Santander villas de la hacienda 【Ayuda Gob 】

Santander villas de la hacienda

M

Lugares de interés en CharaláParque Nacional Iguaque(47 km.)Museo del Carmen(52 km.)Plaza de Armas de Villa de Leyva(52 km.)Parque Acuático Acualago(55 km.)Centro de Convenciones CENFER(55 km.)Parque Nacional El Cocuy(67 km.)Aeropuertos en CharaláAeropuerto de Santa Rosalía(44 km.)Aeropuerto de Palonegro(58 km.)Aeropuerto de Yariguies(68 km.)

El Hotel Cacique Chalalá, situado en Charalá, dispone de restaurante, bar, jardín y conexión Wi-Fi gratuita. Este establecimiento ofrece servicio de habitaciones y una terraza. El aparcamiento privado se puede organizar por un suplemento.

Demo pago de recibos en cajero

¿Te preguntas cómo llegar a La Hacienda «Birria y Barbacoa» en Torreón, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a La Hacienda «Birria y Barbacoa» con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a La Hacienda «Birria y Barbacoa» en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia La Hacienda «Birria y Barbacoa» fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a La Hacienda «Birria y Barbacoa» sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Torreón, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

El impresionante Hotel Spa La Hacienda De Don Juan Llanes, de 4 estrellas, ofrece aparcamiento privado gratuito, una zona de spa y una sauna, y se encuentra a 19 minutos a pie de la Playa de El Sablón. El hotel es un buen punto de partida hacia los lugares de interés de Llanes, como el Portiellu y el Palacio de Partariu.

UbicaciónEste hotel se encuentra a 2,2 millas de la pintoresca playa de arena dorada de Ballota. El alojamiento está cerca de la playa. A 19 minutos a pie los huéspedes también encontrarán la playa de Sablon. El Hotel Spa La Hacienda De Don Juan está a unos 5 minutos a pie de la estación de autobuses.

HabitacionesCiertas habitaciones disponen de minibar y climatización.Comer y beberLa Sidrería Puerta del Sol ofrece platos españoles y está situada a sólo 5 minutos a pie.Puede empezar el día con un desayuno completo, que cuesta 11 EUR por persona y día.

La Llorona’ wailing in the early morning hours recorded

Each unit is fitted with a terrace, a fully equipped kitchen with a microwave, a fireplace, a seating area, a flat-screen TV, a washing machine, and a private bathroom with shower and a hairdryer. A fridge, an oven and stovetop are also offered, as well as a coffee machine.

LA HACIENDA DEL CAMPO…is a cattle farm where the apartments are located, fully equipped and with a strong country flavor (and always with a WELCOME GIFT). There is also the swimming pool, the chapel, the bullring and the stables for the animals, which graze around the farm.

From the rooms and rooms there are pleasant views and you can see a variety of wildlife, not only our livestock but also we often visit the farm, deer, foxes, wild boars, partridges, etc … along with the singing of the birds that we put the music that we like.

Ir arriba