Terminal punto de venta bancomer 【Ayuda Gob 】

Terminal punto de venta bancomer

Lector de tarjetas Bbva

¿Necesita recibir pagos con tarjeta en su tienda? Amplía las ventas de tu tienda. BBVA Bancomer te da la posibilidad de recibir pagos con tarjeta desde la página web de tu tienda, de forma fácil y segura para tus clientes y para ti.

️ Instalación incluida: Podemos instalar el módulo en tu tienda GRATIS Actualizaciones gratuitas de por vida: Puedes descargar SIEMPRE la última versión✅ Calidad verificada por PrestaShop: Validado por el equipo de CALIDAD de PrestaShop 3 meses1 año de soporte: Estamos A TU LADO cuando lo necesites treinta bees compatible

️ Instalación incluida: Podemos instalar el módulo en tu tienda GRATIS Actualizaciones gratuitas de por vida: Puedes descargar SIEMPRE la última versión✅ Calidad verificada por PrestaShop: Validado por el equipo de CALIDAD de PrestaShop 3 meses1 año de soporte: Estamos A TU LADO cuando lo necesites treinta abejas compatibles

Quieres aumentar las ventas de tu negocio? Acepta pagos con tarjeta de crédito y débito con un terminal punto de venta, simplifica tu sistema de cobro y ofrece a tus clientes múltiples ventajas y promociones.     Independientemente del negocio en línea que tengas, BBVA Bancomer te ofrece una plataforma de pagos que se ajusta a tus necesidades mediante una fácil integración y los más altos mecanismos de seguridad en la industria de pagos.     Este sistema cumple con los más altos estándares de seguridad de la Payment Card Industry (PCI).     Además, ofrece la opción extra de seguridad 3D secure (Verified by VISA y Mastercard Secure Code); evita fraudes o transacciones no reconocidas por los clientes y protege tu negocio de devoluciones de cargos.

Bbva spain business

BBVA Bancomer, la mayor institución financiera de México, y Planet Payment, Inc. (PLPM), proveedor líder de servicios de procesamiento de pagos internacionales y multidivisa, han anunciado hoy la firma de un acuerdo de procesamiento multidivisa y el lanzamiento de la solución integrada de pagos para hostelería de Planet Payment para los comercios de BBVA Bancomer.

La solución de pagos integrados de Planet Payment es compatible con el conjunto de productos de hostelería Oracle Hospitality / MICROS, incluidos los sistemas OPERA, 3700, 9700 y Simphony POS. Esta solución de pago permite a los hoteles agilizar su proceso de conciliación de back-office mediante la creación de una única solución que integra el procesamiento de pagos del hotel con su sistema de gestión de la propiedad. Ofrece funciones mejoradas de seguridad y contra el fraude, como la encriptación y la tokenización de las transacciones, para ayudar a aliviar la carga de la PCI del comerciante. Planet Payment es un miembro de nivel Oro de la Red de Socios de Oracle (OPN).

Como parte del acuerdo, el servicio de Conversión Dinámica de Moneda (DCC) de Planet Payment, Pay in Your Currency®, también se integrará en la solución de hostelería, así como en los terminales de punto de venta de BBVA Bancomer en 2016. Pay in Your Currency ofrece a los huéspedes internacionales la opción de pagar en la moneda que mejor conocen: la suya, mientras que el comerciante sigue recibiendo los fondos en pesos mexicanos.

Acceso a la empresa Bbva

DULUTH, Georgia, 16 de marzo de 2015 – E-Global, el mayor procesador de pagos electrónicos en México, ha implementado una nueva plataforma de transacciones de pagos de NCR Corporation (NYSE: NCR), el líder global en tecnologías de transacciones de consumo. Utilizando Authentic de Alaric, un negocio de NCR, E-Global es capaz de crear reglas para la validación más rápidamente, mejorar la consistencia de sus datos y obtener una mejor visibilidad de su proceso de validación. Authentic es una plataforma de software de alto rendimiento para la conmutación y la autorización de pagos que puede enrutar las transacciones entre múltiples adquirentes, emisores, redes y otros conmutadores, y admite una gama completa de dispositivos y terminales de punto de venta.

Propiedad de BBVA Bancomer, CITI Banamex y HSBC, E-Global proporciona servicios de conmutación y procesamiento de tarjetas a casi dos tercios de los 350.000 dispositivos de punto de venta de México. Para encontrar su tecnología de conmutación de sustitución, E-Global trabajó estrechamente con el proveedor de sistemas y servicios Stratus Technologies México.

A diferencia del software de procesamiento de pagos convencional, Authentic absorbe el cambio con facilidad. Combina una flexibilidad inigualable de despliegue con la eficiencia del procesamiento. Como motor de pagos para redes globales, bancos y grandes procesadores, Authentic ha logrado más de diez mil transacciones por segundo en pruebas de referencia.

Cuenta empresarial Bbva

TSYSR es el principal proveedor de soluciones de adquisición, sistemas relacionados y servicios de apoyo integrados para la industria de adquisición y sus clientes. TSYS Acquiring Solutions ofrece soluciones integrales y soporte que procesan de forma segura y fiable miles de millones de transacciones de crédito y débito cada año. Desde los servicios de autorización y captura hasta la compensación y liquidación de las transacciones de los comerciantes, las funciones críticas de apoyo al cliente y los servicios de gestión de la información, TSYS Acquiring Solutions ayuda a los adquirentes a gestionar y hacer crecer de forma eficaz sus carteras de comerciantes. TSYS Acquiring Solutions es una subsidiaria de TSYSR (NYSE: TSS).

Chase Paymentech es el negocio de procesamiento de pagos y adquisición de comercios de JPMorgan Chase (NYSE: JPM). Las plataformas de pago de Paymentech ayudan a empresas de todos los tamaños a procesar pagos, incluyendo crédito, débito y opciones de pago digitales, alternativas y móviles. Desde 2006, Paymentech ha sido clasificado sistemáticamente como el procesador de pagos número uno por Internet Retailer (Guía Top 500). Paymentech puede autorizar operaciones de pago en más de 130 divisas. La empresa también ofrece soluciones de análisis empresarial, detección de fraude en los pagos y seguridad de los datos.

Ir arriba