¿Qué ofrecen las promociones Santander Fin Irresistible? 【Ayuda Gob 】

¿Qué ofrecen las promociones Santander Fin Irresistible?

¿Qué ofrecen las promociones Santander Fin Irresistible?

Sin duda alguna, todos los usuarios que pertenecen a una entidad financiera desean recibir los mejores beneficios y promociones. Por ello, el Banco Santander dispone de una gran variedad de promociones ideales para todos. A través del siguiente apartado podrás conocer sobre Santander Fin Irresistible y otras promociones que debes conocer.

Índice

Todo lo que Santander Fin Irresistible tiene para ti

En primer lugar, es necesario mencionar que las promociones de Fin Irresistible no son propiamente dichas del Banco Santander, sino una unión de varias tiendas departamentales para ofrecer promociones a los usuarios. Entre las promociones ya son más que conocidas las promociones bancarias, que ofrecen diversos beneficios como descuentos y meses sin intereses. En el caso del Banco Santander, los usuarios podrán obtener los siguientes beneficios:

  • La posibilidad de obtener 18 meses sin ningún tipo de interés.
  • 3 meses de bonificaciones en cada compra realizada que sea de 1.500 pesos como mínimo.
  • Y por último, 20 meses sin intereses en un pedido que sea como mínimo de 1.500 pesos.

Igualmente, lo recomendable es observar los términos y condiciones para que puedas obtener toda la información, y adicionalmente, conocer cuáles son requisitos para optar por estas promociones. Recuerda que en caso de que tengas tarjeta de otras entidades bancarias, puedes conocer, en primer lugar, si forma parte de esta promoción y cuáles son las ofertas.

¡Más acerca de Santander Fin Irresistible!

Todavía para este año no tiene fecha, pero si vemos del punto de vista del año anterior, es probable que sea del 10 al 16 de noviembre. Ahora bien, para participar en la campaña es necesario que efectúes un registro en la app Super-Wallet durante el periodo de la campaña y, adicionalmente, estés al día con tus pagos. Entre los beneficios que obtienen los usuarios del Banco Santander se hallan los siguientes:

Incentivo del 15 % en compras únicas más el 5 % en tarjetas LikeU

Esto aplica para compras de 2.000 pesos o más por boleto, con una bonificación máxima de 10.000 pesos por cliente, después de tomar en cuenta las compras posteriores. La tarjeta con mayor facturación obtendrá el incentivo, que se aplica a una bonificación por cliente. No hay límite en el número de clientes.

Con un incentivo máximo de 10.000 pesos por cliente, esta oferta es acumulable con la bonificación del 30 % en la compra inicial de la tarjeta LikeU. Teniendo en cuenta ambos incentivos, las tarjetas LikeU tienen una bonificación máxima de 10.000 pesos por cliente.

Bonificación por compras de 12 a 36 MSI, hasta tres pagos mensuales

Se acreditará el primer pago mensual por compras entre 12 y 15 MSI, los dos primeros pagos por ventas entre 18 y 24 MSI, y los tres primeros pagos por compras de 36 MSI. Para ello, dependerá de la compra mínima que haya establecido cada empresa.

Por ello, debes consultar las normas del importe mínimo de compra y los productos participantes directamente en el comercio o en la página web. Adicionalmente, el incentivo es válido en los comercios participantes. No hay bonificación máxima ni límite de clientes. Solo hay un incentivo por cliente.

En un plazo máximo de 30 días hábiles tras la finalización de la campaña, la bonificación aparecerá con la anotación "BONIF BUEN FIN" en el extracto de la cuenta de la tarjeta utilizada para hacer las compras de meses sin Interés o a la tarjeta con mayor facturación por las compras realizadas en una única exposición.

La bonificación se deduce del saldo de la tarjeta de crédito de forma inmediata, no afecta al pago mínimo debido durante el tiempo especificado, sino al importe total adeudado mensualmente. No se aplica si el titular de la tarjeta se niega a hacer la compra. Solo se refiere a las compras nacionales. Visite www.recompensas.santander.com.mx para obtener información sobre las ofertas actuales.

Más info  Descargar poliza de seguro zurich santander
Subir