El caso de Martina Smith Santander
Últimamente, se ha observado un caos completo en redes como Twitter y Facebook debido a un suceso muy curioso. Se trata del caso de Martina Smith Santander, figurando como uno de los acontecimientos más loco ocurridos en la actualidad.
Si no conoces nada al respecto, aquí te daremos todos y cada uno de los detalles correspondientes a esta historia, conociendo lo dicho por los protagonistas y el público en general.
¿Qué sucedió con Martina Smith Santander?
Se trata de una polémica realmente problemática y extraña, donde los protagonistas fueron la tan afamada actriz de contenido para adultos Martina Smith Santander, y un taxista. Ambos tuvieron el deseo de mantener relaciones sexuales dentro de un taxi y decidieron documentar el acto en un video.
El material audiovisual fue completamente explícito, donde se puede observar perfectamente cómo la actriz y el otro individuo desarrollan todo el acto sexual, y subirlo a un espacio en línea terminó ocasionando un furor a nivel público entre las diferentes comunidades de la red social Twitter.
Múltiples personas han denominado el hecho como “un acontecimiento de mucha suerte para el taxista”, mencionando cómo el hombre cumplió un sueño deseado por muchos. La mayoría de individuos que expresaron esas opiniones son del género masculino, acotando sus grandes deseos de compartir un momento íntimo con la señorita.
No obstante, existe un colectivo completo con sentimientos de repudio generados alrededor de la situación, tildando al chofer de machista, abusivo o pervertido, y a Martina Smith Santander como una vil ninfómana degenerada.
¿Podría ella catalogarse como una Youtuber?
No técnicamente, pues su verdadera profesión es actriz de contenido adulto. Más bien eso es un estigma creado por medios de comunicación amarillistas con el fin de causar mucha más polémica.
En realidad, no se saben muchos datos al respecto de su vida profesional o tan siquiera en cuál productora trabaja, pero se sabe que ejerce la profesión debido a otros videos publicados en redes sociales de gran uso.
A pesar de ello, sí se ha demostrado la posesión de un canal en la plataforma de YouTube por parte de la actriz. En ese espacio se dedica a subir blogs, historias de ella ejerciendo su profesión, e incluso videos donde da consejos en el sexo.
Este fue el veredicto del taxista
Todo el revuelo hecho por la noticia desembocó en comentarios que, de una forma u otra, terminaron llegando a los oídos del taxista en cuestión. Dado el caso, la persona decidió dar su opinión con respecto al tema, respondiendo las grandes preguntas de muchos: ¿Por qué accedió a hacerlo?, y ¿Cómo fue?
Lo dicho por él fue lo siguiente: “La señorita me planteó la situación y me propuso la idea de tener sexo dentro del automóvil, y yo sinceramente no me negué a eso, de hecho, ella me parecía muy linda”. También acotó la reciprocidad por parte de ambos, dando a entender el deseo de Martina Smith Santander por hacerlo debido a una decisión propia.
Además, ella misma mencionó en un video el gran deseo de llevar a cabo el acto sexual en un carro, y precisamente con un taxista; no se imaginaba el caos y los comentarios generados con respecto al tema.
Esta es la opinión de quienes pertenecen a la línea de taxistas
No todo termina con lo dicho por la gente, pues los compañeros del trabajador han demostrado descontento debido a las consecuencias llegadas con la publicación del video.
Por esas respuestas y opiniones, los taxistas alzaron su voz expresando lo siguiente: “En nuestra línea no se apoya ni se permite ese tipo de eventos, es más, están estrictamente prohibidas las relaciones sexuales durante las horas de trabajo”.