Precio para entrar al acuario inbursa 【Ayuda Gob 】

Precio para entrar al acuario inbursa

Sonrisas Siniestras – LA ADVERTENCIA – EN VIVO en el Lunario CDMX

Conoce todo sobre el Acuario Inbursa en la Ciudad de México. Uno de los puntos turísticos más famosos y cotizados de México es el Acuario Inbursa que se encuentra ahí, por lo que es una parada obligatoria para cualquier visitante de la zona. Pero, ¿sabes cómo es? O, mejor, ¿cuáles son los atractivos del lugar? Entonces, ¡sigue este texto y entérate de todo lo relacionado con él!

Después de leer este artículo, consulta nuestros consejos sobre cómo ahorrar mucho dinero en tu viaje a Ciudad de México. Es el artículo más visitado de nuestro blog y te ayudará mucho con toda la planificación del viaje. Hay varios consejos imperdibles que le permitirán ahorrar MUCHO dinero en efectivo y configurar todo su viaje a la Ciudad de México.

Para aquellos que nunca han oído hablar del Acuario Inbursa, sepan que es un acuario muy grande, que se encuentra cerca del centro histórico de la Ciudad de México, más precisamente a 8 km de allí. Cerca de varias atracciones importantes, el lugar era bastante conocido por ser el acuario más grande del país.

Inaugurado en 2014, por lo tanto bastante nuevo, este acuario alberga más de 5.000 especies de animales, lo que hace que todos sus visitantes queden impresionados con la cantidad de animales que hay en el lugar. En cuanto a la estructura del Acuario Inbursa, es bastante completa, ya que cuenta con 5 plantas, de las cuales 4 son subterráneas.

Red Hands Never Fade – THE WARNING – LIVE at Lunario

La historia del acuario comenzó en 2014 gracias a la idea de unir entretenimiento y educación. Las principales motivaciones son hacer que los visitantes sientan emociones que nunca han experimentado antes y, al mismo tiempo, concienciar sobre la difícil situación de los ecosistemas marinos.

Este popular acuario tiene una de las mejores cualidades que puede tener un espacio, ¡es interactivo! Le esperan animales de más de 350 especies diferentes, difíciles de encontrar en algunas partes del país. El espacio está dividido en diferentes secciones o hábitats para observar a los animales de cerca.

El gran espacio está compuesto por dos acuarios, ambos con salas específicas como: Océanos, Corales, Laboratorio, Zona TAP (Toca, Aprende y Protege), Abisal, así como salas en las que van cambiando las diferentes exposiciones temporales. Se encuentra en el Blvd. Miguel de Cervantes, frente al Museo Jumex de la Ciudad de México.

Hay tres entradas diferentes para acceder al Acuario Inbursa: la entrada normal, el Fast Pass y la Noche de Leyendas. Con el boleto básico se puede entrar a Inbursa, al acuario interactivo y a la exposición temporal del Ártico (los niños menores de 3 años estarían exentos de pagar el costo de 250 pesos.

Acuario inbursa

Inexplicablemente, hacía más de un año que no volvía a Ciudad de México, a pesar de sus abundantes atracciones a sólo 90 minutos de mi casa en Cuernavaca. Por fin, anhelando alguna novedad urbana, me decidí por una estancia de dos días en la capital. Los que han estado en Ciudad de México muchas veces y han visitado los principales museos pueden volver a menudo a sus lugares favoritos y disfrutar de las numerosas exposiciones temporales. Pero los viajeros no deben perderse los nuevos y espectaculares recintos que mantienen la cultura de Ciudad de México en el primer nivel de las capitales del mundo.

Había visto el impresionante Museo Soumaya de Carlos Slim poco después de su apertura en 2011, pero nunca había visitado el Museo Jumex, un museo de arte contemporáneo, inaugurado en 2013. Ambos museos están adyacentes en la impresionante Plaza Carso, cultural y comercial, de Carlos Slim, en Nuevo Polanco. Las torres de apartamentos de alta gama rodean la plaza, que incluye un centro comercial de boutiques de lujo dominado por Saks Fifth Avenue. Muy cerca se encuentra un acuario operado por la empresa de inversiones de Slim, el Banco Inbursa, con locales menos ostentosos como Costco y Sears.

Precio para entrar al acuario inbursa online

UbicaciónSituado en una zona conocida como el barrio de Polanco, el alojamiento de Ciudad de México está a 650 metros del Pabellón Polanco. Entre las atracciones a las que se puede acceder a pie se encuentran el acuario Acuario Inbursa y el lujoso centro comercial al aire libre Antara Fashion Hall. El Auditorio Nacional está a 5 minutos en coche. El Sócrates 134 está bien comunicado con muchos lugares de interés y se encuentra a 400 metros de la estación de autobuses E Antara.

¿Hay algún restaurante cerca de Sócrates 134 Ciudad de México? Podrás disfrutar de una comida en los establecimientos cercanos, Gaudelee y Becco Cafe, ya que se encuentran a unos 5 minutos a pie de Sócrates 134 Ciudad de México.

Ir arriba