Cheque en blanco de bancomer 【Ayuda Gob 】

Cheque en blanco de bancomer

Dónde está el número de cheque en un cheque de caja

En la parte inferior de cada cheque que emite y de cada cheque que cobra o deposita, encontrará una larga cadena de números: nueve dígitos, luego dos puntos seguidos de ocho dígitos más, otros dos puntos y otros cuatro dígitos. ¿Pero qué significan realmente esos 21 números?

Estos números son anteriores a los ordenadores. Los primeros nueve dígitos son los números de ruta de su banco, creados originalmente por la Asociación de Banqueros Americanos en 1910 para facilitar el procesamiento de cheques y hacerlo más seguro. Con la creación del Banco de la Reserva Federal en [año], se añadió un número de la Reserva Federal al número de ruta para especificar el tipo de institución y el distrito de la Reserva Federal donde se abrió la cuenta.

Dado que estos números son anteriores a los ordenadores, quizá se pregunte por qué los seguimos necesitando. Estos números siguen identificando el banco y la cuenta para cada transacción, ya sea un cheque físico o no. Por eso, cuando hagas un pago de facturas en línea a través de la página web de un proveedor, necesitarás esos números. Y cuando recibas un pago digital de un amigo, necesitarás esos números para asegurarte de que el ingreso se acredita en tu cuenta.

*

Muchas de las ofertas que aparecen en este sitio son de anunciantes de los que este sitio web recibe una compensación por aparecer aquí. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen). Estas ofertas no representan todos los productos de depósito, inversión, préstamo o crédito disponibles.

Para obtener la información más actualizada disponible sobre la ubicación de las sucursales y cajeros automáticos de BBVA, utilice la herramienta de localización de BBVA. La herramienta está disponible para los siguientes estados: Alabama, Arizona, California, Colorado, Florida, Nuevo México y Texas. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Si buscas un cajero de BBVA cerca de ti, utiliza este localizador de cajeros de BBVA. Puedes seleccionar si quieres localizar sólo cajeros de BBVA o si quieres incluir ubicaciones de cajeros de Allpoint y 7-Eleven. Al igual que los cajeros de BBVA, los cajeros de Allpoint y 7-Eleven son gratuitos.

Los vestíbulos de los bancos BBVA y los drive-thrus están abiertos de 9 a.m. a 5 p.m., de lunes a jueves, y de 9 a.m. a 6 p.m. los viernes. Las sucursales y los drive-thrus de BBVA no abren los sábados ni los domingos. Los días festivos de BBVA incluyen todos los días festivos de la Reserva Federal, además del Día de Junio.

¿Cómo se llaman los números que aparecen en la parte inferior de un cheque?

Hoy en día, la mayoría de nuestras transacciones financieras se gestionan digitalmente, ya sea con una tarjeta de débito o crédito, a través de una transacción ACH o de una aplicación de pago online o móvil. Pero incluso en el mundo moderno, es posible que tenga que enviar o recibir un cheque en papel para completar una transacción, y es importante entender lo que diferencia a los distintos tipos de cheques que puede encontrar.

El cheque personal es el tipo que probablemente resulte familiar a la mayoría de los clientes bancarios. Con pocas excepciones, la mayoría de las cuentas corrientes le permiten comprar cheques personales que puede utilizar para realizar pagos, y algunas cuentas corrientes ofrecen cheques gratuitos a los titulares de las cuentas.

Los cheques personales son trozos de papel individuales emitidos por su banco que llevan el número de ruta y de cuenta de su banco. La fecha, el beneficiario, el importe del cheque y la línea de la firma se dejan en blanco para que el titular de la cuenta los rellene en el momento del pago. Cuando usted paga con un cheque, el beneficiario lo ingresa en su cuenta. A continuación, su banco transfiere el dinero a la cuenta del beneficiario.

¿Qué son los números que aparecen en la parte inferior de un cheque comercial?

A menos que esté mirando hacia abajo en una nueva obra, suelo pasar mi tiempo en las ciudades mirando hacia arriba todos los edificios. Mi visita a Ciudad de México no fue diferente. Aunque la mayor parte de la arquitectura eran hermosas casas y oficinas de baja altura, esta ciudad está creciendo rápidamente hacia arriba. Dos de mis torres favoritas, ambas construidas en los últimos cuatro años, están casi frente a frente en el gran bulevar del Paseo de la Reforma.

Torre BBVA BancomerDiseñada en colaboración con Rogers Stirk Harbour + Partners y Legorreta + Legorreta (apodados con el simpático nombre de LegoRogers por este proyecto), la Torre BBVA Bacomer se diseñó como nueva sede del mayor banco de México. El edificio ejemplifica muchas de las características de diseño que hicieron famoso a Richard Rogers: funciones codificadas por colores, como escaleras, ascensores y ventilación, una estructura muy visible y diseñada, y un uso lúdico del color y la forma en todo el edificio.Creo que la buena arquitectura se explica por sí misma. A partir de una mirada contemplativa, el visitante debería ser capaz de entender los objetivos del diseñador, cómo se sostiene el edificio y cómo moverse por el espacio. Teniendo esto en cuenta, hay muchas cosas que me gustan de este edificio. En primer lugar, el edificio tiene la forma arquetípica de un rascacielos: una forma cuadrada fuerte y firme que se eleva desde una base firme. Los triángulos de acero estructural de alta resistencia que envuelven el edificio revelan con gracia su ingeniería (y presumiblemente eliminan la necesidad de extensas columnas interiores). La fachada está revestida con un elegante patrón de diamantes de color púrpura, que filtra la luz para aumentar la sostenibilidad. Los baños y las funciones de servicio de la parte trasera del edificio están envueltos en una perfecta columna plateada y el garaje de la planta baja está envuelto en un extraordinario color naranja. El edificio es exactamente lo que dice ser.

Ir arriba