Como reportar una tarjeta hsbc 【Ayuda Gob 】

Como reportar una tarjeta hsbc

Tarjeta de crédito Hsbc

Recomendamos los mejores productos mediante un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si visita a los socios que recomendamos. Lea nuestra divulgación de los anunciantes para obtener más información.

La tarjeta HSBC Advance Mastercard ofrece a los titulares de una cuenta corriente en el banco recompensas competitivas en compras de ocio y restauración, al menos durante los primeros 12 meses. Su cuota anual de 45 dólares está exenta para los clientes bancarios y hay un período introductorio del 0% en compras y transferencias de saldo.

Por último, la tarjeta HSBC Advance Mastercard también es atractiva si no tienes un seguro para tu teléfono móvil, ya que ofrece una cobertura de 600 dólares siempre que pagues la factura del móvil con la tarjeta. Aunque la protección tiene algunas limitaciones, como que sólo cubre la pérdida total en caso de robo del teléfono, proporciona cierta tranquilidad sobre el artículo más valioso que la mayoría de nosotros llevamos encima.

La presencia de un seguro secundario de alquiler de coches y la ausencia de una comisión por transacciones en el extranjero -beneficios que no todas las tarjetas sin comisiones ofrecen- también hacen que la HSBC Advance Mastercard sea una opción decente para quienes viajan con frecuencia y no tienen ninguna otra tarjeta que ofrezca estas ventajas.

Tarjeta perdida hsbc uk

El banco HSBC ha enviado cartas a más de 180.000 de sus clientes de tarjetas de crédito, advirtiéndoles de que la información de sus tarjetas puede haber sido robada durante una brecha de seguridad en un minorista de EE.UU. Las cartas fueron enviadas el miércoles a los clientes de MasterCard que hicieron compras con el minorista, dijo el jueves un portavoz del banco británico. HSBC en el Reino Unido no quiso identificar al minorista públicamente, pero un informe en la edición en línea del Wall Street Journal del jueves, citando a «personas familiarizadas con el asunto», dijo que era Polo Ralph Lauren. «HSBC consideró que era importante informar a nuestros clientes lo antes posible sobre este problema», dijo el portavoz. HSBC subrayó que la brecha de seguridad no se produjo en el extremo de la cadena de transacciones del banco, sino en el del minorista. Se está investigando la naturaleza de la brecha, dijo el portavoz.

Polo Ralph Lauren, en Nueva York, no estaba disponible para hacer comentarios. Una portavoz de MasterCard en el Reino Unido no estaba al tanto del incidente, pero dijo que es un protocolo común que el banco que emite las tarjetas de crédito notifique a los clientes si hay un problema, ya que el banco es responsable de investigar los problemas de los titulares de las tarjetas y reemplazarlas. «Obviamente, nos complace que HSBC esté atendiendo a las preocupaciones de los titulares de las tarjetas», dijo la portavoz.Las tarjetas de crédito emitidas por otros bancos también pueden verse afectadas por la brecha de seguridad, según el informe del Wall Street Journal. Visa International Inc. en el Reino Unido declinó hacer comentarios a primera hora del jueves, remitiendo el asunto a su oficina en Estados Unidos.

Número de teléfono de la tarjeta perdida de Hsbc

¿Cómo puedo sustituir mi tarjeta de débito? Si su tarjeta de débito está desgastada pero no ha sido perdida o robada, puede chatear con nosotros ahora para pedir una tarjeta. Si lo prefiere, puede llamarnos al 1.800.975.4722 o pasar por un Wealth Center.

¿Debo preocuparme por mis datos personales si pierdo o me roban la tarjeta?  Si cree que ha perdido o le han robado la tarjeta, es importante que se ponga en contacto con nosotros de inmediato. Puedes chatear con nosotros ahora o, si lo prefieres, puedes llamarnos al 1.800.975.4722 o pasarte por un Wealth Center.

¿Hay alguna diferencia entre firmar un recibo y utilizar mi PIN para autorizar una compra con tarjeta de débito? Si selecciona débito, utilizará su PIN y lo introducirá en el teclado del comercio. Si selecciona crédito, es posible que se le pida que firme un recibo para autorizar su compra.

¿Qué es un monedero digital o móvil? Un monedero digital, a veces llamado monedero electrónico, es un servicio que le permite pagar cosas electrónicamente, sin usar su tarjeta física. También puede almacenar una serie de otros elementos que una cartera tradicional guardaría, como una licencia de conducir, tarjetas de regalo, entradas para eventos de entretenimiento y pases de transporte.

Hsbc lost card hk

El robo de identidad puede ser perjudicial cuando alguien accede a elementos esenciales de la información de identificación de una persona para cometer un fraude o un robo. Por lo tanto, es importante reconocer, prevenir y resolver el robo de identidad para protegerse.

El robo de identidad se produce cuando alguien roba su información personal, como los números del carné de identidad, del carné de conducir, de las tarjetas de crédito, de las tarjetas de los cajeros automáticos y otros elementos esenciales de la identidad de las personas, y se hace pasar por usted para abrir cuentas de crédito, alquilar apartamentos e incluso cometer actos delictivos. Usted no sabe cuándo ocurre. Entonces, un día te rechazan inesperadamente un préstamo, recibes una llamada de una agencia de cobros sobre una cuenta que nunca abriste o, peor aún, una llamada de la policía sobre un delito que no cometiste. De repente, es usted víctima de un robo de identidad.

Una vez que el ladrón tiene acceso a esta información, puede abrir una nueva cuenta de tarjeta de crédito a su nombre proporcionando una «nueva» dirección de facturación. Dado que las facturas de las tarjetas de crédito no se enviarán a su dirección, es probable que usted no tenga conocimiento de la nueva cuenta. Cuando el ladrón no pague las facturas, la compañía de tarjetas de crédito informará de ello a su expediente de crédito. El ladrón también puede abrir cuentas bancarias a su nombre y emitir cheques sin fondos, solicitar servicios a su nombre o pedir que le envíen una tarjeta «de sustitución» a una nueva dirección.

Ir arriba