Seguro de gastos medicos banorte 【Ayuda Gob 】

Seguro de gastos medicos banorte

Número de teléfono de Banorte

R: Tradicionalmente, las empresas acuden a terceras aseguradoras para gestionar la asistencia sanitaria de sus empleados. Nosotros somos una de las pocas empresas que administran los servicios de salud internamente. La principal ventaja que ofrece esto es que podemos diseñar la estructura del programa nosotros mismos y establecer nuestros propios estándares.

Nuestro enfoque se basa en dos elementos. En primer lugar, Seguros Banorte, que cubre los gastos médicos principales de nuestros empleados con ofertas y condiciones especiales. En segundo lugar, ofrecemos un servicio de salud llamado Banorte Salud, que proporciona consultas a los empleados por nuestros propios profesionales de la salud. Todos los empleados tienen acceso a este programa, lo que significa que no discriminamos por el puesto que ocupan en la empresa ni por su estado de salud.

Otras agencias de seguros pueden perder clientes debido a la competencia por los servicios y los precios. Hacemos todo lo posible para que todos nuestros empleados reciban la misma atención sanitaria de alta calidad. Fuera de nuestras oficinas, decidimos con qué hospitales y clínicas trabajamos y los cambiamos regularmente cuando consideramos que hay mejores opciones. También trabajamos con varias clínicas especializadas. Por ejemplo, en Monterrey trabajamos ahora con una clínica centrada específicamente en el cáncer.

Relaciones con los inversores de Banorte

El Grupo Financiero Banorte es líder en impacto positivo global. Con una calificación «A» de 97,8 en impacto global (percentil 99 en comparación con todas las empresas), el Grupo Financiero Banorte ocupa el segundo lugar de 168 pares de la industria, detrás de Auswide Bank, y por delante de Popular, First Bancorp, Banco Santander Chile y otros 163. En cuanto a las causas materiales más importantes para la industria del Grupo Financiero Banorte (Banca), el Grupo Financiero Banorte tiene un buen desempeño en el Uso Sostenible de los Recursos Naturales (97,0 de puntuación), la Reducción de la Desigualdad (94,3), el Acceso al Saneamiento (97,5) y otras 18 causas en las que recibió una puntuación de ‘A’. El Grupo Financiero Banorte no recibió una calificación ‘D’ o ‘F’ en ninguna métrica.

Los datos y gráficos de Ethos Returns son proporcionados por Ethos Impact LLC («Ethos») únicamente con fines informativos y no son ni deben interpretarse como una oferta de venta o una solicitud de oferta de compra de ningún valor. Además, los Datos y Gráficos de Ethos Returns no pretenden servir como una recomendación para comprar o vender cualquier valor en una cuenta Ethos autodirigida o cualquier otra cuenta. Los datos y gráficos de Ethos Returns no son individualizados, no constituyen informes de investigación y no pretenden servir de base para ninguna decisión de inversión.

Acceso al banco Banorte

Seguros Banorte Generali S.A. de C.V. se constituyó en 1997 como una sociedad entre «Grupo Financiero Banorte» y «Grupo Generali» de Italia. Se dedica a desarrollar actividades de seguros y reaseguros en las operaciones de vida, lesiones y enfermedades en los ramos de daños personales y gastos médicos, y daños en los ramos de responsabilidad civil y riesgos profesionales, marítimo y transporte, incendio, agropecuario y de animales, automóviles, crédito exclusivamente en reaseguro, terremotos y otros riesgos catastróficos.

Consejo de Administración de Banorte

En 1997 estableció una alianza con el grupo italiano Generali para ofrecer seguros, fondos de pensiones y servicios de Afore a través de sus filiales Afore Banorte-Generalli, Seguros Banorte-Generalli y Pensiones Banorte-Generalli.

El Grupo opera su banco comercial bajo las marcas Banorte (Banco Mercantil del Norte) e Ixe, ofreciendo cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, préstamos de día de pago, hipotecas, préstamos comerciales y préstamos para automóviles. También ofrece servicios de seguros, pensiones, arrendamiento y corretaje a través de sus filiales.

Con más de 21.000 empleados y más de 1.250 sucursales, el Grupo Financiero Banorte, SAB de CV está considerado como uno de los mayores grupos financieros de México, uno de los mayores bancos comerciales de México por activos y préstamos, y una de las mayores administradoras de fondos para el retiro. Su principal filial (Banco Mercantil del Norte) es considerada una de las instituciones financieras más grandes y antiguas de México. Según Forbes, está considerada una de las 2000 mayores empresas públicas del mundo.

Ir arriba