Pagar tarjeta de credito banorte en linea 【Ayuda Gob 】

Pagar tarjeta de credito banorte en linea

Índice

Ubicaciones de Banorte en California

Grupo Financiero Banorte, S.A.B. de C.V., que opera tanto Banorte (Banco Mercantil del Norte) como Ixe, es una empresa mexicana de servicios bancarios y financieros con sede en Monterrey y la Ciudad de México. Es uno de los cuatro mayores bancos comerciales de México en términos de activos y préstamos, así como la mayor administradora de fondos de pensiones.

Grupo Financiero Banorte opera su banca comercial bajo las marcas Banorte e Ixe, ofreciendo cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, créditos de día de pago, hipotecas, créditos comerciales y créditos automotrices. En 2014, su cartera de préstamos efectiva fue de US $ 35 mil millones. También realiza actividades de seguros, pensiones, arrendamiento y corretaje.

El Grupo Financiero Banorte cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, en Latibex y en la OTC estadounidense a través de ADRs. Está presente en el IPC, el principal índice de referencia de la Bolsa Mexicana de Valores, y en el S&P Latin America 40, que incluye a las principales empresas de primer orden de América Latina.

El Banco Banorte tiene varias ofertas para sus clientes, más de 10 tarjetas diferentes, seguros, opciones de ahorro e inversión. Pero veamos lo que el banco puede ofrecer a sus clientes en un formato más detallado:

Banco Banorte en EE.UU.

La prestación de servicios de pago es muy nueva en México. En marzo de 2014, Banxico publicó las Disposiciones de Pago que regulan las redes de pago con tarjetas de crédito y débito e identifican a los diferentes actores. Según esto, los principales PSP en México son los siguientes:

BanWire es un proveedor mexicano de servicios de pago en línea y móvil. BanWire permite a los comerciantes aceptar pagos en línea y móviles de sus clientes a través de varios métodos de pago. Estos métodos de pago son: pagos con tarjeta, en efectivo (pago a través de la caja OXXO, un tipo de pago en tiendas de conveniencia) y transferencia bancaria. Los servicios de valor añadido incluyen una solución antifraude personalizada para reducir las transacciones fraudulentas.

Conekta es un proveedor de sistemas de pago que se fundó en 2011. Conekta ofrece a los comerciantes la aceptación de pagos en línea a través de múltiples métodos de pago como tarjetas de crédito (VISA, MasterCard), tarjetas de débito, pago en efectivo (OXXO y Banorte) y pagos a plazos a través de HSBC, Banorte y Santander.

DineroMail es un proveedor de servicios de pago argentino que fue fundado en 2003. En 2011 DineroMail fue adquirida por PayU, un proveedor de servicios de pago propiedad del Grupo Naspers. DineroMail tiene operaciones en Argentina, Brasil, Chile y México. DineroMail ofrece soluciones de pago a vendedores y comerciantes.

Banco Banorte en Texas

Con el servicio Wells Fargo ExpressSend, puede enviar dinero desde sus cuentas de cheques o de ahorros de Wells Fargo elegibles a sus familiares o amigos (beneficiarios) en México en los siguientes miembros de la red de remesas:

Paso 2 - Proporcione la información de su beneficiario. Díganos quién debe recibir el dinero (beneficiario) y cómo quiere que su beneficiario reciba el dinero (recogida en efectivo o depósito en la cuenta de su beneficiario).

Usted debe ser el único propietario, un copropietario principal o secundario o tener un poder notarial en la cuenta de fondos para utilizar ExpressSend. Si utiliza una cuenta conjunta para enviar remesas, debe tener en cuenta que el acuerdo de servicio se abre de forma individual sólo a su nombre. Si los otros copropietarios desean enviar remesas utilizando la cuenta conjunta, cada copropietario debe completar un Acuerdo de Servicio.

Los clientes menores de edad no pueden inscribirse en el servicio Wells Fargo ExpressSend. Muchos países tienen restricciones que limitan la capacidad de un menor para ser el Beneficiario de una transacción de remesas. El Remitente debe asegurarse de que su beneficiario sea elegible para recibir los fondos enviados al Miembro de la Red de Remesas designado.

Atención al cliente Banorte EE.UU.

️ Instalación incluida: Podemos instalar el módulo en tu tienda GRATIS Actualizaciones gratuitas de por vida: Puedes descargar SIEMPRE la última versión✅ Calidad verificada por PrestaShop: Validado por el equipo de CALIDAD de PrestaShop 3 meses1 año de soporte: Estamos A TU LADO cuando lo necesites treinta bees compatible

️ Instalación incluida: Podemos instalar el módulo en tu tienda GRATIS Actualizaciones gratuitas de por vida: Puedes descargar SIEMPRE la última versión✅ Calidad verificada por PrestaShop: Validado por el equipo de CALIDAD de PrestaShop 3 meses1 año de soporte: Estamos A TU LADO cuando lo necesites treinta abejas compatibles

Este módulo es compatible con los pagos seguros con tarjeta de crédito y débito con Visa y MasterCard a través de la pasarela de pago de Banorte (Grupo Financiero Banorte).     Esta plataforma permite pagos en tiempo real para las mayores compañías de tarjetas, proporcionando transacciones seguras al propietario de la tienda.     Aumenta tus conversiones Ofreciendo a tus clientes el método de pago con tarjeta aumentarás las conversiones en tu tienda.     Fácil y rápida configuración En pocos minutos tendrás configurado y totalmente funcional el método de pago con tarjeta gracias a la fácil y rápida configuración de nuestro módulo.     Un solo pago El módulo no tiene costes adicionales. Sólo tiene que realizar un pago por la licencia del módulo para su tienda.  Es posible que existan cargos adicionales por parte de la empresa que presta el servicio. Póngase en contacto con ellos para obtener más información.

Más info  Telefono atencion a clientes banorte
Subir