Casas de remate bancario en monterrey banorte 【Ayuda Gob 】

Casas de remate bancario en monterrey banorte

Qué es el prejuicio

Agravado por los efectos económicos de la pandemia del coronavirus en febrero y marzo, un año ya tumultuoso para la segunda economía de América Latina borró miles de millones de las fortunas de los ciudadanos más ricos de México, y la mayor parte de las consecuencias se produjeron en pocas semanas.

A finales de febrero, mientras los casos de coronavirus reportados en México seguían rondando un solo dígito, a los multimillonarios del país les iba bien, a pesar de dos trimestres de contracción económica; la abrumadora mayoría disfrutaba de elevadas ganancias gracias sobre todo a la subida de los precios de las acciones, y en conjunto, tenían un valor de 125.000 millones de dólares. Dos semanas después, todos los multimillonarios del país, excepto uno, valían menos que hace un año.

Al agitarse los mercados públicos en México, varios magnates perdieron su condición de multimillonarios. Entre los que ya no figuran en el ranking están Emilio Azcárrago Jean, que heredó el control de la mayor empresa de televisión de México, Televisa, tras la muerte de su padre en 1997, y David Peñaloza Alanís, director general de la empresa de infraestructuras cotizada Pinfra, que su padre fundó en 1969. Las acciones de Televisa se han desplomado más de un 50% desde finales de febrero; las de Pinfra han caído casi un 30% en el mismo periodo. Fernando Chico Pardo, cuyo mayor activo es el operador aeroportuario Grupo Aeroportuario del Sureste, y los hermanos José y Francisco José Calderón Rojas, accionistas de la embotelladora de Coca-Cola y de la empresa de tiendas de conveniencia FEMSA, también cayeron de la clasificación.

Qué es una ejecución hipotecaria

Ciudad en Nuevo León, MéxicoCiudad de MonterreyIzquierda: Vista de la ciudad, incluye los dos rascacielos de la Avenida Hidalgo y la zona de San Pedro Garza García, el Estadio BBVA, el Cerro de la Silla, el Palacio de Gobierno de Nuevo León, el Museo del Palacio del Obispado, Derecha:Catedral Metropolitana de Monterrey, la zona comercial de San Pedro Garza García, el Puente de la Unidad, el edificio del patrimonio financiero de Banorte en la calle Morelos (todos los elementos de arriba a abajo)

El asentamiento ininterrumpido de Monterrey fue fundado por Diego de Montemayor en 1596. En los años posteriores a la Guerra de Independencia de México, Monterrey se convirtió en un importante centro de negocios. Con el establecimiento de Fundidora Monterrey, la ciudad experimentó un gran crecimiento industrial.

Antes de la fundación europea de la ciudad, no existía un estado-nación establecido, y la población estaba formada por algunos grupos indígenas seminómadas. La piedra tallada y las pinturas rupestres en las montañas y cuevas de los alrededores han permitido a los historiadores identificar cuatro grupos principales en la actual Monterrey: Azalapas, Huachichiles, Coahuiltecos y Borrados[19].

Antes de la ejecución hipotecaria

Banorte ofrece hipotecas mexicanas a 30 años de tasa fijaWilliam Freebairn – BloombergEl Grupo Financiero Banorte SA, el quinto banco más grande de México, ofrecerá hipotecas para viviendas que, según dijo, son los préstamos a tasa fija más largos disponibles en el país.Las hipotecas para viviendas a 30 años de tasa fija estarán disponibles por hasta el 95 por ciento del valor de la propiedad inmobiliaria, dijo el banco con sede en Monterrey, México, en un comunicado enviado por correo electrónico. La oferta es una apuesta de Banorte, el mayor banco de propiedad mexicana, para diferenciarse de los grandes competidores de propiedad extranjera, dijo el analista bancario de Morgan Stanley, Jorge Kuri.Los préstamos hipotecarios en México crecieron un 82 por ciento en julio con respecto al año anterior, según el banco central. «Banorte está claramente haciendo un gran esfuerzo para salir con productos que lo diferencien en México», dijo Kuri en una entrevista telefónica desde Nueva York. El banco ofreció cuentas dirigidas a clientes mujeres a principios de este año, dijo.Para contactar al reportero de esta historia: William Freebairn en Ciudad de México en wfreebairn@bloomberg.netTell a Friend – Site Map – Print this Page – Email Us – Top

Ir arriba