Banorte mision vision y valores
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Los componentes del proyecto incluyen la instalación de aproximadamente 27 turbinas eólicas y la construcción de una subestación para recoger la energía. La electricidad generada será adquirida por un grupo de consumidores comerciales e industriales en virtud de varios acuerdos de compra de energía a largo plazo.
Una vez en funcionamiento, se espera que el parque eólico genere 475 gigavatios-hora de electricidad al año, lo que equivale al consumo anual de aproximadamente 64.634 hogares. Como resultado, se espera que desplace unas 250.325 toneladas métricas/año de dióxido de carbono (CO2), entre otros contaminantes.
Informe anual de Banorte 2020
Pioneros en la nueva era de la bancaLos últimos 18 meses han transformado radicalmente nuestra forma de vivir y trabajar debido a la pandemia, y los cambios en la industria bancaria también han sido profundos. El compromiso que Banorte tiene con los mexicanos llevó a acelerar su transformación digital en su beneficio y asumió un papel clave en la recuperación sostenible de la economía
El progreso ha sido rápido, efectivo y guiado por la necesidad. Ahora, a medida que el mundo se encamina hacia la recuperación, estas innovaciones seguirán revolucionando nuestras vidas después de la pandemia. Para el sector bancario, la pandemia ha servido para acelerar muchos de los cambios digitales que ya estaban en marcha. Para Banorte en particular, el reto ha sido acelerar nuestros programas digitales para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes.
Desde hace años, la revolución digital en la industria bancaria estaba pendiente. En el Grupo Financiero Banorte llevamos muchos años trabajando de forma constante en la ampliación de nuestra oferta digital y hemos ido abriendo camino en el sector bancario mexicano tanto en lo que se refiere a la digitalización como a los servicios personalizados.
Relaciones con los inversores de Banorte
PayPal se ha mantenido a la vanguardia de la revolución de los pagos digitales durante más de 20 años. Al aprovechar la tecnología para hacer que los servicios financieros y el comercio sean más cómodos, asequibles y seguros, la plataforma de PayPal está permitiendo a las personas y a las empresas unirse y prosperar en la economía global.
Nuestra misión es democratizar los servicios financieros para garantizar que todo el mundo, independientemente de su origen o posición económica, tenga acceso a productos y servicios asequibles, cómodos y seguros para tomar el control de su vida financiera.
Creemos que el acceso a servicios financieros asequibles y cómodos debe ser un derecho para todos y no un privilegio para unos pocos. Para lograrlo, toda la empresa está alineada en torno a una visión central: hacer que el movimiento y la gestión del dinero sean lo más sencillos, seguros y asequibles posible. Al democratizar los servicios financieros para los consumidores, podemos hacer realidad las esperanzas, los sueños y las ambiciones de millones de personas en todo el mundo.
Vivimos cada día guiados por nuestros valores fundamentales de inclusión, innovación, colaboración y bienestar. Juntos, nuestros valores garantizan que trabajemos juntos como un equipo global con nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos, y nos empujan a asegurarnos de cuidar de nosotros mismos, de los demás y de nuestras comunidades.
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Jun 19, 2014 6:15 PM ETTweet This: Grupo Financiero Banorte publica su Informe Anual 2013 http://3bl.me/dt6nv2 Resumen: Banorte es el primer grupo financiero en México en reportar bajo la metodología G4 del Global Reporting Initiative y obtener la verificación 'Materiality Matters'.
Comunicado de prensa19 de junio de 2014 /3BL Media/ - Grupo Financiero Banorte presentó su Informe Anual 2013 con los resultados de su desempeño económico, social y ambiental bajo la metodología G4 del Global Reporting Initiative (GRI) y su Suplemento Financiero.
El informe se apega a la opción integral establecida en la metodología G4 del GRI, destacando un análisis de Materialidad, a través del cual se definieron los aspectos más relevantes a reportar, con base en temas clave para sus grupos de interés.
"Queremos comunicar a nuestros grupos de interés lo que es importante para cada uno de ellos, de forma transparente. Adoptamos la G4 del GRI precisamente porque utiliza la Materialidad como base para determinar el contenido", indica Mayra Hernández, Directora Ejecutiva de Responsabilidad Social de Grupo Financiero Banorte.
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