Cita para ayuda por desempleo afore banorte 【Ayuda Gob 】

Cita para ayuda por desempleo afore banorte

Números de teléfono del paro

Te ayudamos a aumentar o iniciar tus ahorros para realizar todos tus proyectos.    Ya sea disfrutar de unas increíbles vacaciones, hacer el pago inicial de tu casa o coche, tener una mejor jubilación… sea cual sea tu proyecto, con Ahorro Voluntario puedes conseguirlo.

Tenemos tres fondos de inversión especializados para tu Ahorro Voluntario. Puedes elegir el que mejor se adapte a tu perfil: SIEFORE A para un perfil de inversión principiante, SIEFORE Ahorro Individual para un perfil de inversión intermedio y SIEFORE B para un perfil de inversión avanzado.    Si quieres conocer el perfil al que perteneces, pincha aquí.

Nota: Si percibió la Ayuda por Desempleo entre el 1 de octubre de 2008 y el 26 de mayo de 2009, puede solicitar la diferencia entre la cuantía percibida y la que le corresponde, tras la entrada en vigor de la reforma de la Ley de la Seguridad Social.

Como requisito para solicitar esta prestación, necesitas acreditar un mínimo de 150 semanas de cotización reconocidas ante el IMSS, a partir de la fecha de la celebración del matrimonio y tener recursos suficientes en tu Cuenta Individual para cubrir el monto del retiro.

Horario de la oficina de desempleo

Fortalecer la generación de información estadística y geográfica en México es una de las funciones del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

El objetivo del proyecto de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) es proporcionar información continua sobre las principales características de la ocupación y el empleo de la población mexicana.

Para la construcción de las unidades primarias de muestreo se utilizaron elementos geográficos que resultan de las unidades primarias que menos varían en el tiempo y son más identificables en campo, como es el caso de las localidades, las manzanas y las BGSA (Áreas Geoestadísticas Básicas).

En una primera etapa, se seleccionaron las unidades primarias de muestreo que conforman los elementos de muestreo. En el caso de las localidades con manzanas y segmentos en zonas rurales dispersas, se seleccionan las viviendas en una segunda etapa.

Las UPM se cubrieron en su totalidad y se elaboraron los listados de viviendas, por lo que también se les conoce como área de listado, término que se utilizará como sinónimo de UPM. Los criterios para su conformación dependen del tamaño de la localidad a la que pertenecen:

Oficinas de desempleo

Indique con una marca de verificación si el registrante (1) ha presentado todos los informes requeridos por la Sección 13 o 15(d) de la Ley de Intercambio de Valores de 1934 durante los 12 meses anteriores (o durante el período más corto en que el registrante estaba obligado a presentar dichos informes), y (2) ha estado sujeto a dichos requisitos de presentación durante los últimos 90 días:

Indique con una marca de verificación si el registrante ha presentado electrónicamente y publicado en su sitio web corporativo, si lo hay, cada Archivo Interactivo de Datos que deba presentarse y publicarse de conformidad con la Norma 405 del Reglamento S-T (§232.405 de este capítulo) durante los 12 meses anteriores (o durante el período más corto en que el registrante haya estado obligado a presentar y publicar dichos archivos).

Indique con una marca de verificación si el registrante es un gran declarante acelerado, un declarante acelerado o un declarante no acelerado. Véase la definición de «declarante acelerado» y «gran declarante acelerado» en la Norma 12b-2 de la Ley de Bolsas. (Marque una):

Esta enmienda incluye una corrección de un error tipográfico en el Anexo 13 «Certificación de conformidad con la Sección 906 de la Ley Sarbanes-Oxley de 2002» para reflejar que la certificación se presenta con respecto a nuestro Informe Anual para el año fiscal terminado el 31 de diciembre de 2010.

Inscripción en el paro

La incertidumbre económica es siempre un reto para las empresas, y el sector de las pensiones no es ciertamente una excepción. Tras varios años de crecimiento algo lento, los acontecimientos de 2016 sacudieron el sector hasta el fondo. Las tensiones geopolíticas, el creciente aislacionismo, la volatilidad de los mercados y los sobresaltos políticos han obligado al sector de las pensiones a adaptarse rápidamente a un nuevo e imprevisible clima empresarial internacional. Con el sector aún recuperándose de la crisis financiera mundial de 2008, esta agitación del mercado no es ni mucho menos bienvenida.

Además de estas turbulencias económicas inmediatas, el sector de las pensiones también se enfrenta a su propia crisis demográfica en ciernes. Los rápidos avances en medicina, nutrición y sanidad hacen que la gente viva mucho más tiempo, con una esperanza de vida media que alcanza la increíble cifra de 85 años en algunos países desarrollados. Mientras tanto, la reducción de las tasas de natalidad y el descenso de la mortalidad infantil han dado lugar a un rápido envejecimiento de la población en muchas de las mayores economías del mundo. Con un número cada vez mayor de jubilados que requieren pensiones estatales y privadas, el sector de las pensiones se enfrenta a un inmenso reto en las próximas décadas.

Ir arriba