Terminal punto de venta santander 【Ayuda Gob 】

Terminal punto de venta santander

Servicio de Santander

Los clientes de Banco Santander podrán realizar pagos a través del proveedor de servicios de pago por móvil Samsung Pay. Con esta iniciativa, Santander España amplía su oferta de servicios de banca digital para que los clientes puedan pagar de forma fácil y segura con su smartphone en los establecimientos que aceptan pagos con tarjetas contactless, así como retirar dinero en efectivo y realizar otras operaciones en los 2.000 cajeros contactless de Santander.

Los clientes del Santander solo tienen que actuar con sus tarjetas de débito o crédito en los dispositivos Samsung compatibles. En España, Samsung Pay es actualmente compatible con Galaxy S8 y Galaxy S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, así como con Galaxy A5 2016 y 2017.

El consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair, ha declarado: «Ofrecemos a los clientes una innovación constante, con productos y servicios cada vez más adaptados al entorno digital y que cumplen con los requisitos de seguridad y facilidad de uso. Somos el único banco que permite a los clientes pagar con cualquier dispositivo, buscando siempre la mejor experiencia para nuestros clientes.»

Banco Santanderempresa de banca minorista

Mastercard Maestro es una marca de tarjetas de débito y prepago propiedad de Mastercard que se introdujo en 1991.[1] Las tarjetas de débito Maestro se obtienen de los bancos asociados y están vinculadas a la cuenta de ahorro del titular, a la cuenta corriente o a cualquiera de otros tipos de cuentas, mientras que las tarjetas prepago no requieren una cuenta bancaria para funcionar. Las tarjetas Maestro pueden utilizarse en los puntos de venta y en los cajeros automáticos. Los pagos se realizan pasando las tarjetas por el terminal de pago, insertándolas en un dispositivo de chip y PIN o mediante un lector sin contacto. El pago es autorizado por el emisor de la tarjeta para asegurarse de que el titular tiene fondos suficientes en su cuenta para realizar la compra. A continuación, el titular de la tarjeta confirma el pago firmando el recibo de compra o introduciendo su PIN de 4 a 6 dígitos, excepto en el caso de las transacciones sin contacto por debajo de un importe determinado, para las que no se requiere ninguna otra verificación.

Maestro suele exigir una autorización electrónica en línea para cada transacción, aunque las normas de Mastercard permiten establecer límites mínimos sólo en las transacciones con chip EMV de Maestro. No sólo hay que leer la información almacenada en el chip o en la banda magnética, sino que ésta tiene que ser enviada por el comerciante al banco emisor, el cual tiene que responder con una autorización afirmativa. Si no se lee la información, el emisor rechazará la transacción, independientemente del importe disponible en la cuenta conectada, excepto en la región de Asia-Pacífico, donde se permite la introducción manual de la clave en algunas circunstancias. Esto difiere de la mayoría de las demás tarjetas de débito y crédito, en las que la información puede introducirse manualmente en el terminal (es decir, tecleando los 13 a 19 dígitos y la fecha de caducidad en el terminal) y aun así ser aprobada por el emisor o el procesador sustituto. En la mayoría de los países, aparte de los especificados en las normas de Mastercard, siempre se requiere un PIN en lugar de una firma para autorizar una transacción Maestro, excepto cuando no se requiere un MCV (método de verificación del titular de la tarjeta)[2].

Wikipedia

Justin Pritchard, CFP, es un asesor de pago y un experto en finanzas personales. Cubre temas de banca, préstamos, inversiones, hipotecas y más para The Balance. Tiene un MBA por la Universidad de Colorado y ha trabajado para cooperativas de crédito y grandes empresas financieras, además de escribir sobre finanzas personales durante más de dos décadas.

Peggy James es experta en contabilidad, finanzas corporativas y finanzas personales. Es una contable pública certificada que posee su propia empresa de contabilidad, en la que presta servicios a pequeñas empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, empresarios individuales, autónomos y particulares.

Cuando el término TPV aparece en sus extractos bancarios o en su historial de transacciones online, suele referirse a una compra que ha realizado con su tarjeta de débito. Esa etiqueta puede indicar el importe que ha pagado a un comerciante, o puede señalar que se le han cobrado comisiones adicionales por utilizar su tarjeta.

Un sistema de punto de venta (TPV) es una combinación de dispositivos y programas de software que ayudan a procesar las transacciones. Pueden ser tan simples como una caja registradora, o pueden ser programas más complicados que se integran con otros sistemas (como las redes de pago con tarjeta). Los minoristas y los comerciantes en línea utilizan los sistemas de TPV para aceptar pagos y gestionar sus negocios.

Servicios comerciales de Santander

Con el TPV Santander, tus clientes no tendrán que depender de la cantidad de efectivo que lleven en el momento de la compra. De este modo, podrá ofrecer más productos y aumentar sus ventas. Se trata de una opción de pago imprescindible hoy en día, con la seguridad y rapidez que buscan los clientes. Además, podrán pagar con las tarjetas más utilizadas en todo el mundo, ya que el TPV Santander acepta:

Nuestras tarifas son fáciles de entender y transparentes. Tenemos una Tarifa Plana muy competitiva que se adapta automáticamente a la facturación de su negocio. Lógico, ¿verdad? También puedes optar por un plan de tarifas por transacción muy asequible y así hacer crecer tu negocio sin límites. Consulta los precios en tu sucursal.

Sabemos la dedicación que pones en tener el mejor producto y la mejor atención al cliente para que tu negocio sea un éxito. Nosotros hacemos el mismo esfuerzo para que tus clientes puedan pagar sin problemas. Nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Un equipo de expertos para darte la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos.

Ir arriba