Santander pie de la cuesta 【Ayuda Gob 】

Santander pie de la cuesta

Llorona en piedecuesta junin

¿Te preguntas cómo llegar a Santander CTOS en Santiago De Querétaro, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Santander CTOS con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Blvd. Bernardo Quintana Y Pie De La Cuesta; Av. Pie De La Cuesta Y Office Max Bernardo Quintana; Blvd. Bernardo Quintana Y Acceso A Ofice Max Bernardo Quintana; Blvd. Bernardo Quintana Y Loma De San Pablo; Epigmenio González Y Trigonometría; Epigmenio González Y Tec. De Monterrey; Pról. Tecnológico Y Ford Montes.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Santander CTOS fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Santander CTOS sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Santiago De Querétaro, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Jaime Acuña Jiménez

¿Te preguntas cómo llegar a Corporativo Santander en Santiago De Querétaro, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Corporativo Santander con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit ofrece mapas gratuitos e indicaciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Corporativo Santander en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Corporativo Santander fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Corporativo Santander sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Santiago De Querétaro, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

LA PLAYA PIEDECUESTA

Banco Santander Serfin Banco Santander Serfin se encuentra en Avenida Pie De La Cuesta 1207, San Pablo, Rivera y Tamayo, 76125 Santiago de Santiago de Querétaro, Qro., México, cerca de este lugar se encuentran: FinReal (108 m), Banamex (301 m), Banco Azteca (322 m), Cajero Bancomer Suc. Pie de la Cuesta (390 m), ProCredit México (393 metro).Para concretar el horario de trabajo es posible al teléfono especificado: + 52 442 253 9223.

Para tener una mejor visión de la ubicación de «Banco Santander Serfin», presta atención a las calles que se encuentran cerca: Corregidora, Av. Pie de la Cuesta, Corregidora Norte, Av. Corregidora Nte., Prol. Corregidora Nte., Prol. Ezequiel Montes, Epigmenio González, Blvd. Bernardo Quintana, Av. Playa Roqueta, Colonia. Para mayor información sobre cómo llegar al lugar especificado, puede consultar el mapa que se presenta al final de la página.

Como ponerse de pie en una tabla de surf

Piedecuesta (pronunciación en español:  [Villa de San Carlos del Pie de la Cuesta) es una ciudad y municipio del departamento de Santander, en el noreste de Colombia, América del Sur. Tiene una población de unos 120.000 habitantes. Forma parte de la zona metropolitana de Bucaramanga, que es la quinta área urbana de Colombia por población.

Piedecuesta está situada en el valle del Río de Oro. Uno de sus hitos más notables es el cerro de Cantera, en cuya cima se encuentra una gran estatua de la Virgen María (conocida localmente como la virgen de Cantera). Otros hitos son el valle de Guatiguara, la meseta de los Santos, parte del cañón del Chicamocha y la meseta de Ruitoque.

La ciudad es un importante centro de servicios y posee los terrenos más urbanizables de una ciudad metropolitana. Piedecuesta también contiene múltiples ríos dentro de sus límites, como el río Oro, el río Manco y el río Hato.

Los desarrollos recientes incluyen: La Meseta de Ruitoque, que ofrece campos de golf y condominios de alto nivel; el Valle de Menzuly, que pronto incluirá un hospital internacional; y La Meseta de los Santos, un destino turístico.

Ir arriba