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La innovación es una parte esencial de nuestro negocio, priorizando la satisfacción y experiencia del cliente, de la mano de la eficiencia operativa. Estratégicamente contamos con un área específica de Innovación, que apuesta por el desarrollo de iniciativas disruptivas y transformadoras que impacten en nuestra propuesta de valor y modelo de negocio, para lograr la evolución digital institucional.

Utilizando todos los canales disponibles del Banco, el objetivo es que nuestros clientes tengan una experiencia única y homogénea en todos los canales, proporcionándoles una experiencia de autoservicio donde puedan contratar nuevos productos y servicios, y realizar transacciones online.

La plataforma interactúa con el cliente a través de campañas promocionales, o a petición del propio cliente para la contratación de productos específicos. En todos los casos, está diseñada para ofrecer un proceso sencillo, que ayude al cliente a completar sus solicitudes con rapidez.

El Banco está llevando a cabo pilotos con nuevas herramientas de toma de decisiones para la evaluación de riesgos y fraudes, que utilizan mecanismos no convencionales. Ejemplos de estos mecanismos son: las puntuaciones psicométricas en línea, la validación del correo electrónico en una oficina de correo electrónico, las técnicas de aprendizaje automático para los modelos de aprobación, el análisis de gráficos para las transacciones, entre otros.

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Somos un servicio de comparación independiente, apoyado por la publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenido original y objetivo, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.

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Durante el mes de noviembre del año pasado, RappiCard publicó una lista de espera a la que se inscribieron más de 125.000 personas para poder solicitar la tarjeta Visa RappiCard por adelantado. La espera ha terminado, ya que cualquier interesado -y usuario de la app Rappi- puede solicitarla desde la aplicación.

Global Tech News Daily «La RappiCard rompe paradigmas en México, no cobra una anualidad y ofrece increíbles beneficios. Está a otro nivel en cuanto a experiencia de usuario y transparencia, para que nuestros clientes le saquen más provecho a su dinero. Estamos muy orgullosos de iniciar este camino junto a nuestros aliados Banorte y Visa», dijo Juan Guerra, director general de RappiPay México.

Algunos elementos que hacen tan innovadora a la RappiCard Visa son la tarjeta digital, que se utiliza para hacer compras en línea y vive en la app Rappi, protegida por contraseña o biométrica ofreciendo mayor seguridad, y la tarjeta física sin números, código de verificación y fecha de vencimiento impresa que ayuda a proteger sus datos contra el fraude.

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La cartera incluye Mainridge Apartments, un inmueble multifamiliar de clase B con 264 unidades, y Westridge Apartments, otro inmueble de clase B con 256 unidades. Ambas propiedades se adquirieron en octubre, mientras que la tercera, Ridge Point Apartments, se adquirió en marzo. Ridge Point es un inmueble de clase B con 168 unidades. La operación se realizó fuera del mercado.

Los tres inmuebles multifamiliares necesitan una modernización interior y una mejor gestión de los ingresos, según el sitio web de Three Pillars Capital. Las unidades estaban anticuadas y los alquileres estaban un 15% por debajo del precio de mercado. Esto permitió a la empresa de capital privado adquirir los activos con un importante descuento sobre el coste de reposición.

Brad Carbo ha sido ascendido a director de la división de Servicios de Desarrollo y Proyectos de la Región Central Sur de JLL. Será responsable de dirigir equipos en varios estados y mercados, como Houston, Dallas, Fort Worth, San Antonio y Kansas City. Anteriormente, Carbo fue director general y jefe del equipo de PDS de Austin. La vicepresidenta Sara Lounsberry asumirá la dirección del PDS de Austin.

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