Solicitar tarjeta de credito hsbc 【Ayuda Gob 】

Solicitar tarjeta de credito hsbc

Pago con tarjeta de crédito Hsbc

Con buenas recompensas de devolución de efectivo, una baja tasa de interés inicial y un puñado de útiles ventajas para viajar, la tarjeta de crédito HSBC Cash Rewards Mastercard® ofrece una opción de tarjeta de crédito sencilla y fácil de entender que probablemente será más útil si se combina con otra tarjeta de recompensas más específica después del primer año.

Con un 3% de devolución en efectivo limitado a 10.000 dólares de gasto y sólo durante los primeros doce meses, y un 1,5% de devolución en efectivo ilimitado a partir de entonces, la recompensa de devolución en efectivo durante el primer año hace que la tarjeta sea especialmente atractiva. Sin embargo, después de los primeros 10.000 dólares de gasto, otras tarjetas de devolución ilimitada de dinero en efectivo ganan a esta tarjeta.

Los rangos de puntuación de crédito se basan en la puntuación de crédito FICO®. Este es sólo un método de puntuación y el emisor de la tarjeta de crédito puede utilizar otro método al considerar su solicitud. Se proporcionan sólo como directrices y la aprobación no está garantizada.

La tarjeta HSBC Cash Rewards ofrece un 3% de devolución de efectivo durante los primeros 12 meses de titularidad de la cuenta o sobre los primeros 10.000 dólares de gasto, lo que ocurra primero. Después de las recompensas introductorias, todas las compras obtienen una devolución ilimitada del 1,5% en efectivo. La tarjeta también ofrece una TAE introductoria de 12 meses para compras y transferencias de saldo, a la que seguirá la TAE estándar de la tarjeta. Lamentablemente, la tasa de transferencia de saldo de la tarjeta es del 4%, por lo que no es la mejor opción para las transferencias de saldo.

Ofertas de tarjetas de crédito Hsbc

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando haga clic en los enlaces a esos productos. Los términos se aplican a las ofertas que aparecen en esta página. Para una explicación de nuestra política de publicidad, visite esta página.

HSBC es una de las mayores instituciones bancarias y de servicios financieros del mundo. Sin embargo, muchos consumidores estadounidenses no piensan en la compañía cuando buscan una nueva tarjeta de crédito con recompensas. En la actualidad, HSBC sólo ofrece seis tarjetas de crédito a los consumidores estadounidenses, así que echemos un vistazo detallado a estas seis tarjetas y respondamos a algunas preguntas comunes sobre ellas.

Oferta introductoria: 0% de TAE inicial en compras y transferencias de saldo durante los primeros 18 meses desde la apertura de la cuenta. Las transferencias de saldo deben realizarse en los primeros 60 días desde la apertura de la cuenta. Una vez finalizado el periodo de introducción, se aplicará una TAE variable del 12,99%, 16,99% o 22,99%. Se aplica una comisión por transferencia de saldo de 10 dólares o del 4%, lo que sea mayor, en cada transferencia de saldo.

¿Merece la pena esta tarjeta? Tanto si quieres retrasar el pago de una gran compra como si estás trabajando para pagar una deuda, la tarjeta HSBC Gold Mastercard puede ayudarte con su 0% de TAE inicial en compras y transferencias de saldo durante los primeros 18 meses. Sin embargo, otras tarjetas ofrecen tasas de transferencia de saldo más bajas, por lo que puede valer la pena considerar otras opciones.

Contacto de la tarjeta de crédito Hsbc

Alimente su pasión por el golf visitando priceless.com/golf – su destino único para los beneficios del golf. Juegue al golf en el campo TPC de sus sueños. Disfrute de descuentos en los tee times públicos sin gastos de reserva. Elija entre una variedad de paquetes de viajes de golf en destinos emblemáticos. Y mucho más.

4 Solo compatible con determinadas tarjetas, operadores y dispositivos Samsung; consulte la página de soporte de Samsung Pay para obtener información sobre la compatibilidad. Samsung, Samsung Pay y Galaxy son marcas comerciales o marcas registradas de Samsung Electronics Co. Otros nombres de empresas y productos mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

6 Garmin Pay es una marca comercial de Garmin Ltd. o sus filiales. Disponible para las tarjetas compatibles de los bancos participantes; ponte en contacto con tu banco para obtener más información. Sólo disponible en terminales con NFC. Consulta la información actual sobre países, redes de pago y bancos emisores compatibles en Garmin.com/GarminPay.

Tarjeta de crédito de Hsbc u.s.

Recomendamos los mejores productos mediante un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si visita a los socios que recomendamos. Lea nuestra información sobre los anunciantes para más información.

La Tarjeta de Crédito Oro de HSBC ofrece una generosa oferta introductoria del 0% TAE en compras y transferencias de saldo. Tiene relativamente pocas comisiones y una política relajada de pagos atrasados, lo que mantiene el coste de la tarjeta bajo. Pero carece de recompensas.

La Tarjeta de Crédito Oro de HSBC es la más adecuada para las personas que han tenido problemas para cumplir con los pagos de otras tarjetas de crédito, y prevén que pueden tener problemas para pagarlos a tiempo también en esta. Sin recompensas, esta tarjeta se centra en características que ayudan en una crisis de deuda: una competitiva oferta introductoria del 0% TAE, una exención de la tasa de demora una vez al año, y la ausencia de una penalización TAE si se pierde un pago. La oferta del 0% TAE durante 18 meses también se aplica a las compras, por lo que puede trasladar el saldo de los nuevos cargos a la tarjeta durante un tiempo sin acumular intereses. Esto puede permitirle centrarse en el pago de un saldo transferido o gastar, por ejemplo, 1.800 dólares en nuevos electrodomésticos y pagar la compra a 100 dólares al mes durante 18 meses.

Ir arriba