¡Obtén buenos regalos con el plan Banorte Para Mí 2022! 【Ayuda Gob 】

¡Obtén buenos regalos con el plan Banorte Para Mí 2022!

Son muchas las personas que saben a la perfección que Banorte es una de las entidades bancarias con más popularidad en todo el territorio mexicano. Uno de las ventajas que ofrece el banco son las diversas opciones para sus usuarios. Es por ello que en el siguiente apartado te hablaré sobre los regalos del plan Banorte Para Mi 2022.

Así funciona el servicio Banorte Para Mí 2022

El servicio de Banorte Para mí, también conocido como De mí para mí, les otorga a los usuarios un regalo por cada compra que realices de una forma responsable. Es decir, todos los usuarios pertenecientes a este servicio obtendrán beneficios simplemente por hacer compras. Prácticamente, es un regalo personal que te haces tú mismo, es por ello el nombre. Las compras deben ser efectuadas en los locales indicados por el servicio.

Diferentes obsequios por el plan De mí para mí

Ahora que saber que el plan o servicio De mí para mí es una serie de obsequios que obtienes al momento de hacer compras en los diversos establecimientos indicados por la entidad bancaria Banorte. La alianza que posee el banco con los establecimientos trae consigo bonificaciones que ayudan a los clientes. Por ese motivo, debes conocer todos los beneficios que obtienes al emplear el plan mencionado. Entre los obsequios se hallan los siguientes:

  • Todo tipo de productos de alta gama para los niños.
  • Obtendrás créditos que te ayudarán a acceder a algún curso u obtener conocimiento.
  • Grandes beneficios al momento de comprar en diferentes empresas de textiles.
  • La posibilidad de ganar cámaras, relojes inteligentes, auriculares inalámbricos o diversos artículos electrónicos.
  • También puedes obtener certificados para comprar electrodomésticos.

Diferentes promociones del plan De mí para Mí

Como es sabido, sobre todo por la gran cantidad de clientes de Banorte, es que existen regalos otorgados por la entidad bancaria. Pero adicionalmente, existen diversas promociones que los usuarios pueden canjear por servicios o diversos productos que pueden adquirir luego de obtener el regalo.

Es por ello que existe la posibilidad de adquirir beneficios en diferentes establecimientos en donde realizas o donde compraste algún elemento. De hecho, exístela posibilidad de obtener créditos que otorguen algunos beneficios o incluso, recibir promociones de descuento.

En el caso de plan De mí para mí, las promociones se manejan con los niveles de compra. Esto quiere decir que al efectuar alguna actividad indicada en los niveles Banorte, tendrás una gran posibilidad de obtener alguno de los premios que te nombre con anterioridad. Por lo tanto, es necesario que sepas que existen 8 niveles. Estos niveles van desde premios simples y económicos hasta los más elaborados que pueden tener un costo de más de 16.000 pesos.

Las recompensas de Banorte Para Mí 2022

De la misma forma que sucede con las distintas instituciones o entidades financieras, la fidelidad de las compras hechas por medio de las tarjetas que ofrece el banco se establece la recompensa. Por ese motivo es que poseen tanta importancia. Se puede dividir en las siguientes opciones:

  • La recompensa por la acumulación de puntos: Al realizar cualquier tipo de compra, obtendrás puntos que posteriormente podrás canjear por diversas recompensas.
  • La recompensa por compras: Este tipo de opción, ofrece a los usuarios una gran variedad de descuentos en los diversos servicios previamente establecidos en la promoción.
  • La recompensa por niveles: Les otorga a las personas la posibilidad de adquirir regalos al hacer una cantidad establecida de compras.
Ir arriba