Seguro de gastos medicos bbva bancomer 【Ayuda Gob 】

Seguro de gastos medicos bbva bancomer

Bbva bancomer s.a. méxico

El negocio de pensiones tuvo un año más favorable que los anteriores, debido a la mejora del mercado laboral, la actividad económica y la confianza. En este entorno, el patrimonio gestionado por Afore Bancomer cerró 2010 en 12.781 millones de euros (+17,4% interanual), con incrementos en los ingresos y en el número de ahorradores de pensiones. Esto se ha traducido en un aumento de las comisiones netas hasta los 162 millones de euros, un 19,9% más que en 2009. También se ha producido una evolución positiva de los ingresos netos por operaciones. Con todo ello, el beneficio atribuido de Afore Bancomer se sitúa en 75 millones de euros, un 33,7% más que en 2009.

Bbva usa

Vitamedica es una institución aseguradora enfocada a los seguros de salud. VitaMedica se constituyó como resultado de la integración de BBVA Bancomer y Banamex, para cubrir el área de compensación de Seguros Monterrey Aetna. Cuenta con cuatro líneas de negocio: Salud Integral en la administración de una red de servicios médicos y de apoyo, laboratorios, hospitales y bancos de sangre, Gastos Médicos Mayores, Gastos Médicos Menores y Membresía VitaMedica, que incluye un plan de asistencia médica telefónica, descuentos y precios preferenciales.

Dirección de Bbva bancomer, s.a.

La Torre BBVA Bancomer, de 253 millones de dólares, combina la herencia de la arquitectura mexicana con el diseño sostenible para crear un nuevo hito en el horizonte de Ciudad de México. El resultado es un edificio de oficinas de 50 plantas que los jueces de Global Best Projects consideraron como un lugar de trabajo más pensado y orientado al usuario.

La torre puede albergar hasta 4.500 empleados. Ofrece jardines en el cielo en cada novena planta, un restaurante para empleados con terraza, un auditorio, un espacio de exposiciones, un helipuerto y un aparcamiento anexo. El diseño LEED Gold incluye sistemas de protección solar pasiva, reciclaje de aguas pluviales, iluminación de bajo consumo y calefacción y refrigeración pasivas.

Creado por un equipo multinacional, en el proyecto participaron empresas de Estados Unidos, México, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Filipinas, España y China. El diseño surgió de la colaboración entre la empresa internacional Rogers Stirk Harbour + Partners y la mexicana Legorreta + Legorreta. El edificio resultante agrupa diferentes funciones bancarias para promover la colaboración, mejorar la comunicación y establecer la conectividad, al tiempo que crea un símbolo arquitectónico significativo para BBVA Bancomer en México.

Wikipedia

Cuando la mayor institución financiera de México, BBVA Bancomer, decidió trasladar su centro de operaciones de Ciudad de México de un edificio brutalista en un frondoso suburbio a Parques Polanco, una urbanización en la emergente zona de uso mixto de la ciudad de Nuevo Polanco, recurrió a Skidmore, Owings & Merrill (SOM) para que le diera un nuevo impulso a la empresa.

El banco ya había colaborado con la empresa en proyectos anteriores, como los interiores de su sede en Madrid, diseñada por Herzog & de Meuron. SOM también desarrolló los estándares de diseño global de la empresa con el objetivo, entre otros, de crear espacios que atrajeran a los mejores talentos. Estas estrategias están integradas en la nueva sede de BBVA, de 30 plantas y 1,66 millones de metros cuadrados. Los empleados y los visitantes perciben el nuevo y mejorado ambiente nada más llegar. «Una de las ideas que teníamos sobre la planta baja era que el vestíbulo fuera una calle», dice Gary Haney, socio de diseño de SOM. Con un largo estanque y vegetación visible a través de una pared de ventanas adyacente, esta avenida atraviesa el edificio y termina en un jardín de hierbas exterior utilizado por los chefs de la cafetería. El bulevar interior también conduce a un punto de bajada de autobuses y a un carril bici que facilitan el acceso a las líneas de metro, lo que demuestra, según Haney, que las empresas con alternativas viables pueden dedicar menos espacio a los coches.

Ir arriba