Seguro de auto banorte cobertura amplia 【Ayuda Gob 】

Seguro de auto banorte cobertura amplia

Cuál es el mejor seguro de coche

Los conductores estadounidenses van a México todo el tiempo. De hecho, la frontera sur es una de las zonas con más tráfico del mundo. Desde San Diego, CA, hasta Brownsville, TX, miles de conductores cruzan la frontera cada día. Muchos lo hacen por negocios, mientras que otros cruzan por vacaciones o por motivos de ocio.

Aun así, conducir hacia México presenta riesgos al conducir. Muchos son iguales a los problemas que se enfrentan cada día en las carreteras estadounidenses. Otros riesgos nichos vienen con el territorio que usted visita. Por lo tanto, dondequiera que usted planee viajar, necesita tener un seguro de coche con usted.

Sin embargo, las pólizas de seguro de coche americanas no le protegen cuando va a México. Usted tiene que obtener una póliza de seguro de auto mexicano. Entonces, ¿cómo se obtiene esta protección? Viene en muchas formas, y hay muchas maneras diferentes de encontrar una póliza.

Las leyes mexicanas y americanas de seguros de automóviles difieren. Por lo tanto, la forma en que las dos industrias de seguros funcionan son completamente diferentes también. Esta es una de las razones por las que la ley de seguros mexicana no reconoce los seguros americanos.

Seguro de coche lugares cerca de mí

Sin embargo, tenga en cuenta que aquí no hay prohibición de ingresos, es posible que gane todo lo que quiera y quiera, así que depende de usted lo que tenga en su bolsillo.

Desde SegurosERT.mx es posible conocer, cotizar, considerar y arrendar la cobertura de seguros ABA para Beat, ya que proporcionamos los dispositivos para llevar a cabo todas estas opciones desde un solo lugar.

Al hacer uso de ERT Protección de Cobertura de Seguros usted puede ahorrar tiempo y dinero dentro de la búsqueda de su Seguridad ABA Beat, ya que en un solo sitio web puede descubrir toda la información obligatoria para llevar a cabo su contrato.

No olvide que contratando su seguridad, podrá trabajar y conducir con tranquilidad, siempre respaldado por un plan de seguridad muy completo que cubre todos sus deseos a un gran valor.

Cotice ahora mismo en ERT Seguros y contrate su seguro de protección para el automóvil, ya que aquí mismo podrá descubrir la protección del seguro del automóvil para todas las selecciones y deseos completamente diferentes que tienen los conductores.

Seguro de coche

Arturo Saval, Presidente y Socio Director General, NexxusRoberto Langenauer, Director General y Socio Director General, NexxusMaite Ballester, Socio Director General, Nexxus IberiaJavier Orozco, Director, Nexxus Mezzanine

Nur Cristiani, CFA, es la estratega de renta variable en México de J.P. Morgan. Lleva diez años en la firma y ha sido clasificada entre las 3 mejores en Estrategia México en Institutional Investor durante todos ellos. Antes de trabajar en J.P. Morgan, Nur trabajó como estratega de mercados emergentes para el banco privado onshore de México de Credit Suisse y como gestora de carteras en BBVA durante seis años, gestionando carteras de América Latina que iban desde la renta fija gubernamental y corporativa hasta los derivados y la renta variable. Fue la mujer más joven en recibir la designación CFA en México en 2009 y participa activamente en los esfuerzos de J.P. Morgan para promover el avance femenino en la industria financiera.

Arturo es el Presidente y Socio Director de la empresa. Durante más de dos décadas, Arturo ha ayudado a Nexxus a convertirse en una firma de inversión líder en crecimiento en México y España. Tiene una profunda experiencia en capital privado y banca de inversión, habiendo participado en numerosas transacciones de deuda y capital, tanto privadas como públicas, así como en múltiples tareas de asesoramiento.    Antes de trabajar en Nexxus, ocupó puestos de responsabilidad en Grupo Santander México, Grupo GBM, Interacciones y Grupo Serfin. Arturo también fue Presidente del Consejo de la Asociación Mexicana de Capital Privado (AMEXCAP) y del Consejo de la Asociación Latinoamericana de Capital de Riesgo (LAVCA).

Un buen seguro de coche

En la página web del grupo de interés que representa a los jubilados estadounidenses, es palpable la preocupación por el futuro. La inmensa mayoría de los estadounidenses no ha ahorrado lo suficiente en sus cuentas de jubilación para cubrir sus gastos cuando terminen de trabajar. El aumento de los costes sanitarios y de la esperanza de vida no hace sino agravar el problema. Y la pensión estatal es un tema político candente. Exactamente un mes después de las elecciones presidenciales de EE.UU., el representante Sam Johnson presentó un proyecto de ley que abordaría el inminente déficit de la Seguridad Social, el enorme programa federal de pensiones, recortando las prestaciones.

«La Seguridad Social es un contrato con los trabajadores estadounidenses que no debe romperse», decía un artículo en AARP.org unos días después. «AARP continuará su lucha para garantizar que las generaciones actuales y futuras reciban las prestaciones que se han ganado». Más de un centenar de personas se sumaron rápidamente a los comentarios, y cientos más siguieron. «Cuando nos pongamos en contacto con nuestros representantes, debemos decir con claridad y firmeza que NO habrá cambios en estos sistemas tal y como los conocemos, excepto para reforzarlos TAL Y COMO ESTÁN», escribió un comentarista.

Ir arriba