Bancomer centro comercial santa fe 【Ayuda Gob 】

Bancomer centro comercial santa fe

Resultados del Injerto Capilar / Resultado del

¿Te preguntas cómo llegar a BBVA Bancomer Garden Santa Fe en Naucalpan De Juárez, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a BBVA Bancomer Garden Santa Fe con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a BBVA Bancomer Garden Santa Fe en tiempo real.

Avenida Vasco de Quiroga; Bellopuerto; Avenida Vasco de Quiroga – Agustin Manuel Chavez; Avenida Vasco de Quiroga – Ernesto Domínguez; Avenida Santa Fe; Prolongación Vasco de Quiroga – Puente Autopista México – Toluca; Prolongación Paseo de La Reforma; Prolongación Reforma; Avenida Santa Fe – Expo Bancomer; Av. Carlos Lazo – Barros Sierra.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Jardín BBVA Bancomer Santa Fe fácilmente desde la App o Sitio Web de Moovit.

FECHA DE PAGO sexto bimestre de la Pensión para Adultos

Este magnífico hotel se encuentra en el oeste de Ciudad de México y está convenientemente situado dentro del complejo comercial Park Plaza. Situado a pocos metros del Centro de Convenciones BBVA Bancomer y del Centro Comercial Santa Fe, el hotel es el lugar ideal para los viajeros de negocios y de placer. Los huéspedes tendrán fácil acceso al Museo de Antropología e Historia, al Castillo de Chapultepec y al Museo de Arte Contemporáneo. Este sublime hotel de negocios goza de un moderno diseño urbano, dando la bienvenida a los visitantes con un estilo elegante y un mobiliario contemporáneo. Los visitantes encontrarán cómodas habitaciones que presentan un estilo refinado y un espacio funcional. El hotel ofrece una selección de opciones recreativas, de negocios y gastronómicas ejemplares, que satisfacen las necesidades de los huéspedes con el mayor grado de excelencia.

La Norma Empresarial EarthCheck proporciona a las organizaciones un marco para la sostenibilidad medioambiental y social. Esta Norma incluye requisitos específicos en materia de calidad, medio ambiente, salud y seguridad en el trabajo, gestión de riesgos e informes sociales corporativos, y sus elementos pueden integrarse con los de otros sistemas de gestión. La Norma garantiza un alto nivel de alineación con las normas ISO14001, ISO50001, ISO26000, ISO9001, el GRI, el HCMI, los ODS y los Criterios GSTC.

Holiday Inn Express – México Santa Fe – Ciudad de México, México

Ver Ofertas2Hilton Mexico City Santa Fe8,8 ExcelenteAntonio Dovali Jaime No. 70, Ciudad de México, Distrito Federal, MéxicoMostrar en el mapaA 7,7 mi del centro de la ciudad, Ciudad de México, DF, México Hilton Mexico City Santa Fe se encuentra en Ciudad de México y cuenta con una terraza en la azotea y una piscina cubierta. Las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel incluyen servicio de aparcacoches, una función de registro de entrada y salida exprés y una peluquería.

Ver Ofertas3Stadia Suites Santa Fe9,0 ExcelenteJuan Salvador Agraz # 60, Ciudad de México, Distrito Federal, MéxicoMostrar en el mapa9,0 mi del centro de la ciudad, Ciudad de México, DF, México El Stadia Suites Santa Fe se encuentra en Ciudad de México y ofrece una terraza en la azotea y Wi-Fi gratuita. También proporciona un registro de entrada y salida exprés, un club infantil y servicios de masaje.

Ver ofertas4The Westin Santa Fe, Ciudad de México8,8 ExcelenteJavier Barros Sierra 540, Ciudad de México, Distrito Federal, MéxicoMostrar en el mapaA 7,7 mi del centro de la ciudad, Ciudad de México, DF, México El Westin Santa Fe Ciudad de México ofrece un entorno moderno mientras está en Ciudad de México. También proporciona un jacuzzi, una piscina exterior climatizada y un baño de vapor turco.

El espíritu de la Navidad

En el Gran Hotel Ciudad de México gozarás de una ubicación céntrica en Ciudad de México, a pocos pasos del Zócalo y a 12 minutos a pie de la Alameda Central. Tendrás a tu disposición un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. ¿Estás planeando un evento en Ciudad de México? Este hotel cuenta con instalaciones de 7804 pies cuadrados (725 metros cuadrados), incluyendo espacio para conferencias. Hay un amplio aparcamiento disponible en el hotel.

Contras: Un poco anticuado, necesita algunas renovaciones/modernización. Podría ser una experiencia realmente lujosa si la zona del vestíbulo se actualizara. El piano bar/salón podría ser maravilloso si se renovara. Me imagino algo verdaderamente grande en el futuro.

Ventajas: Desde el principio, me trataron de forma increíble. Me dieron una copa de champán y me explicaron la historia magaestic del hotel. El personal fue muy amable y complaciente. Especialmente el señor Ernesto. Gracias.

En Four Seasons Hotel Mexico City gozarás de una ubicación céntrica en Ciudad de México, a pocos pasos del Paseo de la Reforma y a 9 minutos a pie del Parque de Chapultepec. Tendrás acceso a Internet por cable gratuito, centro de negocios y servicio de limusina/autocar. Se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas).

Ir arriba