Cancelar tarjeta hsbc por robo 【Ayuda Gob 】

Cancelar tarjeta hsbc por robo

Número de pérdida y robo de Hsbc

La tarjeta de crédito HSBC Gold Mastercard® tiene mucho a su favor, ya que ofrece una exención de la tasa de demora una vez cada 12 meses, ligeras ventajas en los viajes y no tiene tasas por transacciones extranjeras ni cuotas anuales. Sin embargo, la tarjeta de transferencia de saldos realmente brilla, con su APR de introducción del 0% en las compras durante 18 meses y en las transferencias de saldos realizadas dentro de los 60 días siguientes a la apertura de la cuenta, seguida de una APR estándar relativamente baja (APR variable del 13,99% al 23,99% en las compras y las transferencias de saldos en función de la solvencia).

Los rangos de puntuación de crédito se basan en la puntuación de crédito FICO®. Éste es sólo un método de puntuación y el emisor de la tarjeta de crédito puede utilizar otro método al considerar su solicitud. Se proporcionan sólo como directrices y la aprobación no está garantizada.

Una opción sólida para los viajeros que necesitan una tarjeta de transferencia de saldos, la tarjeta de crédito HSBC Gold ofrece cero cargos por transacciones extranjeras, sin cuota anual y una tasa porcentual inicial del 0% en compras durante 18 meses (seguida de una tasa porcentual variable estándar del 13,99% al 23,99% en compras y transferencias de saldos) para la tarjeta.

Denunciar la pérdida de la tarjeta hsbc

¿Cómo puedo sustituir mi tarjeta de débito? Si su tarjeta de débito está desgastada pero no ha sido perdida o robada, puede chatear con nosotros ahora para pedir una tarjeta. Si lo prefiere, puede llamarnos al 1.800.975.4722 o pasar por un Wealth Center.

¿Debo preocuparme por mis datos personales si pierdo o me roban la tarjeta?  Si cree que ha perdido o le han robado la tarjeta, es importante que se ponga en contacto con nosotros de inmediato. Puedes chatear con nosotros ahora o, si lo prefieres, puedes llamarnos al 1.800.975.4722 o pasarte por un Wealth Center.

¿Hay alguna diferencia entre firmar un recibo y utilizar mi PIN para autorizar una compra con tarjeta de débito? Si selecciona débito, utilizará su PIN y lo introducirá en el teclado del comercio. Si selecciona crédito, es posible que se le pida que firme un recibo para autorizar su compra.

¿Qué es un monedero digital o móvil? Un monedero digital, a veces llamado monedero electrónico, es un servicio que le permite pagar cosas electrónicamente, sin usar su tarjeta física. También puede almacenar una serie de otros elementos que una cartera tradicional guardaría, como una licencia de conducir, tarjetas de regalo, entradas para eventos de entretenimiento y pases de transporte.

Tarjeta perdida hsbc uk

Recomendamos los mejores productos mediante un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si visita a los socios que recomendamos. Lea nuestra información sobre los anunciantes para más información.

La tarjeta HSBC Advance Mastercard ofrece a los titulares de una cuenta corriente en el banco recompensas competitivas en compras de ocio y restauración, al menos durante los primeros 12 meses. Su cuota anual de 45 dólares está exenta para los clientes bancarios y hay un período introductorio del 0% en compras y transferencias de saldo.

Por último, la tarjeta HSBC Advance Mastercard también es atractiva si no tienes un seguro para tu teléfono móvil, ya que ofrece una cobertura de 600 dólares siempre que pagues la factura del móvil con la tarjeta. Aunque la protección tiene algunas limitaciones, como que sólo cubre la pérdida total en caso de robo del teléfono, proporciona cierta tranquilidad sobre el artículo más valioso que la mayoría de nosotros llevamos encima.

La presencia de un seguro secundario de alquiler de coches y la ausencia de una comisión por transacciones en el extranjero -beneficios que no todas las tarjetas sin comisiones ofrecen- también hacen que la HSBC Advance Mastercard sea una opción decente para quienes viajan con frecuencia y no tienen ninguna otra tarjeta que ofrezca estas ventajas.

Tarjeta perdida hsbc

Cuando te pongas en contacto con tu banco, actuarán inmediatamente para proteger tu cuenta y evitar que te quiten más dinero. Por ejemplo, pueden cancelar tus tarjetas o tu talonario de cheques y enviarte uno de sustitución.

Debes ponerte en contacto con tu banco de inmediato y comunicárselo. Guarde un registro de todas las conversaciones que tenga con el banco y copias de las cartas relacionadas con el fraude. El banco investigará, tomará medidas para proteger tus cuentas y remitirá el delito a la policía.

Si crees que alguien ha solicitado un crédito en tu nombre, por ejemplo, porque has recibido cartas sobre préstamos o tarjetas de crédito que no has solicitado, también debes ponerte en contacto con las principales agencias de referencia de crédito. Explique que ha sido víctima de un robo de identidad y pregúnteles qué cuentas o servicios de crédito figuran en su expediente. Diles cuáles no has solicitado y pide que eliminen la información.

También puede pedir a la agencia de referencia de crédito que añada una contraseña a su expediente, lo que se denomina contraseña de «aviso de corrección». La agencia de referencia de crédito le pedirá la contraseña si solicita un crédito.

Ir arriba