Cuenta de ahorros libreton bbva 【Ayuda Gob 】

Cuenta de ahorros libreton bbva

Cómo transferir dinero a la cuenta de bbva

Valoramos su confianza. Nuestra misión es proporcionar a los lectores información precisa e imparcial, y tenemos normas editoriales para garantizarlo. Nuestros editores y reporteros comprueban minuciosamente el contenido editorial para asegurarse de que la información que usted lee es exacta. Mantenemos un cortafuegos entre nuestros anunciantes y nuestro equipo editorial. Nuestro equipo editorial no recibe compensación directa de nuestros anunciantes.

Para encontrar las mejores cuentas de ahorro, nuestro equipo editorial analizó la rentabilidad porcentual anual (APY), los requisitos de saldo mínimo, las comisiones mensuales y los requisitos para evitar las comisiones mensuales. Todas las cuentas enumeradas a continuación están aseguradas por la Federal Deposit Insurance Corp. (FDIC) en el caso de los bancos o por el National Credit Union Share Insurance Fund (NCUSIF) en el caso de las cooperativas de crédito de la National Credit Union Administration (NCUA).

Los APY (tipos de interés), los mínimos de la cuenta y si tiene que pagar una comisión de servicio mensual son algunos de los aspectos más importantes en los que debe fijarse antes de elegir una cuenta de ahorro. Una cuenta de ahorro que cobra comisiones probablemente no sea la más adecuada para usted. Pero muchos bancos online ofrecen cuentas de ahorro de alta rentabilidad que no requieren mantener un saldo mínimo. Las cuentas de ahorro que ofrecen un rendimiento competitivo y no requieren un saldo mínimo ni cobran una comisión de mantenimiento son adecuadas para cualquier tipo de ahorrador.

Disponibilidad de fondos para depósitos móviles del banco Bancomer

BBVA Bancomer USA Junio 2009 1 Grupo BBVA ACTIVO (Bn €) AL 31/12/08 INGRESO NETO (Bn €) 2008 NÚMERO DE CLIENTES EN EL MUNDO (millones) PRESENCIA NÚMERO DE SUCURSALES NÚMERO DE EMPLEADOS 544 5 47+ 30+ Países 7.787 +108.000 Principales filiales 2 Banc Internacional d’Andorra-Banca Mora BBVA Banco Frances BBVA Privanza Bank (Jersey) Ltd. BBVA Chile BBVA Colombia BBVA Privanza International (Gibraltar) Ltd. BBVA Bancomer BBVA Panamá BBVA Paraguay BBVA Continental BBVA Portugal BBVA Suiza BBVA Banco Uruguay BBVA Banco Provincial BBVA BTS, Inc. BBVA BFX, Inc. BBVA Puerto Rico BBVA USA BBVA Bancomer USA Bank BBVA Compass Significant Money Transfer Business China India Filipinas Vietnam 3 1

Cuenta bancaria de Bancomer

Cuando abrí por primera vez mi cuenta de ahorro bancomer libreton el saldo mínimo era de $1000mxn. Luego en marzo del 2012 cambiaron el mínimo a $2000mxn. Hoy al sacar dinero del cajero automático me alertó que mi cuenta ahora requería un mínimo de $4000mxn ¿alguien sabe algo de esto? Ha cambiado bancomer la cantidad de nuevo o es que el cajero está lleno de caca. No he visto ninguna publicación al respecto en el banco.

¿Es para una cuenta de ahorro «estándar»? Generalmente nunca guardo esa cantidad ahí ya que es accesible con tarjeta de débito. Mantengo la cantidad más grande en una cuenta del mercado monetario y la transfiero según sea necesario, pero no creo que me hayan cobrado nunca por mantener menos de 2.000 dólares y definitivamente no por 4.000 dólares. ¿Quizá me estoy perdiendo algo?

¿Es eso para una cuenta de ahorro «estándar»? Por lo general, nunca guardo esa cantidad allí, ya que se puede acceder a ella con la tarjeta de débito. Mantengo la cantidad más grande en una cuenta del mercado monetario y la transfiero según sea necesario, pero no creo que me hayan cobrado nunca por mantener menos de 2000 dólares y definitivamente no por 4000 dólares. ¿Quizá me estoy perdiendo algo?

Banco Bbva

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (pronunciación española: [ˈbaŋko βilˈβao βiθˈkaʝa aɾxenˈtaɾja]), más conocido por sus siglas BBVA, es una multinacional española de servicios financieros con sede en Madrid y Bilbao, España. Es una de las mayores instituciones financieras del mundo, y está presente principalmente en España, Sudamérica, Norteamérica, Turquía y Rumanía[2].

El banco fue fundado como Banco de Bilbao, el 28 de mayo de 1857, en Bilbao. La sede operativa de BBVA se encuentra en Madrid, en el complejo «Ciudad BBVA». Es el segundo banco español después del Banco Santander. Cotiza en la Bolsa de Madrid, en la de Nueva York y en la de México. También forma parte del IBEX 35 así como del Dow Jones EURO STOXX 50.[3]

A 31 de diciembre de 2018, los activos de BBVA ascendían a unos 676.000 millones de euros, lo que le convertía en la segunda entidad financiera española por volumen de activos. En esa misma fecha, contaba con 7.963 oficinas, 125.627 empleados y 74,5 millones de clientes, y estaba presente en más de 30 países[4][5] El 2 de abril de 2018, se situaba como el 42º mayor banco del mundo por activos totales[6].

Ir arriba