Hablar con un asesor hsbc

Hsbc Francia
Nuevos clientes y solicitudes en curso 0800 731 8921* Clientes actuales 0345 702 3344** * Las líneas están abiertas de lunes a viernes - de 9 a 17 horas. ** Las líneas están abiertas de lunes a sábado de 8 a 22 horas, los domingos de 10 a 17 horas, los días festivos de 10 a 16 horas, las líneas cerradas el día de Navidad).
Nuevos clientes y solicitudes en curso 0800 731 8921* Clientes actuales 0345 702 3344** * Las líneas están abiertas de lunes a viernes de 9 a 17 horas. ** Las líneas están abiertas de lunes a sábado de 8:00 a 22:00, los domingos de 10:00 a 17:00, los días festivos de 10:00 a 16:00, las líneas están cerradas el día de Navidad).
Nuevos clientes y solicitudes en curso 0800 731 8921* Clientes actuales 0345 702 3344** * Las líneas están abiertas de lunes a viernes de 9 a 17 horas. ** Las líneas están abiertas de lunes a sábado de 8:00 a 22:00, los domingos de 10:00 a 17:00, los días festivos de 10:00 a 16:00, las líneas están cerradas el día de Navidad).
Nuevos clientes y solicitudes en curso 0800 731 8921* Clientes actuales 0345 702 3344** * Las líneas están abiertas de lunes a viernes de 9 a 17 horas. ** Las líneas están abiertas de lunes a sábado de 8:00 a 22:00, los domingos de 10:00 a 17:00, los días festivos de 10:00 a 16:00, las líneas están cerradas el día de Navidad).
Servicio de atención al cliente de Hsbc
Si desea activar la tarjeta de débito de HSBC o desea conocer las ofertas de la tarjeta de débito de HSBC, puede ponerse en contacto con los siguientes números -Datos de contacto del servicio de tarjetas de débitoNúmero de contacto (dentro de los EAU)800 2273 746Número de contacto (fuera de los EAU)+971 4 3544 579
Si tiene alguna duda o desea obtener información sobre préstamos personales, llame al número de atención al cliente de préstamos personales de HSBC -Datos de contacto de préstamosPréstamo (dentro de los EAU)800 56267Préstamo (fuera de los EAU)+971 4 228 8007Préstamo de coche (dentro de los EAU)04 294 8000Préstamo de coche (fuera de los EAU)+971 4 294 8000Préstamo personal80056267Hipotecas800 46873
Para cualquier consulta sobre la banca telefónica o la banca en línea, o si necesita algún detalle, póngase en contacto con los números mencionados a continuación-Servicio bancarioNúmero de contacto (dentro de los EAU)Número de contacto (fuera de los EAU)Banca móvil y en línea de HSBC800 4525 +9714 227 4310Banca telefónica de HSBC para clientes Premier 800 4320+971 4 224 1000Banca telefónica de HSBC para clientes Advance 800 4420 +971 4 325 4573Banca telefónica de HSBC para clientes de banca personal600 55 4722+971 4 228 8007Servicio de sobregiro de HSBC Bank500 55 4722+971 4 366 9090Servicio de inversión de HSBC800 4320+971 800 4320
Ciudadanos de Hsbc
Muchas o todas las ofertas de este sitio son de empresas de las que Insider recibe una compensación (para ver una lista completa, consulte aquí). Las consideraciones publicitarias pueden influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen), pero no afectan a ninguna decisión editorial, como por ejemplo sobre qué productos escribimos y cómo los evaluamos. Personal Finance Insider investiga una amplia gama de ofertas cuando hace recomendaciones; sin embargo, no garantizamos que dicha información represente todos los productos u ofertas disponibles en el mercado.
A veces, llamar al servicio de atención al cliente puede requerir un tiempo y una energía de los que no se dispone.Tal vez tenga una simple pregunta sobre los horarios de los días festivos del banco, o no quiera quedarse en espera, por lo que le resulta difícil coger el teléfono y ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de su banco. Si alguna vez se ha encontrado en esta situación, no está solo. Esta perspectiva es compartida por muchos clientes más jóvenes que no siempre son los mayores fanáticos de la atención al cliente por teléfono.Según el Informe de tendencias de la experiencia del cliente de Zendesk de 2021, las generaciones más jóvenes tienen diferentes expectativas y preferencias cuando se trata de la atención al cliente. El informe descubrió que los millennials y la generación Z se sienten más cómodos con los diferentes medios de atención en línea, incluidos los mensajes dentro de la aplicación y los cuadros de chat, mientras que las generaciones mayores prefieren ceñirse a los métodos tradicionales, como hablar con alguien por teléfono.Si tienes curiosidad por saber qué bancos ofrecen atención al cliente en línea, hemos revisado nuestras guías de mejores cuentas bancarias para recopilar una lista de 24 bancos y
Servicio de atención al cliente de Hsbc en el Reino Unido
HSBC es una empresa británica de banca de inversión. HSBC ofrece cuatro tipos de cuentas corrientes HSBC, incluyendo los niveles básico y premier. Los empresarios que eligen la banca empresarial de HSBC tienen acceso a una variedad de soluciones empresariales, incluyendo cuentas bancarias, préstamos y seguros. Los titulares de las cuentas también pueden utilizar la banca en línea de HSBC, que incluye una aplicación móvil para revisar los extractos, depositar cheques, transferir fondos y pagar facturas.
¿Qué significa HSBC? HSBC son las iniciales de Hongkong and Shanghai Banking Corporation.¿Qué se necesita para abrir una cuenta en HSBC Bank? Para abrir una cuenta en HSBC Bank, debe tener al menos 18 años y una dirección residencial actual en EE.UU., un número de la Seguridad Social y fondos para la nueva cuenta.¿Dónde se encuentran los bancos HSBC? En Estados Unidos, HSBC Bank tiene sucursales y oficinas en las principales ciudades metropolitanas como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Atlanta, Houston, Washington, D.C. y San Francisco. En todo el mundo, HSBC Bank atiende a más de 40 millones de clientes en una red de 65 países y territorios de Europa, Asia, Oriente Medio, África y América del Norte y del Sur.