Banregio telefono atencion a clientes 【Ayuda Gob 】

Banregio telefono atencion a clientes

Cómo instalar el Terminal de Pago iWL250 WiFi

Si su reserva fue confirmada directamente con nuestros representantes telefónicos o a través de nuestra página web, por favor utilice el mismo canal para cancelarla. Start Rent a Car no cobra por cancelaciones pero le agradeceremos que nos avise en caso de que sus planes cambien. Si su reserva fue hecha a través de una página web de terceros, por favor revise la política de su sitio para evitar cargos por cancelación.

Sí. Si usted reservó a través de nuestro sitio web para una ubicación en México, su tarifa incluye más beneficios y el depósito requerido será de $10,000.00 pesos.  Si se seleccionó la Cobertura Total (CT), su depósito será de sólo $1,500.00 pesos.  Para vehículos de categoría Premium SUV (Chevrolet Suburban o similar) se requiere otorgar una aprobación de tarjeta de crédito de $15,000.00 MXN

Sí, dentro de México puedes manejar entre estados. Si alquila el vehículo fuera de la Ciudad de México y quiere conducirlo allí, por favor notifique a nuestro centro de llamadas con anticipación para que podamos proporcionarle un vehículo que cumpla con el reglamento de tránsito de la Ciudad de México. Si alquila el vehículo en México también puede conducirlo en Estados Unidos con la contratación anticipada de nuestra cobertura de seguro en Estados Unidos (USI). Si alquilas el vehículo en Estados Unidos no puedes cruzar a México.  Por el momento, los vehículos no pueden cruzar la frontera hacia los países del sur.

Historias de clientes

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «BanRegio» – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (noviembre de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)Este artículo se basa demasiado en referencias a fuentes primarias. Por favor, mejóralo añadiendo fuentes secundarias o terciarias. (Julio de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Banregio Grupo Financiero, S.A.B. de C.V., con el nombre de BanRegio (Banco Regional S.A.), es un banco regional mexicano con sede en San Pedro, cerca de Monterrey, México. Ofrece servicios principalmente para las pequeñas y medianas empresas, como préstamos empresariales, arrendamiento financiero, factoring y préstamos para capital de trabajo[1].

BanRegio cuenta con 156 sucursales en 44 ciudades del centro y norte de México. Cuenta con 298 cajeros automáticos y más de 12.000 terminales de venta. Más del 80% de sus ingresos provienen de servicios de pequeñas y medianas empresas. Su cartera de crédito vigente es de 4 mil millones de dólares, de los cuales casi la mitad se originan en Nuevo León[2].

V

Banregio inició sus operaciones en Monterrey, México, en 1994. Formado por un grupo de expertos en banca con una amplia experiencia en la industria, se propusieron ser líderes en el sector financiero enfocándose principalmente en las necesidades de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES). BanRegio está creciendo rápidamente, con más de 3.000 empleados a nivel nacional, y habiendo adquirido Autosummit y GE Capital en los últimos años se están convirtiendo rápidamente en uno de los principales bancos para Emprendedores y Pymes en México.

Como BanRegio no contaba con un sistema de encuestas multicanal para clientes en ese momento, la recopilación de datos se convirtió en un reto y las tasas de respuesta eran demasiado bajas para definir cualquier resultado procesable. Con muy poca retroalimentación y sin una forma de analizar adecuadamente los resultados, la dirección se enfrentó al reto de diseñar nuevos procesos para mejorar la experiencia del cliente, pero con muy pocos datos válidos en los que basar esas decisiones.

Inversiones simples creadas X BanRegio

«Decidimos instalar esta versión de gestión de la seguridad principalmente para garantizar que nuestra estrategia estuviera centralizada, fuera más sencilla y permitiera una toma de decisiones más eficaz. Check Point R80 mejoró significativamente la presentación de la información».

El sector financiero de México ha crecido rápidamente en los últimos años, atrayendo como consecuencia la atención de los ciberdelincuentes. Como institución financiera líder, una que es crítica para la empresa regional en México, Banregio estaba experimentando un aumento en los ciberataques.

«Actualmente hay muchas amenazas de seguridad en el mundo. En México estamos empezando a ver más incidentes y esto nos motiva a trabajar más para proteger la información de nuestros clientes y los activos que tenemos para ellos. Esto nos preocupa mucho a nosotros, a la dirección general y al banco en general», explica Víctor Oziel Martínez Vázquez, director de seguridad de Banregio.

El banco debe proteger sus activos (datos, finanzas y reputación corporativa) y los de sus clientes -por ejemplo, tiene el patrimonio familiar heredado de muchos ciudadanos- y debe hacerlo con eficacia y eficiencia. El equipo de seguridad interno tenía dificultades para hacer frente a ataques cada vez más sofisticados y avanzados.

Ir arriba