¿Cuáles son las pruebas de talento BBVA? 【Ayuda Gob 】

¿Cuáles son las pruebas de talento BBVA?

¿Cuáles son las pruebas de talento BBVA?

Las pruebas de talento BBVA se aplican a todos los aspirantes a las becas disponibles por la institución financiera. Es una excelente alternativa para ayudar a los jóvenes a seguir con sus estudios y convertirse en el profesional deseado.

El Banco BBVA es uno de los más conocidos en todo el mundo, han conseguir ganar una interesante cartera de clientes que confían totalmente en sus servicios y productos. Para mejorar su trabajo, tiene a disposición becas para los más jóvenes.

Índice

¿Cómo son las pruebas de talento BBVA?

Quienes trabajan en la institución han pasado por este examen donde demuestran sus conocimientos y habilidades para cumplir con el trabajo requerido. Para ser parte de alguna de las becas de su programa también es preciso superar estas pruebas.

En total son cinco pruebas donde se evalúa la habilidad verbal, capital psicológico, pensamiento matemático, trayectoria estudiantil y persistencia escolar. La misión es evaluar las habilidades cognitivas y de liderazgo de todos los participantes.

No se permite la ayuda de terceros para responder los ejercicios matemáticos, lectura o preguntas sobre la opinión y actitud que tienes frente diferentes situaciones.

Preparación para la prueba de talento BBVA

Para la prueba de talento BBVA no es necesario estudiar por muchos meses de antelación, como lo indica su nombre, tiene el objetivo de conocer tu talento frente a diferentes situaciones. Medirán tu habilidad de razonamiento y conocer el nivel escolar en el que te encuentras.

Más info  Abrir cuenta en bbva regalos

Ahora bien, en el momento de la presentación es bueno encontrar un lugar tranquilo y calmado donde no seas interrumpido, sobre todo cuando se trata de los problemas matemáticos y lecturas que debes completar.

Un excelente beneficio es que no son pruebas con un límite de tiempo establecido, por ende, puedes tardar el tiempo necesario para responder cada interrogante adecuadamente. La honestidad es clave para evitar errores que te cuesten el acceso.

¿Cómo solicitar la beca para presentar la prueba de talento?

A través de la página en línea fundacionbbva.mx encuentras todos los requisitos que debes cumplir para obtener la beca. Es preciso crear un usuario y una contraseña a través del registro especial para este fin.

Recibirás tus claves a tu correo electrónico y podrás completar el registro con todos los datos correspondientes. Para ingresar a la prueba de talento debes esperar nuevas claves de acceso para completar todas las pruebas.

El proceso es más rápido y fácil de lo que esperas, en cinco minutos tendrás tu solicitud lista y podrás comenzar con las pruebas de talento BBVA.

¿Qué posibilidades tienes con la beca BBVA?

La fundación tiene el fin de marcarte la ruta hacia el éxito, será un acompañamiento constante desde la secundaria hasta la universidad. Dentro del programa se incluye una ayuda económica de 1.000 MXN mensuales durante los diez meses del ciclo escolar.

También posee mentores especializados dispuestos a ayudarte durante toda la experiencia para mejorar el desarrollo personal y profesional. La formación también es parte del programa, donde aprenderás todo lo necesario para desempeñarte correctamente obtienes tu titulación final.

Más info  Como cancelar una tarjeta de credito bbva

Finalmente, ofrecen ayuda especializada para que accedas a las mejores universidades disponibles en el país.

Subir