Cuanto gana un asesor financiero inbursa 【Ayuda Gob 】

Cuanto gana un asesor financiero inbursa

Salario Cfp

El Consultor se apoya en un modelo bancario en el que los clientes realizan las operaciones más cotidianas directamente y de forma sencilla (transferencias, consultas de saldo, etc.)… La primera responsabilidad del Consultor es el asesoramiento financiero personalizado del cliente.

Principales competencias: Orientación al servicio, orientación a resultados, trabajo en equipo y comunicación efectiva. Realización de operaciones bancarias. Brindar un adecuado servicio e información al cliente. Ofrecer los productos bancarios que se le asignen.

Los asesores financieros son profesionales que ofrecen servicios de planificación tras un análisis exhaustivo de cada uno de sus clientes, teniendo en cuenta factores como sus deseos y objetivos, sus características personales, sus ingresos y patrimonio, su situación personal y profesional y su perfil inversor.

El servicio de banca privada se basa en el asesoramiento financiero y la gestión de activos financieros, es decir, su función principal es desarrollar una estrategia de inversión que defina qué activos financieros son los más adecuados para gestionar el ahorro financiero del inversor.

Sueldo de asesor de inversiones

Desde su fundación en 1965, INBURSA ha apoyado la expansión empresarial en México a través de inversiones y financiamiento de importantes proyectos. El Grupo ha ayudado a varias empresas a seguir operando en un contexto de situaciones financieras complejas, incluidas las pequeñas y medianas empresas. Actualmente, la gama de servicios financieros del Grupo incluye productos de ahorro, inversión, préstamos y seguros. En conjunto son un importante factor de seguridad y bienestar para más de 11,5 millones de clientes y casi 250 mil empresas.

INBURSA ofrece sus productos financieros a través de una de las redes comerciales más grandes de México conformada por más de 19 mil asesores que ofrecen atención personalizada a sus clientes, con el apoyo de una estructura integrada, única y sólida respaldada por 9,200 empleados.

INBURSA cuenta con una red de más de mil sucursales y puntos de venta; 3,500 cajeros automáticos de su propiedad y en alianza con otros socios; cerca de 15 mil corresponsales bancarios para el manejo de depósitos y retiros, así como cajeros dedicados ubicados en toda la cadena de tiendas de conveniencia Wal-Mart en México. Esto hace que INBURSA sea el líder en servicios financieros, con el mejor servicio y presencia en todo México.

Representante financiero

Al iniciar sesión con LinkedIn, abandonará brevemente el sitio web de Macquarie Investment Management. Macquarie Investment Management no es responsable de la página de inicio de sesión que va a visitar. Su navegador le devolverá automáticamente a nuestro sitio.

La rentabilidad citada representa el rendimiento pasado y no garantiza resultados futuros. La rentabilidad y el valor del principal de una inversión fluctuarán, de modo que las acciones, al ser reembolsadas, pueden valer más o menos que su coste original. La rentabilidad actual puede ser inferior o superior a la citada.

La rentabilidad total puede reflejar exenciones y/o reembolsos de gastos por parte del gestor y/o del distribuidor durante algunos o todos los períodos indicados. La rentabilidad habría sido menor sin dichas exenciones y reembolsos.

MSCI ACWI ex USA (neto)-5,59%-0,40%7,67%7,26%5,39%n/aMSCI ACWI ex USA (bruto)-5,57%0,03%8,16%7,76%5,87%n/aMSCI EAFE Index (neto)-6. 52%2,83%7,78%7,16%6,15%n/aMSCI EAFE Index (Gross)-6,50%3,30%8,29%7,67%6,65%n/a1 año3 años5 años10 añosFecha de inicio

Trabajos de asesor financiero

BBVA México es la mayor institución financiera de México (2021) con cerca del 20% del mercado. Fundada en 1932 como Banco de Comercio (Bancomer) y rebautizada de 2000 a 2019 como BBVA Bancomer, su principal accionista es el banco español BBVA. Tiene su sede en la Torre BBVA México en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

BBVA México, conocido como Bancomer, fue fundado en la Ciudad de México hace casi un siglo por unos pocos especialistas financieros Salvador Ugarte, Raúl Baileres, Liberto Senderos, Mario Domínguez y Ernesto Amescua, con una participación llamada Ugarte de unos dos tercios de las acciones, posiblemente por otros inversores.

En julio de 2000, el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria español adquirió la mayoría de las acciones públicas de Bancomer S.A. al grupo financiero canadiense BMO, y también las fusionó con BBV Probursa, de hecho BBVA en su nombre oficial. En febrero de 2004, BBVA se hizo con el resto de las acciones de Bancomer S.A. para convertirse en el único propietario del banco.

BBVA México cuenta con más de 11 millones de clientes, 1704 sucursales y 4286 cajeros automáticos. Actualmente es una filial al 100% del Grupo español BBVA. Representa el 40% de los ingresos totales de BBVA en todo el mundo, lo que le convierte en el mayor banco del grupo fuera de España.

Ir arriba