Banco banorte playa del carmen 【Ayuda Gob 】

Banco banorte playa del carmen

Cajero automático seguro en playa del carmen

Durante los últimos tres años que he estado viviendo en México, he probado tres bancos mexicanos y he visto la diferencia en su funcionamiento. En este post, te daré una guía paso a paso sobre cómo abrir una cuenta bancaria en México ya sea con visa de residente o de turista.

Como extranjero, es difícil decidir dónde poner tu dinero, especialmente si eres un nómada digital y viajas a largo plazo. Durante mucho tiempo, estoy usando una tarjeta de viaje internacional a través de Wise, una gran plataforma para gestionar diferentes monedas.

¡ABSOLUTAMENTE! En realidad empecé con una cuenta bancaria mexicana como turista en México. Como estaba viajando a largo plazo en México, tener una cuenta bancaria local era más fácil, ya que no hay cargos por retiro.

La mayoría de los cajeros automáticos en pueblos pequeños como Sayulita, Playa del Carmen, Tulum, etc. son administrados por Intercam. Hay mucho límite con Intercam ya que no ofrecen tarjetas de crédito, pero si sólo buscas retirar efectivo fácilmente dentro de México, esto funciona muy bien.

No hay requisitos específicos que estén dirigidos a los ciudadanos americanos. Los requisitos son los mismos sin importar de dónde seas o qué pasaporte tengas. La única diferencia es que si eres titular de un visado de turista o residente en México.

Atm playa del carmen

Cajero Banorte se encuentra en Decima Avenida NTE. S/N Esquina Calle 8, Centro, Gonzalo Guerrero, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México, cerca de este lugar se encuentran: Cajero Automático CI Banco (125 m), Multiva (166 m), Banco Multiva ATM (183 m), HSBC (241 m), Cajero Automático Banorte (246 m).Para concretar el horario de trabajo es posible al teléfono especificado: +52 800 226 6783.

Para tener una mejor visión de la ubicación de «Cajero Banorte», preste atención a las calles que se encuentran cerca: Calle 8 Nte, Calle 10, Calle 30, Calle 10 Nte, Av Quinta Mayor, Calle 10 Nte Bis, Av. 15 Nte., Calle 75 Nte, Calle 10 Bis, Avenida 5 (norte). Para más información sobre cómo llegar al lugar especificado, puede consultar el mapa que se presenta al final de la página.

Hsbc

La banca en México es muy probable que sea una experiencia diferente a la de su lugar de origen. Por ejemplo, dos veces al mes los bancos tienen colas en la puerta y en los cajeros automáticos. Esto se debe a que todo el mundo en México cobra dos veces al mes, el 1 y el 15 del mes más o menos. Algunas otras diferencias son el hecho de que la mayoría de las cosas se pagan en efectivo y en realidad la creación de pago de facturas en línea está todavía en la etapa de la infancia, la mayoría de las cuentas vienen con un dispositivo de llavero de código electrónico para iniciar sesión en línea, dinero en efectivo, en lugar de tarjetas de crédito se utiliza mucho más en México y largas colas son normales en los bancos. Estas son sólo algunas de las cosas que puede encontrar en México.

La primera cosa a considerar sobre la apertura de una cuenta bancaria en México es si usted necesita una? Realmente depende de cuánto tiempo planeas estar en México y de tu situación personal. No todas las personas que van a vivir aquí necesitan una cuenta y la facilidad de mantener lo que tiene puede superar el papeleo y el tiempo de aprendizaje de su nueva cuenta bancaria.

Wells fargo playa del carmen

¿Está pensando en comprar un terreno en México? ¿Quizás quieres comprar un coche? Eventualmente llegarás al punto, si te quedas aquí el tiempo suficiente, que querrás abrir una cuenta bancaria en México y enviar dinero a México para ponerlo en ella.

Antes de entrar en los detalles de cómo abrir una cuenta bancaria en México, voy a hacer una nota lateral sobre la necesidad de menos de 200.000 MXN. Si no estás comprando un terreno y no tienes una necesidad urgente de una cuenta bancaria – por ejemplo, tal vez estás de viaje y quieres comprar un coche usado, puedes utilizar formas (distintas de la apertura de una cuenta bancaria mexicana) para conseguir dinero en México. Puedes leer mi artículo sobre cómo compré un coche usado en México para ver cómo conseguí dinero aquí antes de tener una cuenta bancaria; las mejores formas de enviar dinero a México desde el extranjero y las regulaciones sobre cuánto puedes enviar en cada una.

Entonces, ¿por qué necesitarías una cuenta bancaria en México? Tener una tarjeta mexicana significa que puedes pagar tus facturas en línea (ya no tienes que hacer cola en la CFE), transferir dinero a tu casero para pagar el alquiler (menos comisiones en los cajeros automáticos), utilizar aplicaciones que están restringidas sólo a las tarjetas mexicanas (como reservar un autobús ADO o pedir un taxi en Cabify). También puedes necesitar una gran suma de dinero para comprar un terreno o una casa en México.

Ir arriba