Banco banorte abierto en sabado 【Ayuda Gob 】

Banco banorte abierto en sabado

Ubicaciones del banco Banorte

Este año, el jurado del premio ha hecho especial hincapié en los bancos que han tomado la delantera en la satisfacción de las necesidades de sus clientes y que han mantenido la capacidad de resistencia frente a la pandemia.

The Banker, la publicación especializada más importante de la banca internacional, otorga anualmente este premio considerado un estandarte de la excelencia. La distinción de Banco del Año reconoce la capacidad de sus ganadores para generar beneficios para sus clientes, obtener ventajas competitivas y servir a los mercados en los que operan.

Disponibilidad de fondos para depósitos móviles del banco Banorte

Grupo Financiero Banorte, S.A.B. de C.V., que opera tanto Banorte (Banco Mercantil del Norte) como Ixe, es una empresa mexicana de servicios bancarios y financieros con sede en Monterrey y la Ciudad de México. Es uno de los cuatro mayores bancos comerciales de México en términos de activos y préstamos, así como la mayor administradora de fondos de pensiones.

Grupo Financiero Banorte opera su banca comercial bajo las marcas Banorte e Ixe, ofreciendo cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, créditos de día de pago, hipotecas, créditos comerciales y créditos automotrices. En 2014, su cartera de préstamos efectiva fue de US $ 35 mil millones. También realiza actividades de seguros, pensiones, arrendamiento y corretaje.

El Grupo Financiero Banorte cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, en Latibex y en la OTC estadounidense a través de ADRs. Está presente en el IPC, el principal índice de referencia de la Bolsa Mexicana de Valores, y en el S&P Latin America 40, que incluye a las principales empresas de primer orden de América Latina.

El Banco Banorte tiene varias ofertas para sus clientes, más de 10 tarjetas diferentes, seguros, opciones de ahorro e inversión. Pero veamos lo que el banco puede ofrecer a sus clientes en un formato más detallado:

Banco Banorte México

Con el servicio Wells Fargo ExpressSend, puede enviar dinero desde sus cuentas de cheques o de ahorros de Wells Fargo elegibles a sus familiares o amigos (beneficiarios) en México en los siguientes Miembros de la Red de Remesas:

Paso 2 – Proporcione la información de su beneficiario. Díganos quién debe recibir el dinero (beneficiario) y cómo quiere que su beneficiario reciba el dinero (recogida en efectivo o depósito en la cuenta de su beneficiario).

Usted debe ser el único propietario, un copropietario principal o secundario o tener un poder notarial en la cuenta de fondos para utilizar ExpressSend. Si utiliza una cuenta conjunta para enviar remesas, debe tener en cuenta que el acuerdo de servicio se abre de forma individual sólo a su nombre. Si los otros copropietarios desean enviar remesas utilizando la cuenta conjunta, cada copropietario debe completar un Acuerdo de Servicio.

Los clientes menores de edad no pueden inscribirse en el servicio Wells Fargo ExpressSend. Muchos países tienen restricciones que limitan la capacidad de un menor para ser el Beneficiario de una transacción de remesas. El Remitente debe asegurarse de que su beneficiario sea elegible para recibir los fondos enviados al Miembro de la Red de Remesas designado.

Sitio web de Banorte en español

La plataforma de pagos que utilizaba Banorte hasta febrero «no tiene comparación» con la que tienen hoy. La pandemia impulsó un crecimiento inesperado de las transferencias de remesas, nuevos retos para los clientes comerciales y una creciente necesidad de entender el comportamiento de sus usuarios.

Con esto en mente, el segundo banco más grande de México ha revisado su infraestructura de pagos para mejorar la experiencia del usuario (UX), utilizando tecnologías como la inteligencia artificial (AI) e incorporando nuevos estándares técnicos para los pagos transfronterizos, para modernizar sus sistemas y capitalizar los rápidos cambios en la industria.

Aunque a principios de año el Banco Mundial pronosticó una caída de al menos el 20% en las remesas globales, México recibió 3.574 millones de dólares en agosto, un 5,3% más que en el mismo mes de 2019. Las remesas, principalmente las provenientes de Estados Unidos, han crecido de manera constante a lo largo del año y alcanzaron su nivel más alto desde que se iniciaron los registros en marzo de 1995.

Ante este hecho, Banorte se enfocó en crear una «caja» con múltiples entradas y salidas de información, para que los usuarios puedan enviar y recibir dinero, a nivel nacional e internacional, de manera rápida y sin complicaciones.

Ir arriba