Tarjeta debito hsbc saldo minimo 【Ayuda Gob 】

Tarjeta debito hsbc saldo minimo

Wells fargo

HSBC forma parte del mundo bancario desde hace más de 150 años. Aunque sus inicios se remontan a su primera sucursal bancaria en Hong Kong en 1865, HSBC es un banco internacional con huellas en todo el mundo, incluido Estados Unidos.

La única cuenta corriente bajo el paraguas de HSBC Direct, Direct Checking, es una cuenta corriente en línea para la banca diaria. No hay cuotas mensuales de mantenimiento, y HSBC sólo requiere un depósito de 1 dólar para abrir una cuenta.

Direct Checking es una cuenta que devenga intereses, pero sólo gana un 0,01% APY independientemente del saldo de la cuenta. La cuenta Direct Checking incluye una tarjeta de débito y el uso gratuito de los cajeros automáticos de la red HSBC en Estados Unidos. Algo que no está disponible con Direct Checking son los cheques en papel. Es la única cuenta corriente de HSBC y HSBC Direct sin privilegios de emisión de cheques.

Para una cuenta corriente sin lujos, HSBC ofrece la Banca Básica. Esta cuenta no tiene un requisito de saldo mínimo y viene con acceso a una tarjeta de débito de HSBC. Hay una cuota mensual de mantenimiento de 1 dólar y, después de los primeros ocho cheques o resguardos de retiro, HSBC cobra 0,35 dólares por cheque/retiro.

Beneficios de la tarjeta de débito Hsbc premier

Para ayudar al gobierno a luchar contra la financiación del terrorismo y las actividades de blanqueo de dinero, la ley federal exige a todas las instituciones financieras que obtengan, verifiquen y registren la información que identifica a cada persona o entidad que abre una cuenta.

Lo que esto significa para usted: Si abre una cuenta personal, le pediremos su nombre, dirección, número de identificación fiscal, fecha de nacimiento y otros datos que nos permitan identificarle. Además, tomaremos ciertas medidas para verificar su identidad, como solicitar su permiso de conducir u otros documentos de identificación o comprobar otras fuentes. Se aplican requisitos de identificación similares a las cuentas no personales, como las de empresas y sociedades. Tenga la seguridad de que reconocemos la importancia de proteger su privacidad y salvaguardar la confidencialidad de la información que nos proporciona.

Las personas estadounidenses están sujetas a la fiscalidad de Estados Unidos sobre sus ingresos mundiales y pueden estar sujetas a obligaciones fiscales y de otro tipo con respecto a sus cuentas estadounidenses y no estadounidenses. Las personas estadounidenses deben consultar a un asesor fiscal para obtener más información.

Solicitud de tarjeta de débito Hsbc

Justin Pritchard, CFP, es un asesor de pago y un experto en finanzas personales. Cubre temas de banca, préstamos, inversiones, hipotecas y mucho más para The Balance. Tiene un MBA de la Universidad de Colorado y ha trabajado para cooperativas de crédito y grandes empresas financieras, además de escribir sobre finanzas personales durante más de dos décadas.

Fernando Flores es especialista en la lucha contra el blanqueo de capitales en Transnetwork, un agregador de pagos de remesas internacionales. Comenzó su carrera trabajando como apoyo al cumplimiento de la normativa en BBVA Transfer Services, donde conoció el campo de la lucha contra el blanqueo de capitales. Ahora es un especialista certificado en antilavado de dinero por ACAMS con una especialización en regulación de fintech.

Recomendamos los mejores productos mediante un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si visita a los socios que recomendamos. Para más información, lea la información sobre los anunciantes.

HSBC Bank cuenta con más de 160 sucursales en ocho estados de EE.UU. -California, Florida, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Virginia y Washington, además de Washington D.C. Si no vive en una de esas zonas, aún puede aprovechar sus servicios, que incluyen cuentas corrientes y de ahorro, préstamos y tarjetas de crédito de inversión y más, en cualquier lugar a través de la banca online.

Hsbc bank usa

Programa de cenas Premier Tables de Aspire Lifestyles Obtenga acceso a una envidiable variedad de restaurantes con comodidades que pueden incluir un aperitivo, un postre, una copa de vino, una mesa o visita del chef, o una visita privada a la cocina o a la bodega.

Si cumple uno de los siguientes requisitos, podrá optar a una cuenta corriente Premier que le dará acceso a algunos de nuestros productos y servicios bancarios más preferidos que podrá extender a su familia.

Las personas estadounidenses están sujetas a la fiscalidad de Estados Unidos sobre sus ingresos en todo el mundo y pueden estar sujetas a obligaciones fiscales y de otro tipo con respecto a sus cuentas estadounidenses y no estadounidenses. Las personas estadounidenses deben consultar a un asesor fiscal.

Ir arriba