Como reportar una tarjeta santander 【Ayuda Gob 】

Como reportar una tarjeta santander

Tarjeta de crédito Santander

En caso de pérdida o robo de una tarjeta de crédito, el primer paso es bloquearla. La mayoría de las tarjetas de crédito, además del servicio de bloqueo y emisión de nuevas tarjetas, tienen la opción de bloquearla »temporalmente». Esta opción de bloqueo temporal es ideal cuando se ha perdido una tarjeta de crédito, en caso de que esté escondida en algún lugar en el que no se haya buscado o se haya colado entre otras tarjetas y, al cabo de un tiempo, se encuentre. Con este método, puedes congelarla y, cuando la encuentres, volver a desbloquearla sin necesidad de cancelarla o tener que esperar a que se emita y envíe una nueva tarjeta.

Número de emergencia de Santander

En cuanto te des cuenta de que tus tarjetas de crédito o débito se han extraviado, te las han robado o pueden ser utilizadas de forma indebida, debes llamar al teléfono de tarjetas perdidas del Santander para comunicarlo. Cuanto antes se lo comuniques, antes podrán proteger tus cuentas del fraude.

No es necesario preparar nada antes de marcar el número de contacto de tarjetas perdidas del banco Santander. Su amable equipo de atención al cliente te hará una serie de preguntas para confirmar tu identidad e identificar de qué tarjetas eres el legítimo propietario. Lo único que necesitas saber son tus datos personales. Es conveniente que recuerde la última vez que utilizó su tarjeta. Si puede indicar al equipo de tarjetas perdidas del Santander la fecha, la hora y el valor de la compra, les ayudará a verificar rápidamente que usted es el propietario de la tarjeta y también si ha habido alguna actividad fraudulenta en la cuenta.

Tarjeta bloqueada del Santander

Póngase en contacto con un asesor del Centro de Atención al Cliente inmediatamente, llamando al 1-877-768-2265 (sólo en EE.UU.) para informar de la pérdida o el robo de su tarjeta de débito. Un asesor cancelará su tarjeta de débito y le emitirá una nueva tarjeta dentro de nuestros plazos de entrega estándar de 5 a 7 días hábiles.

¡IMPORTANTE! Si ha establecido algún pago preautorizado, que se inicie a través de su tarjeta de débito, debe notificar al comerciante directamente para cancelar sus pagos. Una vez que haya recibido su nuevo número de tarjeta de débito, deberá ponerse en contacto con el comerciante para restablecer los pagos preautorizados.

Número de contacto de Santander

El autor original recibió «ayer» una nueva tarjeta bancaria, supuestamente del Santander, a pesar de que le quedaban nueve meses de su tarjeta actual. Tras ir al banco a pedir que se la cambiaran por una tarjeta sin contacto, le dijeron que era una tarjeta falsa y que, de haberla activado, habría perdido todo su dinero.

Antes de publicar las nuevas tarjetas de débito, dijo que enviaría un correo electrónico a los clientes para informarles. Todas las nuevas tarjetas de débito se emiten listas para su uso, mientras que las de crédito requieren una activación por teléfono o por Internet.

También dijo que las nuevas tarjetas de débito llevarán el mismo código de tipo y número de cuenta que la antigua tarjeta de débito, aunque tendrán un número diferente de 16 dígitos. Los cuatro últimos dígitos de este número de 16 cifras pueden cotejarse con los que figuran en la banca online y móvil.

Ir arriba