Como cobrar un cheque hsbc 【Ayuda Gob 】

Como cobrar un cheque hsbc

Disponibilidad del depósito de cheques móvil de Hsbc

HSBC forma parte del mundo bancario desde hace más de 150 años. Aunque sus inicios se remontan a su primera sucursal bancaria en Hong Kong en 1865, HSBC es un banco internacional con huellas en todo el mundo, incluido Estados Unidos.

La única cuenta corriente bajo el paraguas de HSBC Direct, Direct Checking, es una cuenta corriente online para la banca diaria. No hay cuotas mensuales de mantenimiento, y HSBC sólo requiere un depósito de 1 dólar para abrir una cuenta.

Direct Checking es una cuenta que devenga intereses, pero sólo gana un 0,01% APY independientemente del saldo de la cuenta. La cuenta Direct Checking incluye una tarjeta de débito y el uso gratuito de los cajeros automáticos de la red HSBC en Estados Unidos. Algo que no está disponible con la cuenta Direct Checking son los cheques en papel. Es la única cuenta corriente de HSBC y HSBC Direct sin privilegios de emisión de cheques.

Para una cuenta corriente sin lujos, HSBC ofrece la Banca Básica. Esta cuenta no tiene un requisito de saldo mínimo y viene con acceso a una tarjeta de débito de HSBC. Hay una cuota mensual de mantenimiento de 1 dólar y, después de los primeros ocho cheques o resguardos de retiro, HSBC cobra 0,35 dólares por cheque/retiro.

Citibank

1Puede transferir hasta 5.000 RM al día a cualquier cuenta bancaria de HSBC / HSBC Amanah. Sin embargo, para las tarjetas con cuentas secundarias codificadas en la misma tarjeta, el límite de transferencias entre cuentas (cuenta de tarjeta y cuentas secundarias) en la misma tarjeta es de 20.000 RM.

Ahora puede depositar su dinero en efectivo en cualquier momento y a su conveniencia con nuestros ECDM en línea. El depósito se acredita al instante en su cuenta bancaria. Además de los depósitos en efectivo, también puede realizar pagos a cualquier cuenta de tarjeta HSBC/HSBC Amanah.

Nota: el pago a una cuenta de tarjeta se acreditará al día siguiente. Sólo se aceptan billetes de 10, 20, 50 y 100 RM. El número máximo de billetes por transacción es de 100. El importe máximo por día y por cuenta es de 24.990 RM (para una cuenta externa, el límite es de 10.000 RM).

A diferencia de las máquinas ordinarias de depósito de cheques que utilizan sobres, nuestro ChequeScan2 está diseñado para proporcionar la capacidad de escaneo/imagen donde la imagen de los cheques depositados se imprimirá en el recibo del cliente. Se trata de un servicio de depósito de cheques sin complicaciones, sin necesidad de PIN, boleta de pago o sobre. Puede utilizar el ChequeScan para:

Hsbc deposit check atm

Muchas o todas las ofertas de este sitio son de empresas de las que Insider recibe una compensación (para ver una lista completa, consulte aquí). Las consideraciones publicitarias pueden influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen), pero no afectan a ninguna decisión editorial, como por ejemplo sobre qué productos escribimos y cómo los evaluamos. Personal Finance Insider investiga una amplia gama de ofertas cuando hace recomendaciones; sin embargo, no garantizamos que dicha información represente todos los productos u ofertas disponibles en el mercado.

La Cuenta de Ahorro Premier Relationship de HSBC Bank es una buena opción si reúne los requisitos para obtener el tipo de interés más alto, ya que ganará más de lo que ganaría con muchos bancos tradicionales. Para ganar la tasa más alta cada mes, complete una de las siguientes opciones:Cuenta corriente

La cuenta de cheques Premier de HSBC es una cuenta sólida si reúne los requisitos para ganar la bonificación de inscripción de 450 dólares (la oferta finaliza el 31 de marzo de 2022) y la exención de la comisión de servicio mensual de 50 dólares. Con esta cuenta no pagará ninguna comisión por cajero automático ni por transacciones extranjeras.CD

Cheque de depósito Hsbc en línea

Para obtener más información sobre las operaciones bancarias con HSBC Bank plc, visite cualquier sucursal local o llame al 03457 404 404.  Las líneas están abiertas de 8:00 a 20:00 todos los días (excepto el día de Navidad, el día de San Esteban y el día de Año Nuevo). También puede utilizar el teléfono de texto 03457 125 563.

0345: Las llamadas a números 03 no cuestan más que llamar a un número geográfico estándar que empiece por 01 o 02 desde su línea fija o móvil y pueden estar incluidas en su paquete de llamadas dependiendo de su proveedor de servicios. Las llamadas pueden ser controladas o grabadas con fines de formación y cumplimiento.

Ir arriba