Banregio que abren los sabados en monterrey 【Ayuda Gob 】

Banregio que abren los sabados en monterrey

Casa Club Cantanas

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Banregio fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que viajar a Banregio sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Monterrey, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor tiempo de autobús o tren disponible.

Calexico – «Cumbia de Donde»

¿Te preguntas cómo llegar al Corporativo BanRegio en Monterrey, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Corporativo BanRegio con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Corporativo BanRegio en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Corporativo BanRegio fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que viajar a Corporativo BanRegio sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Monterrey, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Banco Banregio eligió Check Point SandBlast y r80.10

BanRegio BanRegio se encuentra en la Calle Padre Mier 1159, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México, cerca de este lugar se encuentran: Inbursa Av. Hidalgo (318 m), Sucursal Banorte (381 metro), Cajero BBVA Bancomer (438 m), Banco Regional De Monterrey (451 metro), BANORTE (509 m).Para concretar el horario de trabajo es posible al teléfono especificado: + 52 81 8345 2250.

Para tener una mejor visión de la ubicación de «BanRegio», preste atención a las calles que se encuentran cerca: Madero, Constitución, Cuauhtémoc, Hidalgo, Ignacio López Rayon, Calle Miguel Hidalgo, Avenida José Ma. Pino Suárez, Av. Ignacio Morones Prieto, Avenida Cristóbal Colón, Libertad Poniente. Para mayor información sobre cómo llegar al lugar especificado, puede consultar el mapa que se presenta al final de la página.

Elegir las métricas adecuadas para impulsar los resultados – Día 3 Sesión 1

«Cotidianidad» y «relevancia» son dos conceptos que Manuel Rivero, director general de BanRegio, repite como un mantra cuando habla de la estrategia digital del banco mexicano. Para hacerla realidad, el banco está apostando por las apps, el machine learning… y hasta por los servicios de entrega a domicilio, dice.

En esa búsqueda de unir el mundo online y el offline, el banco está desarrollando un servicio de banca a domicilio para retirar y depositar dinero, en el que un representante del banco irá a casa de los clientes a dejar o recoger el dinero. El banco también está planeando un servicio de entrega para restaurantes, similar al de Uber Eats o Rappi, pero, según Rivero, a un tercio del precio. Ambos proyectos se pondrán en marcha a finales de año.

«El precio que puedo ofrecer es más barato, porque ya tengo esos clientes [a través de terminales de pago en sus negocios]. No me interesa convertirme en un Uber o un Rappi: me interesa tener una relación profunda con el negocio, poder ayudarles para que mantengan su cuenta corriente, sus depósitos, sus préstamos y su terminal integrado con nosotros.»

Ir arriba