Banorte abierto en sabado guadalajara 【Ayuda Gob 】

Banorte abierto en sabado guadalajara

RE-LIVE | Clasificación del GP de Banorte | Longines FEI Jumping World

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtenga direcciones desde y hacia Banorte fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Banorte sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Guadalajara, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

RE-LIVE | Clásico Banorte 1.45m | Longines FEI Jumping

Con el servicio Wells Fargo ExpressSend, puede enviar dinero desde sus cuentas de cheques o de ahorros de Wells Fargo elegibles a sus familiares o amigos (beneficiarios) en México en los siguientes miembros de la Red de Remesas:

Paso 2 – Proporcione la información de su beneficiario. Díganos quién debe recibir el dinero (beneficiario) y cómo quiere que su beneficiario reciba el dinero (recogida en efectivo o depósito en la cuenta de su beneficiario).

Usted debe ser el único propietario, un copropietario principal o secundario o tener un poder notarial en la cuenta de fondos para utilizar ExpressSend. Si utiliza una cuenta conjunta para enviar remesas, debe tener en cuenta que el acuerdo de servicio se abre de forma individual sólo a su nombre. Si los otros copropietarios desean enviar remesas utilizando la cuenta conjunta, cada copropietario debe completar un Acuerdo de Servicio.

Los clientes menores de edad no pueden inscribirse en el servicio Wells Fargo ExpressSend. Muchos países tienen restricciones que limitan la capacidad de un menor para ser el Beneficiario de una transacción de remesas. El Remitente debe asegurarse de que su beneficiario sea elegible para recibir los fondos enviados al Miembro de la Red de Remesas designado.

Presentación Banorte

Ámsterdam, Holanda – 26 de enero de 2020 – Cuando Gonzalo Azcárraga (MEX) cruzó la meta de la Longines FEI Jumping World Cup™ Guadalajara CSI 4*-W, no sabía si había ganado o perdido. Para su sorpresa, no había hecho ninguna de las dos cosas. Había empatado.

En un resultado histórico, Azcárraga, montando a Fabio, y Alberto Sánchez-Cozar (MEX) a bordo de Unión de la Nutria completaron el salto de Guilherme Jorge (BRA) en tiempos idénticos de 48,95 segundos. Lorenza O’Farrill (MEX) y Queens Darling terminaron terceros con 4 faltas en 48,95 segundos.

«En realidad no sabía qué tiempo había hecho Alberto», dijo Azcárraga. «Estaba esperando el resultado y no pude ver [en el marcador] si era primero o segundo. Sólo oí un grito en el público: ‘¡Estás empatado! Estás empatado».

Los tres primeros fueron las únicas combinaciones que pasaron al desempate después de un recorrido de primera ronda muy exigente en el que cayeron rieles por todas partes. En el desempate, O’Farrill tenía la desventaja de ir primero. Mientras presionaba con un tiempo rápido, ella y su montura de toda la vida tiraron de un raíl hacia el final del recorrido acortado.

Longines FEI Jumping World Cup™ 2021-22 NAL

El viernes 26 de enero de 2018, el tercer día de la Longines FEI World Cup™ Jumping – North American League Guadalajara, el brasileño Rodrigo Lambre y Chacciama (Chacco-Blue x Andiamo Z) se llevaron los máximos honores en la Copa Banorte de 1,40 metros. Lambre y el caballo castrado KWPN de 11 años Coleman (Kitile Horta x Indorado) ganaron el jueves el clasificatorio de la Copa Tequila Reserva De La Familia de 1,50 metros de la Copa del Mundo FEI.

El diseñador del recorrido, Guilherme Jorge, estableció una pista de 12 obstáculos para las 38 combinaciones de caballos y jinetes. Diez jinetes se clasificaron para el salto de obstáculos, seis de los cuales realizaron rondas libres. Lambre y la yegua Oldenburg de 11 años cruzaron el cronómetro en 33,61 segundos y obtuvieron el primer puesto.

Ir arriba