Como puedo sacar una cita en afore banorte 【Ayuda Gob 】

Como puedo sacar una cita en afore banorte

Wikipedia

Afore XXI Banorte: la estandarización es la clave del éxito del sistema de pensiones mexicanoAl cumplir el sistema de pensiones mexicano 20 años, la inversión responsable, la innovación y la transparencia resultan vitales para proporcionar estabilidad en un mercado fluctuante

La introducción del sistema de pensiones mexicano en 1997 marcó una importante coyuntura en el desarrollo del programa de prestaciones del Estado. Inspirándose en las reformas de las pensiones llevadas a cabo en Chile durante la década de 1980, el plan de pensiones de México transformó el sistema tradicionalmente informal y de reparto en un régimen de capitalización total, privado y de aportación obligatoria.

Ahora, 20 años después, la empresa conjunta entre el Gobierno mexicano y los proveedores de pensiones privados del país ha demostrado ser un éxito sin precedentes, proporcionando un futuro seguro a millones de mexicanos que antes estaban infravalorados. Dicho esto, aunque el estado del sistema de prestaciones de México ha mejorado indudablemente en las décadas transcurridas desde la creación del plan, aún queda mucho por hacer.

En el centro de esta transformación se encuentra Afore XXI Banorte. Formada a partir de una serie de fusiones entre algunos de los mayores fondos de pensiones de América Latina, Afore XXI Banorte ha seguido trabajando junto al Gobierno mexicano para mejorar el actual sistema de pensiones y garantizar que los mexicanos que se retiran del trabajo puedan hacerlo con confianza y dignidad.

Www.xxi-banorte.com servicios en linea activar usuario

Afore XXI Banorte es una empresa de pensiones con sede en Monterrey, México. Creada en 1997, la administradora de fondos de pensiones se encarga de administrar las cuentas individuales de los trabajadores donde los patrones, el gobierno y el trabajador aportan recursos para conformar su fondo de retiro. Se formó por la fusión de Afore Banorte Generali y Afore XXI y forma parte del Grupo Financiero Banorte. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Grupo Financiero Banorte (GFNorte) son los accionistas de Afore XXI Banorte. Los activos del fondo son administrados por el equipo directivo.

Www.xxi-banorte.com mi afore digital

¿Te preguntas cómo llegar a Afore XXI Banorte en Azcapotzalco, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Afore XXI Banorte con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Afore XXI Banorte fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Afore XXI Banorte sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Azcapotzalco, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobuses o trenes, Moovit es tu app de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobuses o trenes disponible.

Ir arriba