¿Cómo recuperar usuario HSBC? 【Ayuda Gob 】

¿Cómo recuperar usuario HSBC?

¿Cómo recuperar usuario HSBC?

Todos los usuarios de la Banca en Línea y de la aplicación de HSBC Móvil conocen perfectamente que, para ingresar al sistema, es necesario colocar tanto el usuario como la contraseña. El problema de que puede suceder es el olvido de dicha información, porque al ingresar los datos erróneamente por 3 veces, automáticamente la cuenta se bloquea y, por supuesto, es necesario realizar el desbloqueo para utilizar los servicios. Hoy conocerás como recuperar usuario HSBC.

Índice

Desbloqueo de usuario HSBC

Si presentas problemas de bloqueo de usuario al ingresar al sistema de HSBC móvil o a la Banca en Línea, debes comunicarte al 57211635 o al 55-57211753. A través de ambos números puedes recuperar el acceso a la aplicación. Simplemente, será necesario que poseas los datos de cuenta porque te pedirán algunos datos privados para validar tu identificación.

Recuperar usuario por HSBC Móvil

Otra de las opciones de recuperación de usuario es a través de la aplicación de HSBC Móvil. El proceso es muy similar a los pasos anteriores, por lo tanto, es realmente sencillo de efectuar. Simplemente, realiza los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, debes ingresar a la aplicación de HSBC Móvil.
  2. Posteriormente, debes presionar en la opción de “¿Olvidaste tu usuario?”.
  3. Ahora será momento de colocar el modo de identificación, sea la tarjeta de crédito o la de debido.
  4. Deberás introducir los datos de la tarjeta y le NIP, ahora presiona en “Continuar”.
  5. Luego de efectuar el paso anterior, podrás observar en la pantalla el nombre de usuario de HSBC Móvil.
Más info  Bolsa de trabajo cajero bancario hsbc

Recuerda que en caso de que desees ingresar al Banco por Internet HSBC y te indique que el usuario ha sido bloqueado, también puedes comunicarte al número de atención al cliente. Al comunicarte a través del 55-57211635 y seleccionar la opción de “Banca por Internet y HSBC Móvil” para hacer la solicitud de desbloqueo de cuenta.

¿Cómo se recupera la contraseña?

En caso de que hayas recuperado el usuario y necesites recobrar la contraseña del servicio de HSBC Móvil. Simplemente, debes abrir la aplicación de HSBC Móvil, ingresar el usuario y presionar en “Continuar”. Luego debes presionar en “¿Olvidaste tu contraseña?” y posteriormente tendrás varias opciones para recuperarla.

Con la respuesta secreta y el Token móvil

Para ello, simplemente debes ingresar la respuesta de la pregunta secreta. Posteriormente, debes agregar el código de acceso que se genera por medio del Token Móvil y presionar en “Continuar”. Y para finalizar, puedes volver a crear tu nueva contraseña con la pregunta secreta.

Con la respuesta secreta, pero sin Token Móvil

En este caso debes introducir la respuesta a la pregunta secreta. Posteriormente, debes agregar el código que recibirás a través del correo electrónico y presionar en “Continuar”. Simplemente, debes agregar tu nueva contraseña y listo.

En caso de que no poseas la respuesta secreta

En este caso debes presionar en “¿Olvidaste tu respuesta?”. Ahora deberás agregar tu nueva contraseña y la pregunta secreta. Para finalizar, será necesario que envíes un mensaje de texto al 56789 con la palabra CAMBIO al número que se halla registrado en el HSBC. Luego de ello, recibirás un correo electrónico otorgando el permiso para que cambies la contraseña.

Subir