Como ser cliente hsbc premier 【Ayuda Gob 】

Como ser cliente hsbc premier

Hsbc bank usa

Recibimos compensación de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden de aparición de las ofertas en la página, pero nuestras opiniones editoriales y calificaciones no están influenciadas por la compensación.

Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios que nos pagan una comisión. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial garantiza que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por una compensación. Pueden aplicarse términos a las ofertas que aparecen en esta página.

La Cuenta Corriente Premier de HSBC tiene un gran atractivo para los viajeros frecuentes, con ventajas como el acceso gratuito a cajeros automáticos internacionales y las transferencias bancarias globales. Sin embargo, sólo aquellos con grandes saldos podrán renunciar a la elevada comisión de mantenimiento mensual de la cuenta. Lea nuestra reseña completa de la Cuenta Corriente Premier de HSBC a continuación para saber si es adecuada para usted.

Principales ventajasIdeal para viajeros: Si viaja con frecuencia al extranjero, vale la pena considerar la Cuenta Corriente Premier de HSBC. Incluye acceso en todo el mundo a cajeros automáticos de HSBC sin recargo y una tarjeta HSBC Premier Debit World Mastercard (que no cobra comisiones por transacciones en el extranjero). Además, puede obtener transferencias gratuitas de hasta 200.000 dólares al día a cuentas bancarias internacionales de HSBC vinculadas y un servicio de atención al cliente prioritario en cualquier parte del mundo.Cuenta de Ahorros Premier incluida: Cuando usted abre una Cuenta Corriente Premier de HSBC, también está abriendo una Cuenta de Ahorros Premier de HSBC al mismo tiempo. Esto hace que sea una buena opción para aquellos que buscan trasladar todo su dinero a un nuevo banco.Tasas preferenciales en préstamos hipotecarios: HSBC Bank ofrece tipos preferentes en las hipotecas a los titulares de su Cuenta Corriente HSBC Premier. Esto no será relevante para todo el mundo, pero es algo a tener en cuenta si planea comprar una nueva casa en el futuro.Asegurado por la FDIC: HSBC es miembro de la FDIC, por lo que sus fondos están protegidos -hasta 250.000 dólares por depositante, por institución- en el improbable caso de quiebra del banco.

Servicio de atención al cliente de Hsbc premier

Recomendamos los mejores productos mediante un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si visita a los socios que recomendamos. Lea nuestra información sobre los anunciantes para obtener más información.

La tarjeta HSBC Premier World Mastercard ofrece a aquellos que ya tienen una relación de alto valor con el banco recompensas de 2 puntos por dólar en las compras de viajes, junto con una gama decente de beneficios de viaje. Los clientes de HSBC Premier no tienen que pagar la cuota anual de 95 dólares, y hay una oferta única por valor de entre 400 y 500 dólares, dependiendo de cómo se canjee.

Dado que usted debe mantener un alto saldo de la cuenta, hacer depósitos directos fuertes, o mantener una hipoteca con el banco, la HSBC Premier World Mastercard es probablemente el más adecuado para los hogares de alto patrimonio neto. Después de obtener la tarjeta, usted es libre de abandonar la cuenta que califica o reducir su saldo, pero entonces debe comenzar a pagar 95 dólares al año por la tarjeta.

Características como el Wi-Fi gratuito de Boingo en los vuelos, el crédito TSA Precheck, la cobertura del seguro de alquiler de coches y la ausencia de una comisión por transacciones en el extranjero también hacen que la tarjeta HSBC Premier World Mastercard sea adecuada para quienes viajan con frecuencia.

Citibank

Para ayudar al gobierno a luchar contra la financiación del terrorismo y las actividades de blanqueo de capitales, la ley federal exige a todas las instituciones financieras que obtengan, verifiquen y registren la información que identifica a cada persona o entidad que abre una cuenta.

Lo que esto significa para usted: Si abre una cuenta personal, le pediremos su nombre, dirección, número de identificación fiscal, fecha de nacimiento y otros datos que nos permitan identificarle. Además, tomaremos ciertas medidas para verificar su identidad, como solicitar su permiso de conducir u otros documentos de identificación o comprobar otras fuentes. Se aplican requisitos de identificación similares a las cuentas no personales, como las de empresas y sociedades. Tenga la seguridad de que reconocemos la importancia de proteger su privacidad y salvaguardar la confidencialidad de la información que nos proporciona.

Las personas estadounidenses están sujetas a la fiscalidad de Estados Unidos sobre sus ingresos mundiales y pueden estar sujetas a obligaciones fiscales y de otro tipo con respecto a sus cuentas estadounidenses y no estadounidenses. Las personas estadounidenses deben consultar a un asesor fiscal para obtener más información.

Cuenta Hsbc premier

Descubra un mundo de ventajas y recompensas en sus viajes. Como cliente Premier, tendrá acceso exclusivo a una selección de 2 tarjetas de crédito, que le proporcionarán puntos de recompensa cuando gaste, acceso con descuento a las salas VIP de los aeropuertos y mucho más.

Siempre consideraremos una solicitud no concertada y realizaremos el pago si podemos. Los descubiertos no acordados pueden dar lugar a operaciones rechazadas. Informamos de la actividad de la cuenta, incluido el uso del descubierto, a las agencias de referencia de crédito. Un descubierto no concertado que dure más de 30 días podría tener un impacto negativo en su calificación crediticia.

Si cancela el descubierto, tendrá que devolver el importe en descubierto y los intereses adeudados. Si quieres reducir tu límite, primero tendrás que asegurarte de que tu préstamo está dentro del nuevo límite.

Si se produce un descubierto no concertado, el importe que tome prestado se cobrará al 39,9% EAR variable.  El límite mensual de los cargos por descubiertos no concertados para la cuenta Premier es de 20 libras. Puede encontrar más detalles en nuestra página de descubiertos.

Ir arriba