De donde es el banco hsbc 【Ayuda Gob 】

De donde es el banco hsbc

Qué sucursales del hsbc van a cerrar en 2021

Aunque HSBC es un banco global, con sucursales en más de 60 países, también tiene una importante presencia en Estados Unidos. Cuenta con más de 200 sucursales en Estados Unidos, repartidas en 10 estados de la costa este y oeste, así como en Washington, D.C.

HSBC ofrece a los clientes estadounidenses algunas oportunidades para aprovechar su presencia global. Los depositantes de las cuentas corrientes y de ahorro de nivel Advance y Premier del banco tienen acceso a algunos servicios internacionales especiales, como dinero en efectivo para emergencias cuando se viaja al extranjero y reintegros sin recargo en la mayoría de los cajeros automáticos internacionales de HSBC.

Por otro lado, estas cuentas tienen requisitos de saldo mínimo bastante elevados. En general, las cuentas de ahorro de HSBC no ofrecen tipos de interés especialmente altos. Los mejores rendimientos se obtienen a través de sus certificados de depósito, con ciertos plazos que ofrecen tipos muy superiores a los de la competencia.

HSBC, uno de los mayores bancos del mundo, tiene oficinas en los cinco continentes y en más de 60 países. Su sede mundial está en Londres, y la norteamericana en Nueva York. Tiene sucursales en 10 estados de EE.UU. a lo largo de las costas este y oeste, así como en Washington, D.C.

Hsbc usa

HSBC Bank USA, N.A. HSBC USA Inc.TipoSubsidiaria de HSBC Holdings plcSectorFinanzas y SegurosFundado1850 (como Marine Midland Bank)Sede452 Fifth Avenue, New York City, New York, USNúmero de sedes148 Sucursales (hasta el 18 de febrero de 2022)

20-25 International Wealth Center (a partir del 22 de febrero de 2022)Personas claveMichael Roberts (presidente y director general)ProductosServicios financierosNúmero de empleados43.000 (incluido HSBC Finance)Empresa matrizHSBCSitio webwww.us.hsbc.com

HSBC Bank USA, National Association, filial estadounidense de HSBC, con sede en el Reino Unido, es un banco cuya sede operativa se encuentra en la ciudad de Nueva York y su sede nominal en McLean, Virginia (tal y como se designa en sus estatutos). HSBC Bank USA, N.A. es un banco nacional constituido en virtud de la Ley de Bancos Nacionales y, por lo tanto, está regulado por la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC), que forma parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. La empresa cuenta con 159 sucursales[1].

En 2012, HSBC pagó una multa récord de 1.900 millones de dólares por blanquear más de 881.000.000 de dólares en nombre de cárteles criminales, como el cártel de la droga de Sinaloa. Mientras estaba en libertad condicional por estas acciones, los documentos filtrados a partir de 2020 revelaron que HSBC siguió procesando importantes transacciones con presuntas redes criminales, incluso después de que el personal de cumplimiento de HSBC advirtiera sobre clientes específicos.

Hsbc wiki

En las sucursales de Inglaterra e Irlanda del Norte, usted puede elegir llevar una máscara, al igual que nuestro equipo. En las sucursales de Gales y Escocia es obligatorio llevar una máscara, a menos que tenga una condición médica que le exima.

Si tiene una cuenta corriente, puede utilizar su tarjeta de débito para consultar su saldo, retirar o ingresar dinero en efectivo en cualquiera de las 11.500 oficinas de correos del Reino Unido.  Utilice el buscador de oficinas de correos para encontrar la más cercana y comprobar los horarios de apertura.

Algunas de nuestras oficinas son parcialmente accesibles. Esto significa que carecen de una o más de las características mencionadas anteriormente, generalmente debido a las restricciones de las normas de construcción. Estas sucursales tratarán de ofrecerle un apoyo alternativo cuando sea posible o le dirigirán a la sucursal más cercana que sea más adecuada para usted. También seguimos recomendando que consulte nuestros servicios de banca online y móvil.

Asegurarnos de que tenemos una red de sucursales sostenible y preparada para el futuro es esencial para nosotros y las decisiones de cerrar sucursales no se toman a la ligera. En los últimos años, a medida que se han introducido más capacidades digitales, nuestros clientes utilizan cada vez más la banca online, móvil y telefónica.

Ubicaciones del banco Hsbc

HSBC Bank (China) Company Limited (en chino: 汇丰银行(中国)有限公司; a menudo abreviado como 汇丰中国) es uno de los primeros bancos extranjeros en constituirse localmente en China continental en 2007. Forma parte del grupo mundial HSBC y es propiedad al cien por cien de The Hongkong and Shanghai Banking Corporation Limited, con sede en Hong Kong.

The Hongkong and Shanghai Banking Corporation estableció su sucursal en Shanghái el 3 de abril de 1865, antes que otros advenedizos del HSBC, y de hecho, como parte de la histórica inversión inglesa en las naciones de Asia oriental en el siglo XIX. Aparte del periodo 1941-1945, durante el cual Japón obligó a HSBC y a otros bancos con inversión extranjera a abandonar el mercado local, ha tenido una presencia continua en la ciudad. Históricamente, el HSBC tenía su sede en uno de los edificios más grandes e impresionantes de The Bund, el bulevar de Shanghái conocido antiguamente como el «Wall Street de Oriente».

En abril de 1955, HSBC cedió esta oficina al gobierno comunista, y sus actividades continuaron en locales alquilados. Sus actividades se centraron principalmente en las remesas y las facturas de exportación hasta las reformas económicas de finales de la década de 1970. Las autoridades chinas habían ofrecido a HSBC alquilar su antigua sede en The Bund en 1995, pero la oferta fue rechazada. En 2000, HSBC China se trasladó a la Torre HSBC, al otro lado del río, en la zona de Pudong de Shanghai. En 2010, la sede de HSBC China se trasladó de la Torre HSBC y se instaló en el edificio HSBC en el IFC de Shanghai.

Ir arriba