Www xxi banorte com afore 【Ayuda Gob 】

Www xxi banorte com afore

Www xxi com 2021 login

Afore XXI Banorte es una empresa de pensiones con sede en Monterrey, México. Creada en 1997, la administradora de fondos de pensiones se encarga de administrar las cuentas individuales de los trabajadores donde los patrones, el gobierno y el trabajador aportan recursos para conformar su fondo de retiro. Se formó por la fusión de Afore Banorte Generali y Afore XXI y forma parte del Grupo Financiero Banorte. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Grupo Financiero Banorte (GFNorte) son los accionistas de Afore XXI Banorte. Los activos del fondo son administrados por el equipo directivo.

Www.xxi-banorte.com servicios en linea activar usuario

Afore XXI Banorte S.A. de C.V. formada por la fusión de Afore Banorte Generali y Afore XXI, es una administradora privada de fondos de pensiones, encargada de administrar las cuentas individuales de los trabajadores donde los patrones, el gobierno y el trabajador aportan recursos para conformar su fondo de retiro. Esta fusión se concretó en diciembre de 2011, cuando Banco Mercantil del Norte, adquirió el 50% de las acciones de Afore XXI que eran propiedad de Prudential Financial. El otro 50% de las acciones era propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien a su vez adquirió el 49% de las acciones de Afore Banorte Generali que pertenecía al grupo financiero italiano Assicurazioni Generali.

Www.xxi-banorte.com ayuda por desempleo

¿Te preguntas cómo llegar a Afore XXI Banorte en Azcapotzalco, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Afore XXI Banorte con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Afore XXI Banorte fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Afore XXI Banorte sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Azcapotzalco, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobuses o trenes, Moovit es tu app de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobuses o trenes disponible.

Www xxi banorte com www xxi banorte com 2021

El Grupo Financiero Banorte de México ha llegado a un acuerdo para fusionar su fondo de pensiones con Afore XXI, el fondo que pertenece en un 50% al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa Bloomberg. Según el acuerdo, el IMSS adquirirá la participación del 49% del fondo de pensiones de Banorte que actualmente es propiedad de la italiana Assicurazioni Generali y otro 1% de Banorte. Además, Banorte también ha ofrecido adquirir la participación del 50% de Prudential Financial en Afore XXI. El acuerdo está pendiente de la aprobación de los reguladores gubernamentales y de las partes interesadas. La institución financiera mexicana no reveló los términos financieros del acuerdo. Los activos combinados de los fondos de pensiones de Banorte y Afore XXI sumaban 21,600 millones de dólares a finales de julio, añade Pensions & Investments. Haga clic aquí para ver la historia de Bloomberg.Haga clic aquí para ver la cobertura adicional de Pensions & Investments.

Ir arriba