¿Se puede depositar en Oxxo a Banorte 2022? 【Ayuda Gob 】

¿Se puede depositar en Oxxo a Banorte 2022?

¿Se puede depositar en Oxxo a Banorte 2022?

Para nadie es un secreto que Oxxo poco a poco se ha convertido en una gran institución en todo el territorio mexicano. Es por ese motivo que a través del siguiente apartado podrás conocer si se puede depositar en Oxxo a Banorte. Adicionalmente, te hablaré sobre los servicios financieros que esta compañía ofrece a todos sus usuarios, colocando especial énfasis en los depósitos a las cuentas y los pagos a las tarjetas. Así que continúa leyendo.

Índice

¿Es posible depositar en Oxxo a Banorte?

Hasta hace poco tiempo se podía efectuar esta transacción. Lamentablemente, en la actualidad no existe convenio entre Oxxo y Banorte para efectuar depósitos. Por lo tanto, los bancos afiliados o que poseen convenio con Oxxo son: Caja Popular Mexicana, Caja Real del potosí, BanCoppel, Scotiabank, Banco Autofin, BanRegio, Inbursa, BBVA Bancomer, Caja Morelia Valladolid, Falabella, Financiera Zafy, HSBC, Santander, Afirme e Invex.

Cualquier de los mencionados son corresponsales bancarios, por lo tanto, tienen la faculta de realizar este tipo de transacción. Recuerda que los corresponsales bancarios tienen convenios con las instituciones financieras, en consecuencia, los usuarios pueden aceptar pagos, realizar retiros o depósitos, entre otros.

Esto quiere decir que aunque el establecimiento, sea una tienda de conveniencia, supermercado o tienda departamental, no posea un cajero Santander o Banorte, igualmente podría ser un corresponsal bancario de banco.

¿Cómo funcionan los depósitos Oxxo?

Ahora que sabes que por los momentos no es posible efectuar depósitos de Oxxo a Banorte, igualmente quiero compartir contigo la forma en la que funcionan los depósitos en Oxxo. A través de esta institución puedes depositar fondos en las cuentas y cargar las tarjetas de crédito todos los días del año.

Más info  Banorte plaza fiesta san agustin

De hecho, el negocio afirma que sus transacciones son seguras y que las cuentas bancarias de los clientes se actualizan al instante, todo lo que se requiere para estas transacciones es el código de seguridad de 16 dígitos de la tarjeta. Es esencial tener en cuenta que los pagos con tarjeta de crédito solamente pueden ser efectuados en efectivo.

¿Cómo hacer un ingreso?

Todos los que han hecho este tipo de transacción saben perfectamente que el procedimiento es sumamente sencillo. Para realizar un depósito en Oxxo, solo debes dirigirte a una sucursal y dirigirse a una caja de cobro. Ahora solo debes seguir estos pasos:

  1. Es necesario llevar los 16 dígitos de la tarjeta que desea utilizar para el efectuar el depósito.
  2. Presentar el importe de pago que vas a efectuar.
  3. Ejecutar el pago de la comisión asociada.
  4. Almacenar el ticket.
  5. A continuación, podrás ver el depósito reflejado en el saldo actual de la cuenta. Tenga en cuenta que el ticket de la transacción sirve como recibo.

Un aspecto importante que debes tener en cuenta es que generalmente la transacción se efectúa de forma instantánea, pero realmente el tiempo límite para que se vea reflejado es de 48 horas. Por lo tanto, debes tener presente este dato. Adicionalmente, también debes saber que el monto máximo de la transacción es de 5.000 pesos, de acuerdo a la entidad bancaria. Los bancos miembros de esta alianza y sus respectivos montos máximos son los siguientes:

  • Afirme 5.000 pesos.
  • Scotiabank 17.760 pesos.
  • Fondo Popular Mexicano 20 pesos.
  • Caja Morelia Valladolid 20.000 pesos
  • En Caja Real de Potosí se aceptan tarjetas de crédito por 14.000 y 25.000 pesos cada una.
  • BBVA Bancomer 19.000 pesos
  • HSBC de 10.000 pesos tarjeta de crédito y de 20.000 pesos a tarjeta de débito.
  • Citibanamex 18.000 pesos.
  • Financiera Zafy 5.000 pesos.
  • INVEX 19.000 pesos.
  • Santander 10.000 pesos.
  • BanCoppel 5.000 pesos
  • Inbursa 24.000.
Más info  Monto maximo para transferir en banorte movil

Horarios de depósito en Oxxo

Uno de los aspectos positivos que le otorga Oxxo a todos sus usuarios es la posibilidad de realizar el de positivo todos los días del año (incluye los domingos), en caso de que necesites abonar una tarjeta o pagar una cuenta. El horario de depósito es de 6:00 am hasta las 10:00 pm, el mismo horario es para todos los que deseen enviar dinero de Oxxo a Oxxo. Por su parte, el pago de servicios está activo las 24 horas del día.

Muchos usuarios que pertenecen a Banorte esperan que vuelvan las transacciones entre ambas entidades, de la misma forma cómo funcionaba algunos años atrás. Esto permitirá obtener mejores beneficios y facilidad al momento de proceder con depósitos de dinero de manera rápida y segura.

Subir