Sucursales banorte abiertas en sabado en monterrey 【Ayuda Gob 】

Sucursales banorte abiertas en sabado en monterrey

Días festivos en México 2021

Grupo Financiero Banorte, S.A.B. de C.V., que opera como Banorte (Banco Mercantil del Norte) y como Ixe, es una empresa mexicana de servicios bancarios y financieros con sede en Monterrey y en la Ciudad de México. Es uno de los cuatro bancos comerciales más grandes de México por activos y préstamos, y la mayor administradora de fondos para el retiro[1].

Grupo Financiero Banorte opera su banca comercial bajo las marcas Banorte e Ixe, ofreciendo cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, préstamos de día de pago, hipotecas, préstamos comerciales y préstamos para automóviles. Su cartera de crédito vigente fue de 35 mil millones de dólares en 2014[2] También realiza actividades de seguros, pensiones, arrendamiento y corretaje.

El Grupo Financiero Banorte cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, en el Latibex y en el mercado de valores OTC de Estados Unidos a través de ADRs. Forma parte del IPC, el principal índice de referencia de la Bolsa Mexicana de Valores, y del S&P Latin America 40, que incluye a las principales empresas de primer orden de América Latina.

Banorte es la principal filial del Grupo Financiero Banorte, una de las mayores y más antiguas instituciones financieras de México, presente en el país desde 1899. La marca «Banorte» es una marca conocida en México. El nombre de dominio web «banorte.com» fue creado el 13 de octubre de 1998.

Monterrey hora de México

MONTERREY, México – El quinto grupo bancario más grande de México, Grupo Financiero Banorte, está estudiando la posibilidad de comprar un segundo banco en Texas, informó el lunes el periódico mexicano Milenio.Banorte podría comprar un banco en Houston a principios del próximo año, dijo al periódico Roberto González Barrera, presidente y accionista mayoritario de Banorte. Banorte cerró en noviembre la adquisición de una participación del 70% en INB Financial Corp., con sede en McAllen, por 259 millones de dólares, como parte de su estrategia para ofrecer servicios financieros a los mexicanos que viven en Estados Unidos e hipotecas a los ciudadanos estadounidenses que quieren comprar propiedades en México.INB tiene unas 18 sucursales en El Paso y McAllen.

El director general de Banorte, Luis Peña, dijo durante una conferencia telefónica con analistas en abril que Banorte podría adquirir otro banco en Estados Unidos este año o en 2008.Banorte, el último gran banco de propiedad local de México, reportó una ganancia neta en el tercer trimestre de 1.710 millones de pesos (159,7 millones de dólares).Sus acciones O que cotizan en la bolsa mexicana cerraron el lunes con un alza de 0,5% a 49,64 pesos.

Hora de México

Grupo Financiero Banorte, S.A.B. de C.V., que opera tanto Banorte (Banco Mercantil del Norte) como Ixe, es una empresa mexicana de servicios bancarios y financieros con sede en Monterrey y la Ciudad de México. Es uno de los cuatro mayores bancos comerciales de México en términos de activos y préstamos, así como la mayor administradora de fondos de pensiones.

Grupo Financiero Banorte opera su banca comercial bajo las marcas Banorte e Ixe, ofreciendo cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, créditos de día de pago, hipotecas, créditos comerciales y créditos automotrices. En 2014, su cartera de préstamos efectiva fue de US $ 35 mil millones. También realiza actividades de seguros, pensiones, arrendamiento y corretaje.

El Grupo Financiero Banorte cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, en Latibex y en la OTC estadounidense a través de ADRs. Está presente en el IPC, el principal índice de referencia de la Bolsa Mexicana de Valores, y en el S&P Latin America 40, que incluye a las principales empresas de primer orden de América Latina.

El Banco Banorte tiene varias ofertas para sus clientes, más de 10 tarjetas diferentes, seguros, opciones de ahorro e inversión. Pero veamos lo que el banco puede ofrecer a sus clientes en un formato más detallado:

Cómo se llaman los cajeros automáticos en México

Banorte fue fundado en 1899 en la ciudad de Monterrey. Actualmente opera como un grupo financiero conocido como Grupo Financiero Banorte (GFNorte), ofreciendo productos y servicios bancarios universales en el sistema financiero mexicano. Banorte es actualmente la tercera institución bancaria más grande de México medida por el tamaño de los préstamos y depósitos.

En GF Norte conceptualizamos la sustentabilidad como la maximización de la rentabilidad y el crecimiento de la Institución, procurando en todo momento un desarrollo equilibrado entre los aspectos financieros, económicos, sociales y ambientales inherentes a nuestra operación.

Con más de 22 millones de clientes y una presencia de más de 1,300 sucursales y más de 6,700 cajeros automáticos en todo el país, la principal línea de negocio de GFNorte es la banca minorista, y también ofrece una amplia gama de productos y servicios a través de su correduría, compañías de rentas y seguros, fondos de ahorro para el retiro (Afore), fondos de inversión, compañía de arrendamiento y factoraje y almacenaje. GFNorte gestiona más de 114.000 millones de dólares en activos y Banorte es el único banco minorista, entre las seis mayores instituciones, que está controlado por accionistas mexicanos. Sus decisiones se toman localmente sin la influencia de las sedes internacionales. En 2006, Banorte entró en el mercado hispano de EE.UU. mediante la compra de Inter National Bank (INB), un banco con sede en Texas, y de dos empresas de remesas en 2007: Uniteller y Motran.

Ir arriba