Como cancelar un seguro inbursa 【Ayuda Gob 】

Como cancelar un seguro inbursa

Con Autotal Inbursa ¡Todos están protegidos!

Tendencia en Wall StreetBarron’sHace 15 horasLos 8 valores del S&P 500 que siguen en negativo desde los mínimos de la pandemia.INX0,51%S&P 500Investor’s Business DailyHace 1 díaLos 3 valores del S&P 500 que más han subido hoy: La energía se fortalece mientras Moderna y Etsy

Patinazo.INX0.51%S&P 500Desempeño financieroTrimestralAnualDic 2021Sep 2021Jun 2021Mar 2021Dic 2020(MXN)Dic 2021infoTrimestre fiscal 2021 finalizado el 31/12/21.Variación año/añoIngresos9.90B29.22%Ingresos netos7.91B94.58%Beneficio neto diluido79.91%50. 57%Ingresos de explotación7.07B57.75%Variación neta de caja14.70B132.76%Dinero en efectivo y equivalentes41.13B675.67%Costo de los ingresos–Acerca deInbursa es una empresa financiera que, a través de sus subsidiarias, presta servicios bancarios y afines en México. La compañía opera líneas de negocio en fondos de inversión, seguros generales, seguros de automóviles, hipotecas, seguros de salud, fondos de retiro y banca comercial.

T

José Morales Morales asumió recientemente la dirección de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS). Como director general de Swiss Life Network Partner Seguros Inbursa, José Morales Morales es un ejecutivo dinámico que pretende potenciar la presencia de la Asociación con iniciativas destinadas a aumentar la contratación de productos de seguros a todos los niveles. En la actualidad, los seguros representan menos del 2% del PIB de México.

A José Morales Morales se le atribuye ser uno de los ejecutivos directamente responsables del crecimiento de Seguros Inbursa en los últimos años, y del lanzamiento de un producto de seguro integral facturado a través de la factura telefónica que ya cuenta con más de 1.800.000 clientes.

Seguros Inbursa forma parte del Grupo Financiero Inbursa, que ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 8 millones de clientes. La compañía está calificada como «AAA» por Standard & Poor’s y Fitch, y «A» (excelente) por A.M. Best.

Seguros Inbursa ofrece todas las líneas de seguros de vida y no vida. La aseguradora es miembro de Swiss Life Network desde 2001 y es líder en el negocio de vida colectivo en México. Los clientes corporativos reciben descuentos por volumen en los negocios de grupo. Las coberturas disponibles y agrupables incluyen: vida colectiva, suma global de invalidez (cláusula adicional), AD&D (cláusula adicional), enfermedad de miedo (cláusula adicional) y médico. También se ofrecen planes de pensiones privados.

Comprobar el derecho al seguro

Rendimiento histórico de dividendos de Grupo Financiero Inbursa SA (GPFOY) desde 1971. El actual pago de dividendos TTM para Grupo Financiero Inbursa SA (GPFOY) a partir del 31 de diciembre de 1969 es de 0,00 dólares. La rentabilidad por dividendo actual de Grupo Financiero Inbursa SA a 31 de diciembre de 1969 es del 0,00%.

Si utiliza nuestras imágenes de gráficos en su sitio o blog, le pedimos que proporcione la atribución a través de un enlace «dofollow» a esta página. A continuación le ofrecemos algunos ejemplos que puede copiar y pegar en su sitio:

Si utiliza nuestros conjuntos de datos en su sitio web o blog, le pedimos que proporcione la atribución a través de un enlace «dofollow» a esta página. A continuación le ofrecemos algunos ejemplos que puede copiar y pegar en su sitio:

Bienvenido a Grupo Financiero Inbursa

El Acuario Inbursa se encuentra en Av. Miguel de Cervantes Saavedra #386, frente al Museo Soumaya (M: Polanco, línea 7). Financiado por el multimillonario mexicano Carlos Slim, no sólo es el primer acuario de Ciudad de México, sino que además es subterráneo; los visitantes entran a nivel de calle y descienden cuatro niveles. Hay cinco tanques principales, iluminados artificialmente y habitados por unas 300 especies diferentes de vida marina criadas en cautividad. Una exposición de «barcos hundidos» tiene un telón de fondo de anclas, una sirena de madera y un falso esqueleto de ballena. Otros hábitats reproducen arrecifes tropicales, ecosistemas costeros y la cuenca del río Amazonas, donde pirañas, cocodrilos, tortugas y salamandras viven en plácidas lagunas bajo un dosel de vegetación selvática de plástico. También hay exposiciones de pingüinos y medusas y un túnel con una pared de cristal acrílico que permite ver de cerca a los tiburones y las mantas. Además, está situado en la parte norte de la ciudad, lejos del Centro Histórico; si prefiere no utilizar el metro, pida un taxi desde su hotel.

Ir arriba