Imprimir poliza de seguro inbursa 【Ayuda Gob 】

Imprimir poliza de seguro inbursa

Banco Banorte en Texas

América Latina fue la primera en introducir las cuentas individuales de jubilación destinadas a complementar o sustituir los sistemas de reparto de prestación definida del Estado. Después de que Chile implantara el primer sistema en 1981, varios otros países latinoamericanos incorporaron cuentas individuales de gestión privada como parte de sus sistemas de ingresos para la jubilación a partir de la década de 1990. Este artículo examina la posterior «reforma de la reforma» de estos sistemas de pensiones, centrándose en la reciente revisión del sistema chileno y en las principales reformas de México, Perú y Colombia. Los autores analizan los elementos clave de la reforma de las pensiones en la región relacionados con las cuentas individuales: la cobertura del sistema, las comisiones, la competencia, la inversión, el impacto del género en las prestaciones, la educación financiera, el ahorro voluntario y los pagos.

Barbara E. Kritzer es analista principal de la División de Estudios de Programas de la Oficina de Investigación, Evaluación y Estadísticas de la Administración de la Seguridad Social de EE.UU.; Stephen J. Kay es economista senior y coordinador del Centro de las Américas del Banco de la Reserva Federal de Atlanta; y Tapen Sinha es profesor de la cátedra AXA y director del Centro Internacional de Investigación sobre Pensiones del Instituto Tecnológico Autónomo de México, y profesor visitante del Banco de la Reserva Federal de Atlanta y de la Universidad Estatal de Georgia. La investigación de Tapen Sinha contó con el apoyo financiero de la Asociación Mexicana de Cultura A.C.

Dónde vive carlos slim

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Inbursa» – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (noviembre de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Inbursa es una empresa financiera que, a través de sus filiales, presta servicios bancarios y afines en México. La empresa opera líneas de negocio en fondos de inversión, seguros generales, seguros automotrices, hipotecas, seguros de salud, fondos de retiro y banca comercial[1].

Lavado de dinero en Banorte

Durante la inauguración por parte del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, acompañado por Slim y Alejandro Nasta, director del acuario, el segundo hombre más rico del mundo dijo que el acuario ofrecerá entretenimiento, cultura, empleo, vivienda y una mejor calidad de vida para lo que antes era una zona abandonada de la ciudad. Mancera destacó que el acuario, que se abrirá al público el 10 de junio y tiene un costo de entrada de alrededor de 10 dólares, no sólo es el más grande de México, sino uno de los más grandes del mundo, comparable con los de Atlanta, Shangai, Dubai y Londres.

Situado en la Colonia Polanco, un barrio de lujo que alberga relucientes torres de oficinas construidas en gran parte por Slim, y frente a su museo de arte Soumaya, el acuario representa una inversión de 19,25 millones de dólares.

El edificio, diseñado por Fernando Romero, arquitecto yerno de Slim, es una estructura triangular de cinco niveles. Todos los niveles, a excepción de uno, son subterráneos. El viernes, se invitó a los medios de comunicación a recorrer las instalaciones. Según la AP, los visitantes tomaron un ascensor subterráneo para comenzar el recorrido en un tanque de cristal de 400.000 galones donde peces azules, amarillos, naranjas y verdes nadaban entre tiburones y mantarrayas.

Ingresos de Banorte

México es un mercado de seguros multirriesgo. Además de las catástrofes naturales como los terremotos, los volcanes activos, los huracanes y los tsunamis, los elevados niveles de delincuencia organizada en determinadas zonas del país suponen un riesgo constante para las personas y los bienes. A pesar de este elevado potencial de crecimiento, el desarrollo del sector se ha visto frenado por el decepcionante crecimiento económico de las últimas décadas. Alrededor del 50% de los 129,5 millones de habitantes de México siguen viviendo en la pobreza, lo que los deja fuera del mercado de productos financieros formales. En 2018, el 47% de la población adulta tenía una cuenta bancaria, mientras que el 31% tenía acceso al crédito.

Como resultado, muchos mexicanos aún no reconocen el valor potencial de los productos de seguros. «Los legisladores creen que el verdadero problema es la falta de comprensión social de la importancia de los seguros, cuando en realidad la mayoría de los problemas son económicos y no necesariamente sociales», dijo a OBG Marcelo Hernández, director general de AIG Seguros México. «Si la gente vive en la pobreza, no tiene los medios para asegurar sus casas, autos y vidas. Si logramos elevar el nivel de seguridad económica en el país, también impulsaremos la penetración de los seguros», dijo.

Ir arriba