Enlace xxi banorte enlace comercial login aspx 【Ayuda Gob 】

Enlace xxi banorte enlace comercial login aspx

Error La url solicitada no se encontró en este servidor en

Grupo Elektra es una corporación financiera y minorista mexicana creada por Hugo Salinas Price. La compañía tiene operaciones en América Latina y es el mayor proveedor no bancario de servicios de adelanto de efectivo en Estados Unidos[8].

El Grupo opera más de 7.000 puntos de contacto en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Perú, Panamá y El Salvador[6]. La empresa opera a través de dos divisiones para satisfacer las necesidades de sus clientes: comercial y financiera.

Grupo Elektra ofrece electrodomésticos, electrónica de consumo, muebles, motocicletas, teléfonos móviles, computadoras, así como negocios de transferencia de dinero electrónico y garantías extendidas, entre muchos otros productos[9].

Elektra es el formato de tienda más importante de la compañía. Cuenta con 1,143 puntos de venta en todo México y Centro y Sudamérica, enfocados a clases sociales desatendidas.[10] El formato de tienda más antiguo del grupo, Salinas y Rocha, cuenta con 51 tiendas y su mercado meta está conformado por la clase media.[10]

Grupo Elektra vende cerca de 1 de cada 4 televisores comercializados en México, 1 de cada 5 refrigeradores, 7 de cada 10 motocicletas, y paga una proporción importante de las transferencias de dinero electrónico de Estados Unidos a México[11].

A

CIT, una división de First Citizens Bank, ha anunciado el lanzamiento de una nueva vertical de préstamos y arrendamientos centrada en la financiación de flotas de coches de golf, equipos de césped (cuidado del terreno), vehículos utilitarios y equipos similares.Golf & Turf forma parte de la división Business…

DLL, proveedor global de soluciones financieras, anunció la ampliación de su asociación con la organización sin ánimo de lucro 501C3 con sede en Vermont, One Tree Planted, en beneficio de los esfuerzos de reforestación en 2022.Por cada donación, One Tree Planted trabaja con la reforestación…

El fundador y consejero delegado de QuickFi, Bill Verhelle, se sentó recientemente con FinTech Futures para su podcast What the FinTech? En la sección News in Numbers, Verhelle habla de la importancia de las API y su papel clave en la banca digital tras…

National Funding, Inc, una de las mayores empresas financieras especializadas de Estados Unidos que presta servicios a las pequeñas y medianas empresas, ha anunciado que ha realizado una inversión estratégica de crecimiento en Finova Capital, un prestamista empresarial centrado en la financiación comercial y…

Enlace xxi banorte enlace comercial login aspx 2021

Directores generales y principales ejecutivos de empresas de servicios financieros que operan en América Latina. Como ejecutivos corporativos, son los más preocupados por las nuevas tendencias y desarrollos en marketing, distribución y gestión corporativa.Orador principal de la aperturaRodrigo Vergara, ex presidente del Banco Central de ChileEconomista senior del Centro de Estudios Públicos y profesor del Instituto de Economía de la Universidad Católica de Chile

A lo largo de su carrera, Vergara ha sido asesor económico de los bancos centrales y gobiernos de países de todo el mundo, así como consultor externo del Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Interamericano de Desarrollo y las Naciones Unidas. Es doctor en economía por la Universidad de Harvard, autor/editor de numerosos artículos en revistas académicas y libros, y actualmente es economista senior del Centro de Estudios Públicos y profesor del Instituto de Economía de la Universidad Católica de Chile.

Enlace xxi banorte enlace comercial login aspx online

Agradezco la oportunidad de hablar con ustedes hoy sobre la importancia crítica de los programas contra el blanqueo de capitales o «AML» de los corredores de bolsa. Mi intervención pretende profundizar en un discurso pronunciado por mi colega, Andrew Ceresney, el 25 de febrero, en la reciente conferencia de la SIFMA sobre la lucha contra el blanqueo de capitales, en el que destacaba la importancia de contar con programas sólidos de lucha contra el blanqueo de capitales[2]. Quiero hablar de las observaciones del Sr. Ceresney en el contexto de la función del programa de examen de la OCIE, incluido el modo en que evaluaremos el cumplimiento de las obligaciones en materia de lucha contra el blanqueo de capitales por parte de su empresa.

Como todos ustedes saben, la lucha contra el blanqueo de capitales incluye mucho más que la prevención del blanqueo de capitales tradicional. Los corredores-agentes deben informar de las grandes transacciones en efectivo y conservar los registros de las transferencias electrónicas, independientemente de que se sospeche de una posible actividad delictiva.    Los corredores de bolsa también deben vigilar y notificar las actividades sospechosas, incluidas las que no tienen una finalidad comercial o aparentemente lícita. Esto va más allá de la actividad que implique a los cárteles de la droga o a las redes terroristas; también incluye la actividad que pueda indicar fraude, uso de información privilegiada o esquemas de negociación manipuladora.

Ir arriba