Sucursales hsbc que abren los sabados 【Ayuda Gob 】

Sucursales hsbc que abren los sabados

Hsbc login

HSBC ha tomado la dura decisión de cerrar gran parte de su negocio en EE.UU., dirigiendo su atención a Asia y a los clientes más ricos.    Refiriéndose a titanes como JP Morgan Chase, el consejero delegado de HSBC, Noel Quinn, dijo en un comunicado: «Son buenos negocios, pero nos faltaba la escala para competir».

HSBC redujo sus sedes de banca minorista en Estados Unidos de 148 sucursales a unas 25. Las que permanecerán se convertirán en centros internacionales de gestión de patrimonios. Aunque HSBC permanecerá en EE.UU., su equipo allí cambiará el enfoque de su negocio minorista a «la banca internacional y la gestión de patrimonios, y específicamente a las necesidades de los clientes con conexiones globales y de alto patrimonio».

En Francia, HSBC acaba de vender su banco minorista francés a My Money Group con una pérdida sustancial, lo que demuestra su afán por deshacerse de la operación en Francia. La venta es otro paso importante en una retirada más amplia de los mercados europeos y norteamericanos de lento crecimiento, donde ha luchado contra los grandes actores nacionales.

La historia es la misma en el Reino Unido. A pesar de la formidable reputación de la marca construida a lo largo de los años, HSBC también se está reduciendo allí. A principios de este año, el gigante bancario anunció que iba a cerrar 82 sucursales en todo el Reino Unido en una reorganización radical de su red.

Servicio de atención al cliente del banco Hsbc

El banco dijo que los horarios de apertura adicionales significarán que en toda la red de sucursales del banco, los clientes tendrán casi 5.000 horas adicionales para hacer sus operaciones bancarias en la sucursal. HSBC había recortado previamente el horario de apertura de las sucursales al principio de la pandemia de coronavirus, teniendo en cuenta el personal que estaba protegido o que no podía asistir al trabajo por necesidades familiares o de cuidado de los niños. Las líneas telefónicas y los sitios web de los bancos estuvieron ocupados en general al principio de la pandemia, ya que los clientes buscaban acceder a las medidas de apoyo contra el coronavirus, como las vacaciones hipotecarias y los topes de sobregiro sin intereses. Los horarios de apertura del HSBC también se están simplificando. Antes de la pandemia había 11 horarios de apertura diferentes en toda la red de sucursales de HSBC en el Reino Unido, que se están reduciendo a tres.

Localizaciones del banco Hsbc cerca de mí

En las sucursales de Inglaterra e Irlanda del Norte, usted puede elegir llevar una máscara, al igual que nuestro equipo. En las sucursales de Gales y Escocia es obligatorio llevar una máscara, a menos que tenga una condición médica que le exima.

Si tiene una cuenta corriente, puede utilizar su tarjeta de débito para consultar su saldo, retirar o ingresar dinero en efectivo en cualquiera de las 11.500 oficinas de correos del Reino Unido.  Utilice el buscador de oficinas de correos para encontrar la más cercana y comprobar los horarios de apertura.

Algunas de nuestras oficinas son parcialmente accesibles. Esto significa que carecen de una o más de las características mencionadas anteriormente, generalmente debido a las restricciones de las normas de construcción. Estas sucursales tratarán de ofrecerle un apoyo alternativo cuando sea posible o le dirigirán a la sucursal más cercana que sea más adecuada para usted. También seguimos recomendando que consulte nuestros servicios de banca online y móvil.

Asegurarnos de que tenemos una red de sucursales sostenible y preparada para el futuro es esencial para nosotros y las decisiones de cerrar sucursales no se toman a la ligera. En los últimos años, a medida que se han introducido más capacidades digitales, nuestros clientes utilizan cada vez más la banca online, móvil y telefónica.

Hsbc citizens bank

La sucursal de HSBC en Los Ángeles es una de las 217 oficinas del banco y lleva más de 17 años atendiendo las necesidades financieras de sus clientes en Los Ángeles, en el condado de Los Ángeles, California. La oficina de Los Ángeles está situada en el 725 South Figueroa Street, Los Ángeles. También puede ponerse en contacto con el banco llamando al número de teléfono de la sucursal: 213-553-8089

La sucursal de HSBC en Los Ángeles opera como una oficina de servicio completo de ladrillo y mortero. Para conocer el horario del vestíbulo, el horario de atención al público y los servicios bancarios en línea, visite el sitio web oficial del banco en www.us.hsbc.com. Puede editar los detalles de la sucursal haciendo clic aquí si cree que la información está incompleta, es incorrecta, no está actualizada o es engañosa.

HSBC Los Ángeles abre de lunes a viernes y cierra los sábados y domingos. La sucursal abre a las 9:00 de la mañana. El horario de trabajo de la sucursal de Los Ángeles está indicado en la tabla anterior. Tenga en cuenta que estos datos se basan en el horario habitual de apertura y cierre de HSBC y también pueden estar sujetos a cambios. Por favor, llame a la sucursal al 213-553-8089 para verificar el horario antes de visitarla.

Ir arriba