Noches de hotel con puntos banorte 【Ayuda Gob 】

Noches de hotel con puntos banorte

Tarjeta de crédito para obtener marriott platinum

1 La bonificación de bienvenida se concederá en los tres meses siguientes a la apertura de la cuenta. Las compras no incluyen las transferencias de saldo ni las retiradas de efectivo. La bonificación se aplica tanto a las compras nacionales como a las extranjeras. Los puntos de bonificación se reflejarán en la cuenta del usuario 8 semanas después de la compra. La bonificación de bienvenida no cuenta para subir de categoría en el Programa Marriott Bonvoy.

** El tarjetahabiente podrá dejar su auto en el estacionamiento del AICM Terminal 1 hasta por 3 días con un 50% de descuento en toda la estancia. Los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los beneficios ofrecidos son responsabilidad del proveedor del servicio.

Además recibirás una amplia gama de beneficios que harán de tus viajes experiencias inolvidables con servicios, seguros y protecciones que te brindarán total seguridad en cada una de tus estancias.

A título informativo y comparativo. Tasa de interés promedio ponderado por saldo 59.75% anual sin IVA (variable). Cuota anual de $1,400 M.N. sin IVA. Fecha de cálculo 22 de febrero de 2021. Vigencia hasta el 9 de mayo de 2021.

Marriott bonvoy premier vs boundless

Marriott International, Mastercard y Banorte anunciaron hoy el lanzamiento de las tarjetas de crédito Marriott Bonvoy (Oro) y Marriott Bonvoy Inspire (Platino) en México, que ofrecen a los titulares de las tarjetas una amplia variedad de beneficios exclusivos en 85 hoteles y resorts de Marriott International en México y en más de 7.600 hoteles de 30 marcas en todo el mundo. Los beneficios incluyen la posibilidad de ganar puntos por compras diarias, premios de noches gratis y acceso a más de 1.000 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo.

«Las tarjetas Marriott Bonvoy están disponibles en dos opciones, y abrirán el mundo de los viajes a una nueva generación de exploradores mexicanos», dijo Diana Plazas, Directora de Ventas y Marketing de Marriott International para el Caribe y América Latina. «Los tarjetahabientes disfrutarán de un rico conjunto de beneficios, protección adicional por parte de nuestros socios bancarios y aún más opciones dentro de nuestro galardonado programa de viajes Marriott Bonvoy que ya ofrece experiencias extraordinarias a través del diverso portafolio de marcas y hoteles de Marriott en destinos de ensueño».

Amex platinum vs marriott bonvoy

Está viendo este mensaje porque la seguridad de su cuenta es importante para nosotros y no reconocemos el ordenador que está utilizando para iniciar sesión. Para continuar, por favor, responda a las siguientes preguntas de validación de seguridad.

NOTA: No es necesario que sus respuestas distingan entre mayúsculas y minúsculas. Las respuestas introducidas en mayúsculas o minúsculas se reconocen como las mismas; sin embargo, debe utilizar el formato exacto de su respuesta, es decir, 31 de enero de 2010 no es la misma respuesta que 31/1/10.

Situado en el centro histórico de León, nuestro hotel Ramada Plaza León le ofrece la oportunidad de relajarse, hacer turismo, ir de compras o desplazarse a las oficinas y parques industriales locales. Asista a exposiciones y convenciones en Poliforum León, situado a sólo 10 minutos de nuestro hotel de servicio completo en León.

Combinando el confort moderno con el encanto histórico, nuestro hotel de León ofrece WiFi gratuito y aparcamiento gratuito. Nuestro centro de negocios ofrece acceso a ordenadores, impresora, fax y servicio de copias. Termine el día con un entrenamiento en nuestro gimnasio. Nuestras habitaciones cuentan con escritorio, caja fuerte, secador de pelo, minibar, cafetera y TV de plasma.

El chico de los puntos marriott

El huésped debe hacer su reserva vía telefónica dando el código PUNTOBA2019 para poder hacer válido el descuento, además de pagar con su tarjeta BANORTE al momento del check in. Desayuno buffet incluido en la tarifa, aplican restricciones. Beneficios incluidos: bebida de bienvenida, botella de agua y café de cabrito de cortesía, wifi, gimnasio, caja de seguridad, kit de planchado bajo petición y secador de pelo.

Todos los productos, servicios y/o beneficios ofrecidos a través de la aplicación de promociones y descuentos de Banorte son de entera responsabilidad de cada uno de los proveedores. Las tarjetas de débito y nómina son emitidas y operadas por BANCO MERCANTIL DEL NORTE S.A.

Ir arriba