Seguro de auto inbursa telefono 【Ayuda Gob 】

Seguro de auto inbursa telefono

Seguro del hogar y del automóvil

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Inbursa» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (noviembre de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Inbursa es una empresa financiera que, a través de sus filiales, presta servicios bancarios y afines en México. La empresa opera líneas de negocio en fondos de inversión, seguros generales, seguros automotrices, hipotecas, seguros de salud, fondos de retiro y banca comercial[1].

SEGURO DE SALUD VIDEO- JAI HANUMAN PRINTER (MOB.

Afore InbursaAfore Inbursa, S.A. de C.V. es una administradora privada de fondos de pensiones con aproximadamente 100 mil millones de pesos en activos administrados y una participación de mercado del 4.8%. La compañía fue fundada el 27 de enero de 1997 y actualmente cuenta con más de 1 millón de clientes. Cuenta con una división Siefore Inbursa.

Seguros InbursaSeguros Inbursa, S.A. ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros, entre los que se incluyen los seguros de propiedad y de accidentes, los seguros de vida, los seguros de salud, los seguros de hogar, los seguros de automóviles y los seguros de accidentes. La compañía se estableció en 1957 con el nombre de Seguros de México y cambió su nombre a Seguros Inbursa en 1994. Al 30 de junio de 2015, tenía activos totales de 92,439 millones de pesos mexicanos (5,900 millones de dólares) y empleaba a unas 2,000 personas.

Dirección de la sede central: Grupo Financiero Inbursa SA de CVPaseo de las Palmas 736Colonia Lomas de ChapultepecC.P. 11000, México, Distrito Federal Número de teléfono: +52-55-5625-4900Fax: +52-55-5625-3850 Página web: www.inbursa.com, www.bancoinbursa.com

Dirección de Seguros inbursa, s.a.

Esto ya es un hecho en México. Por un lado, a partir del 1 de enero de 2019, el seguro de autos se volvió obligatorio en las carreteras federales de México según el decreto publicado por el Diario Oficial de la Nación para cualquier tipo de vehículo. Debes saber y tener en cuenta que estas carreteras federales atraviesan todo el país y entran en ciudades donde sus avenidas principales son una continuación de estas carreteras federales. Y por otro lado, el hecho de que más de la mitad de los estados del país han establecido la obligatoriedad de contar con un seguro automotriz al circular por cualquiera de sus calles:

La CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) emite un informe con su evaluación de estas empresas.  Aquí puedes ver el más reciente. Pero esto varía según la entidad. Hay estados donde las aseguradoras brindan un mejor servicio al tener más personal dedicado a su trabajo, tanto empleados de oficina, como ajustadores y talleres. Nosotros en Novamar seguros México te asesoramos de la mejor manera sobre con quien asegurarte dependiendo del lugar donde residas.

Seguro de auto inbursa telefono 2022

La elección de su seguro de taxi Inbursa es importante. Es necesario analizar, estudiar, buscar la recomendación e informarse antes de decidirse por una aseguradora.

El Pago Nacional para la Seguridad de los Clientes de las Empresas Financieras (CONDUSEF) se encarga de reiterar la premisa de que la protección de la cobertura de seguro no debe ser un gasto, sino un financiamiento y la seguridad perfecta para ti y tu patrimonio.

Para el resto de la República es al número 800 911 9000 de lunes a viernes de 7:30 a 22:00 horas y los sábados de 9:00 a 17:00 horas y los días festivos de 9:00 a 17:00 horas.

Ir arriba