

Si no tienes la aplicación descargada, presiona sobre este enlace e inicia sobre el proceso.

  • Bancos y sedes: En caso de que prefieras hacer el pago de forma presencial, puedes dirigirte a un banco o la sede de Izzi más cercana a tu domicilio. Para hacerlo debes utilizar tu número de teléfono registrado al momento de contratar el servicio; tu deuda se verá registrada y cancelarás sin problemas.

También puedes pagar en Tiendas Izzi, Tiendas del Grupo Walmart como Walmart, Bodega Aurrera, Superama, SAM’s, Suburia. Todos los pago hechos en las Tiendas del Grupo Walmart se harán efectivos un día después.

Contáctate con Izzi

Si tienes dudas o quieres conocer con más detalles los distintos servicios de Izzi puedes hacerlo comunicándote directamente con ellos. Ingresa a su página web y disfruta de las diversas formas de interacción con el personal de la empresa. A la derecha, en la parte media de la pantalla encontrará una pequeña ventana de color fucsia con la inscripción Ayuda en línea. Coloque el puntero sobre ella y se desplegará una sección con opciones de contacto.

ayuda en línea

En ella podrás elegir entre chatear en línea o llamar al personal. Esta herramienta se puede utilizar para solventar una duda o recibir alguna orientación en relación con el servicio.  También puede contactarte con el equipo marcando el número de contacto 01 800 120 4000.

¿Qué esperas para contratar los servicios de Izzi? Ingresa a su página web y detallas todos los servicios. Contáctate con el equipo, disminuye tus dudas y paga por los servicios. Disfruta de todos los programas y planes hechos especialmente para ti.

Ir arriba