¿Cómo canjear recompensas HSBC? 【Ayuda Gob 】

¿Cómo canjear recompensas HSBC?

Aprender a canjear recompensas HSBC es esencial para los clientes que tienen los productos de esta organización. La misma es una organización de servicios financieros y bancarios encargada de ofrecer tarjetas de crédito como HSBC Platinum, premier, MasterCard.

Desde el momento en que adquieres el producto tienes la posibilidad de comenzar a ganar puntos. Al canjear tus recompensas puedes acceder a billetes de avión, estancias en hoteles, productos ecológicos, entre otros.

Ganar recompensas HSBC

Para obtener las recompensas debes inscribirte en el programa Más de HSBC a través de tu banca en línea o llamando a las líneas de la compañía a través del 01 800 627 4722. Las recompensas las obtienes al ganar puntos por el uso de tus tarjetas de HSBC.

Por cada compra que hagas con la tarjeta de crédito ganarás cierta cantidad de puntos; el beneficio es que no hay un límite el número de puntos que puedes ganar, además, tienes la posibilidad de acumularlos hasta que los necesites para adquirir boletos de avión, tarjetas de regalos y demás recompensas.

Para canjearlos solamente debes ingresar a tu banco en línea de HSB y dirigirte a la opción “recompensas de tarjetas de crédito y presionar en “Canjear recompensas”. En la siguiente página aparece el extenso catálogo de posibilidades con todas las recompensas que tienes a disposición.

Cuando visualices lo que deseas nada más es preciso presionar y seguir los pasos correspondientes para obtener los códigos, en caso de necesitarlo, o serás redirigido a las páginas necesarias para obtener regalos o boletos de avión a mitad de precio.

¿Es recomendable tener una tarjeta de crédito HSBC?

Como mencionamos antes, para obtener las recompensas es esencial que tengas una tarjeta de crédito con la compañía para comenzar a ganar puntos. Tienes en total seis productos entre los que puedes elegir el mejor para ti:

  • La tarjeta de crédito HSBC Gold MasterCard.
  • HSBC Cash Rewards MasterCard.
  • Tarjeta de crédito HSBC Platinum MasterCard.
  • HSBC Advance MasterCard.
  • Premier World MasterCard.
  • HSBC Premier World Elite MasterCard.

Sin embargo, tu perfil como solicitante debe encajar con sus necesidades y requerimientos, de lo contrario, no tendrás una aprobación por parte de la empresa. Cada una de las tarjetas tiene sus propios beneficios.

Dependiendo de la que adquieras, ganarás más puntos por tus compras, por ejemplo, con la HSBC Advance MasterCard ganas 3 puntos por cada dólar que gastes en compras relacionadas con entretenimiento o restaurantes seleccionados durante los primeros 12 meses en que tienes la tarjeta.

Por su parte, con la Premier World MasterCard ganas 2 puntos por cada dólar en viajes y 1 por cualquier compra hecha con la tarjeta de crédito. Si tienes la Premier World MasterCard ganas hasta tres puntos por cada dólar gastado en un viaje y dos puntos por la compra de comida.

El funcionamiento del programa de recompensas HSBC

Para comenzar, su programa de recompensas es totalmente personalizado, su nombre es “HSBC Rewards”. Dentro de las cosas que puedes hacer con tus puntos de recompensas HSBC puedes obtener reembolsos en efectivo, descuentos en compras, millas en aerolíneas, estadías en hoteles y mucho más.

Ir arriba