Simulador hipotecario banorte mas por menos 【Ayuda Gob 】

Simulador hipotecario banorte mas por menos

Calculadora de hipotecas a 10 años

La innovación es parte esencial de nuestro negocio, priorizando la satisfacción y experiencia del cliente, de la mano de la eficiencia operativa. Estratégicamente contamos con un área específica de Innovación, que apuesta por el desarrollo de iniciativas disruptivas y transformadoras que impacten en nuestra propuesta de valor y modelo de negocio, para lograr la evolución digital institucional.

Utilizando todos los canales disponibles del Banco, el objetivo es que nuestros clientes tengan una experiencia única y homogénea en todos los canales, proporcionándoles una experiencia de autoservicio donde puedan contratar nuevos productos y servicios, y realizar transacciones online.

La plataforma interactúa con el cliente a través de campañas promocionales, o a petición del propio cliente para la contratación de productos específicos. En todos los casos, está diseñada para ofrecer un proceso sencillo, que ayude al cliente a completar sus solicitudes con rapidez.

El Banco está llevando a cabo pilotos con nuevas herramientas de decisión para la evaluación de riesgos y fraudes, que utilizan mecanismos no convencionales. Ejemplos de estos mecanismos son: las puntuaciones psicométricas en línea, la validación del correo electrónico en una oficina de correo electrónico, las técnicas de aprendizaje automático para los modelos de aprobación, el análisis de gráficos para las transacciones, entre otros.

Calculadora de la hipoteca de la casa

Somos un servicio de comparación independiente y con publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenido original y objetivo, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.

Las ofertas que aparecen en este sitio son de empresas que nos compensan. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que pueden aparecer dentro de las categorías del listado. Pero esta compensación no influye en la información que publicamos, ni en las reseñas que usted ve en este sitio. No incluimos el universo de empresas u ofertas financieras que pueden estar disponibles para usted.

Somos un servicio de comparación independiente, apoyado por la publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenidos originales y objetivos, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.

Calculadora de préstamos hipotecarios

El gráfico de crecimiento hipotético de 10.000 dólares refleja una inversión hipotética de 10.000 dólares y asume la reinversión de los dividendos y las ganancias de capital. Se han deducido los gastos del fondo, incluidas las comisiones de gestión y otros gastos. La rentabilidad citada representa la rentabilidad pasada y no garantiza resultados futuros. La rentabilidad de la inversión y el valor del capital de una inversión fluctuarán, de modo que las acciones de un inversor, cuando se vendan o reembolsen, pueden valer más o menos que el coste original. La rentabilidad actual puede ser inferior o superior a la citada, y las cifras pueden reflejar pequeñas variaciones debidas al redondeo. Los datos de rendimiento normalizados y los datos de rendimiento actualizados hasta el final del mes más reciente pueden encontrarse en la sección de rendimiento.

La rentabilidad citada representa la rentabilidad pasada y no garantiza resultados futuros. La rentabilidad de la inversión y el valor del principal de una inversión fluctuarán, de modo que las acciones de un inversor, cuando se vendan o reembolsen, pueden valer más o menos que el coste original. La rentabilidad actual puede ser inferior o superior a la citada.

Calculadora de hipotecas con impuestos

Consubanco es un banco comercial que se especializa en otorgar préstamos de consumo a corto plazo y tarjetas de crédito, principalmente a empleados y pensionados del sector público de México. Estos préstamos se pagan principalmente a través de deducciones de los cheques de pago o de los pagos de pensiones, un tipo de crédito que a menudo se llama «Préstamo de Día de Pago»[1].

Los préstamos de día de pago parecen un gran negocio: Los trabajadores con sueldos bajos pueden acceder al crédito y los pagos se descuentan directamente de su salario, por lo que no tienen que preocuparse de incumplir por haberse olvidado de pagar. Además, los préstamos se negocian entre el empleador (o el sindicato mexicano) y el banco, por lo que lo único que tiene que hacer el prestatario es inscribirse y los detalles ya están resueltos.

El problema es que estos préstamos se ofrecen a tipos de interés muy elevados; de hecho, según la CONDUSEF,[2] el organismo que regula los préstamos al consumo en México, Consubanco cobra la friolera de un 71,44% de interés trimestral por los préstamos personales que emite, además de un 1% de cargo por servicio[3].

Es posible buscar directamente en el sitio web de la CONDUSEF para ver los diferentes productos de préstamo que se ofrecen, y cuando lo comprobamos, confirmamos que Consubanco ofrece actualmente sus préstamos personales al 71,44%[4]. Para poner esto en términos reales, si pides un préstamo de 5.000 dólares a través de estos programas y te comprometes a pagar el préstamo en cinco años, ¡podrías terminar pagando un total de 18.434 dólares durante los cinco años del préstamo![5].

Ir arriba